Capítulo 23

963 134 2
                                    

Durante su viaje a la enfermería, Lan Zhan vertió en silencio su energía espiritual en Wei Wuxian para aliviar su dolor, aunque sea un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Durante su viaje a la enfermería, Lan Zhan vertió en silencio su energía espiritual en Wei Wuxian para aliviar su dolor, aunque sea un poco. El niño más pequeño ya se sentía más fuerte y no necesitaba apoyo en cada paso del camino. Estaba pensando desesperadamente en cómo podría salir de esta situación sin que se descubriera su segundo secreto vergonzoso, pero en su estado confuso, sus pensamientos solo iban en círculos irracionales:

“¿Cómo no puedo revelar el tratamiento al que me sometió Madame Yu? No me están escuchando y tampoco lo dejarán pasar esta vez. Lan Qiren mira fuera de sí con ira; Estoy seguro de que si yo, el hijo de un sirviente, digo una sola palabra contra la esposa de un líder de clan, seré castigado aún más severamente por hablar mal de ella. Nadie creería jamás que ella fuera capaz de tal comportamiento. ¿Cómo puedo convencerlos de que no hagan preguntas después de que vean las heridas y cicatrices frescas y viejas?

Lan Qiren parecía impacientarse: "Wei Wuxian, quítate la ropa, tus heridas deben ser examinadas".

Wei Wuxian trató de dejar de lado la atención diciendo en broma: “Soy demasiado tímido. No puedo desvestirme en una habitación llena de gente”.

Su débil intento fue barrido inmediatamente de la mesa por Jiang Cheng regañándolo: “No me hagas reír. Usted y avergonzado? Eso es como la nieve en pleno verano. Quítate ya la túnica, solo queremos ayudarte.”

“No hay médicos en la habitación, ¿quién me examinaría?” Wei Wuxian estaba ganando tiempo, necesitaba idear un plan y rápido. Cuando llegaron, se soltó del agarre de su hermano y Lan Zhan y se detuvo en medio de la habitación, apoyándose en una de las camas.

Era cierto, afortunadamente, no había médicos del clan Lan allí y Nie Huisang, que fue a buscar a Wen Qing, aún no había regresado; esto hizo brotar una idea desesperada en la cabeza del discípulo de Yunmeng Jiang: “Mi única opción ahora es tratar de sacarlos a todos de la habitación para que no vean, probablemente pueda convencer a Wen Qing de que no diga nada; ella es doctora, debe acatar cuando se cuestione el secreto médico. No me gusta chantajearla; sin embargo, este es mi último recurso”.

Ahora la paciencia de Lan Qiren casi se había ido cuando ordenó: "¡Basta de excusas, quítate la ropa!" En ese momento exacto, Nie Huisang entró en la enfermería seguido de cerca por Wen Qing y Wen Ning.

Wei Wuxian entendió que no había forma de salir de esta situación para él, ya estaba cansado de fingir, por lo que se rindió: “Que así sea entonces. Lo peor que podría pasar es que me castiguen de nuevo y me echen de Cloud Recess y me envíen de regreso a Lotus Pier. Si sucede lo peor, siempre puedo intentar huir y vivir en las calles de nuevo”.

Completamente derrotado y resignado, Wei Wuxian se quitó toda la ropa excepto los pantalones interiores.

Cuando Nie Huisang, Wen Qing y Wen Ning llegaron a la enfermería, una curiosa escena estaba teniendo lugar frente a sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Nie Huisang, Wen Qing y Wen Ning llegaron a la enfermería, una curiosa escena estaba teniendo lugar frente a sus ojos. Wei Wuxian estaba de pie, apoyándose en una de las camas y mirando desafiante al resto de las personas en la habitación. Lan Qiren estaba cada vez más molesto por el comportamiento evasivo del discípulo. No quería nada más que ladrarle para que detuviera sus payasadas y finalmente quitarse la túnica para que pudieran ver el daño en su espalda. El niño sangraba demasiado; la sangre ahora formaba un pequeño charco en el suelo a sus pies.

Lan Qiren también se sentía arrepentido: “Xichen me había informado que Wei Wuxian resultó herido en la cacería nocturna, pero nunca imaginé que fuera así. Debería haber preguntado más sobre su condición antes de darle un castigo tan severo. Fui arrastrado por mis propias emociones y cegado por mi prejuicio de que él fuera igual a Cangse Sanren, no he tratado de entenderlo y darle el beneficio de la duda para mostrarme su verdadero carácter. Fui en contra de las reglas de mi secta también; Me arrepentiré más tarde”.

Su confusión interna no se mostró en su rostro, miraba intensamente al joven discípulo y le ordenó: "Basta de excusas, quítese la ropa para que la señorita Wen finalmente pueda revisar sus heridas, está sangrando por todo el piso". El niño finalmente renunció a sus esfuerzos por evitar el examen y comenzó a quitarse la ropa, todo menos los pantalones interiores.

Lan Qiren quería regañar al niño, solo le dijo que se quitara la túnica de la espalda para poder revisarla, no necesitaba desnudarse casi desnudo. Luego miró más de cerca y se quedó sin palabras, como todos los demás discípulos en la habitación: la espalda de Wei Wuxian no era la única parte de su cuerpo que tenía heridas; todo su cuerpo estaba cubierto de heridas en todas las etapas de curación, moretones y cicatrices nuevas y viejas. Fue una vista terrible. El chico estaba callado, su cuerpo acurrucado sobre sí mismo, los ojos bajos, luciendo avergonzado y arrepentido más allá de lo creíble.

“¿Quién podría haber hecho tal cosa? ¿Cómo es capaz de moverse y reírse? En esa condición, debería tener dificultades incluso con las actividades básicas de todos los días, y mucho menos moverse y brincar como estaba. Su cuerpo debe tener un dolor terrible todo el tiempo, pero aún así nunca mencionó una palabra al respecto. ¿Por qué?" La mente de Lan Qiren iba a cientos de millas por segundo, estaba conmocionado y no podía creer lo que veía.

Wen Qing fue la primera en recuperar el sentido, siendo doctora, se preparó y se acercó a Wei Wuxian. Ella ignoró su apariencia y se concentró solo en las heridas más espantosas en su espalda, todavía sangraban abundantemente y requerían atención inmediata. El silencio en la habitación se estaba volviendo sofocante.

“Wei Wuxian, ¿quién te hizo esto? ¿Son estas marcas de látigo causadas por Zidian? preguntó el sorprendido Jiang Cheng después de que finalmente encontró sus palabras nuevamente.

“Jiang Cheng, ¿cómo puede ser eso? Tu familia me había rescatado de las calles, ¿por qué querrían hacerme daño? Wei Wuxian soltó una risa incómoda que nadie en la sala creyó y continuó con una excusa: "Fue durante una de las cacerías nocturnas recientes, no fui lo suficientemente cuidadoso y un fantasma me lastimó, las heridas simplemente no han sanado bien". . YO…"

Jiang Cheng lo interrumpió: "No me mientas, ¿crees que no reconozco las heridas causadas por el arma espiritual de mi propia madre?"

Lan Qiren no pudo hacer nada más que estar de acuerdo con el heredero de la secta Yunmeng Jiang: "Las más recientes son de hecho causadas por Zidian, pero hay muchas cicatrices más y más antiguas en el niño, y definitivamente no todas fueron causadas por Yu Ziyuan. arma espiritual ni durante el entrenamiento. La gran cantidad de ellos no podría ser solo por ser castigados, nadie, ni siquiera el más cruel de los maestros, castigaría tanto a sus sirvientes. Wei Wuxian ni siquiera es un sirviente, sino hijo adoptivo del líder de la secta Yunmeng Jiang. La única conclusión es que fue abusado, de manera regular y durante mucho tiempo al parecer”.

Toda la fuerza abandonó el cuerpo de Wei Wuxian ahora que la verdad había salido a la luz y la pérdida de sangre lo afectó. Wen Qing no anticipó que cayera hacia adelante y no pudo hacer mucho para detener su caída, todos los demás discípulos todavía estaban demasiado conmocionados para reaccionar lo suficientemente rápido. Lan Qiren rápidamente se lanzó hacia el niño que caía y lo atrapó en sus brazos antes de que pudiera tocar el suelo.

 Lan Qiren rápidamente se lanzó hacia el niño que caía y lo atrapó en sus brazos antes de que pudiera tocar el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Letting go of self-restraint (Wangxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora