Capítulo 45

575 81 2
                                    

Resumen:

Visita a la primavera fría


"Fue muy amable de su hermano darnos esta medicina", comentó Wei Wuxian mientras él y Lan Zhan se dirigían a las montañas traseras justo detrás de Cloud Recess

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Fue muy amable de su hermano darnos esta medicina", comentó Wei Wuxian mientras él y Lan Zhan se dirigían a las montañas traseras justo detrás de Cloud Recess. “Lamento haberte causado problemas, Lan Zhan. Pero ahora estoy mejor, si quieres, puedo salir del Jingshi y volver a los edificios de los discípulos".

Wei Wuxian se sentía triste cuando propuso separarse del Segundo Jade, pero sintió que sería lo correcto, no podía molestar más al niño mayor: "Sé que no debo entrometerme en sus habitaciones personales por más tiempo". mucho más tiempo, ya le he causado bastantes problemas. Debe estar cansado de cuidarme cada hora del día. Realmente aprecio su cuidado y sus feromonas calmantes, sin embargo, mis episodios de ataques de pánico y flashbacks se han vuelto menos frecuentes recientemente y probablemente podríamos seguir viéndonos durante las conferencias y tal vez establecer una amistad. No quiero separarme de él, pero será mejor así”.

Se sorprendió cuando Lan Zhan se detuvo en seco y lo miró con seriedad: “No hay necesidad de gracias y perdón entre nosotros. Wei Ying no es un problema ".

Wei Wuxian estaba secretamente feliz con la respuesta del otro discípulo, pero aun así no pudo evitar burlarse de él con una chispa traviesa en sus ojos: “Lan Zhan, parece que no quieres que me vaya. ¿Podría ser que realmente me tengas cariño?

Casi dejó caer su mandíbula cuando Lan Zhan asintió con su habitual y muy serio: "Mn".

"¿Realmente le gusto a Lan Zhan?" se preguntó Wei Wuxian. "No puede ser. ¿Por qué le agradaría y estaría feliz con mi presencia? Todo lo que hice fue molestarlo y causar travesuras. Debe ser amable conmigo pensando que soy demasiado frágil y que me rompería si me rechazara... Sin embargo, es un sentimiento agradable, esperando que pueda gustarle y reconocerme tan rota y llena de cicatrices como estoy".

Wei Wuxian sonrió dulcemente al niño mayor y le agradeció: "Lan Zhan, eres muy amable conmigo".

Una vez que llegaron a las montañas traseras, Lan Zhan abrió el camino y descendieron por un largo sendero de escaleras hasta que llegaron a un río con un pequeño estanque escondido en la niebla. Acercándose, Wei Wuxian sintió que la temperatura bajaba, si no fuera por su fuerte núcleo dorado, estaría temblando de frío. Miró al chico mayor, solo para encontrarse con su rostro inexpresivo mirándolo fijamente.

"Hace frío aquí, ciertamente puedo entender por qué se llama la Primavera Fría", el discípulo de Yunmeng Jiang trató de ocultar su vergüenza e inquietud de que lo miraran con tanta atención; le recordaba su primer encuentro. Ahora, sin embargo, sabía que Lan Zhan solo quería lo mejor para él e imaginó que su mirada sería protectora.

"Ah, cierto, el líder de la secta Lan dijo que bebiera la medicina antes de entrar", continuó Wei Wuxian y metió la mano dentro de su túnica para agarrar las dos botellas, le dio una al Segundo Jade y bebió la otra. “Esta medicina es tan dulce... Tan diferente a todo lo que he probado hasta ahora... No puedo sentir ningún efecto a partir de ahora, probablemente solo se pueden sentir dentro de Cold Spring. Es hora de entrar.

El discípulo de Lan ya había terminado su propia botella y ahora estaba esperando al niño más joven, parado en el agua solo con su túnica interior. Wei Wuxian rápidamente se quitó la túnica exterior, los zapatos y los calcetines, arrojándolos sin cuidado junto a la ropa cuidadosamente doblada de Lan Zhan. Se metió en el agua e inmediatamente sintió lo fría que era realmente la fuente fría.

Empezó a temblar, sus cojeras se sentían como si pudieran congelarse en cualquier momento, comenzó a acariciarse todo el cuerpo para hacer circular su sangre y recalentar sus ya entumecidas extremidades. Se estaba acercando más y más al Segundo Jade con la esperanza de poder obtener algo de calor corporal por la proximidad. Lan Zhan lo miraba con el ceño fruncido apenas perceptible y se alejó un paso de él: "Deja de moverte".

Wei Wuxian se estremeció internamente ante la reacción de rechazo de Lan Zhan: “Oh, ya veo, después de todo, solo está siendo amable. Ni siquiera puede soportarme cerca de él a menos que sea un desastre emocional... Debería sentirme agradecida de que quiera ayudarme a mejorar y de que me brinde su atención cuando la necesito; Todavía estoy un poco triste porque se alejó hace un momento. Debo estar molestándolo después de todo…”

Wei Wuxian dejó de moverse pero se quejó en voz alta: “Está bien, me detendré. Pero esto es tan frío, Lan Zhan. ¿Cómo no voy a congelarme si no me muevo?”

Ninguna otra reacción vino del Segundo Jade; El silencio cayó sobre la fuente Fría. El discípulo de Yunmeng Jiang no pudo soportarlo, así que continuó con su parloteo: “Lan Zhan, realmente te respeto. Eres fuerte y justo. Realmente me gustaría ser tu amigo.”

“No es necesario”, fue la respuesta fría e inmediata del Segundo Jade.

Wei Wuxian estaba conmocionado y triste más allá de lo que podría haber imaginado que el rechazo lo haría sentir: "Ya sabía que Lan Zhan me estaba ayudando solo por obligación, pero aún esperaba al menos ser amigo de él y mantenerme en contacto cuando el ya llegará el momento de irme. Parece que él no comparte el sentimiento… Duele más de lo que había imaginado.” 

Se acurrucó en sí mismo, las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos, pero obstinadamente las hizo desaparecer y continuó parloteando para aliviar el incómodo silencio que una vez más envolvió el estanque: “Sabes, Lan Zhan, el agua nunca estuvo tan fría en Yunmeng. Los lagos son realmente agradables y cálidos en esta época del año. ¿Has estado alguna vez en Yunmeng? Si no, definitivamente deberías venir a visitarlo de vez en cuando. Y prueba también las especialidades locales, te sorprendería la cantidad de sabores diferentes que existen fuera de tu secta. También Lotus Pier...”

De repente, We Wuxian se detuvo en medio de una oración, sintió algo. No se parecía a nada que conociera, ni a monstruos ni a fantasmas acuáticos con los que se hubiera encontrado antes; y casi no habría ninguno en Cloud Recess. Estaba seguro de que había algo en el agua, aunque no podía sentir ninguna intención maliciosa. Se dio la vuelta, tratando de detectar el lugar exacto de donde podría originarse su extraño sentimiento.

Cuando se dio la vuelta, notó que Lan Zhan ya estaba a unos pasos de él, saliendo de Cold spring, aparentemente molesto por la charla continua de Wei Wuxian. "Lan Zhan, ¿sientes algo extraño?" trató de detenerse y alertar al otro mientras su extraño sentimiento ganaba intensidad. Su cuerpo comenzó a hormiguear por todas partes, luego sus ojos se abrieron en estado de shock cuando una fuerza desconocida lo arrastró bajo el agua.

 Su cuerpo comenzó a hormiguear por todas partes, luego sus ojos se abrieron en estado de shock cuando una fuerza desconocida lo arrastró bajo el agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Letting go of self-restraint (Wangxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora