Capítulo 15

1K 134 2
                                    

Lan Xichen observó cómo Jiang Cheng finalmente logró calmar a su hermano; Wei Wuxian dejó de luchar y cerró los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan Xichen observó cómo Jiang Cheng finalmente logró calmar a su hermano; Wei Wuxian dejó de luchar y cerró los ojos. No sabía lo que acababa de pasar. Debería haber sido una cacería nocturna fácil y segura, pero la situación se intensificó tan rápido que apenas pudo reaccionar. Su conciencia no le daría un respiro: “Debería haber protegido mejor a estos jóvenes, escaparon ilesos solo por la valentía y el pensamiento rápido de Wei Wuxian. Y ahora está acostado aquí después de haber sido atacado por energía resentida y aparentemente tener un ataque de pánico. ¿Qué está pasando?"

"Joven maestro Jiang, ¿qué está pasando?" preguntó Lan Xichen, el heredero de la secta Yunmeng Jiang, preguntando menos sobre la situación general y más sobre el comportamiento de su hermano.

Jiang Cheng pareció pensar mucho por un momento antes de responder con cautela: “Cuando éramos más jóvenes, durante una caza nocturna no tan exitosa de fantasmas acuáticos, caí en un lago y uno de ellos casi me ahoga. Wei Wuxian me salvó a tiempo. Pero cuando regresamos, trató de ahogarse, insistiendo en que quería saber cómo se sentía porque no me protegió; él creía que era su culpa. Durante un tiempo después de eso, no se acercó al agua. Sin embargo, lo superó en unos meses, incluso fue a nadar como de costumbre con otros discípulos después de eso ".

Lan Xichen se disculpó mucho: “Lo siento. Yo no sabía sobre esto. No debería haberlo traído aquí con nosotros. Yo debería…"

Jiang Cheng sabía que no era de buena educación interrumpir a alguien, pero no podía soportar que el Primer Jade se disculpara por algo que claramente no era su culpa: “No es tu responsabilidad, no podrías haberlo sabido. Incluso yo he pensado que mi hermano superó su miedo hace mucho tiempo.”

"Bien. Si insistes”, Lan Xichen no estaba convencida; pero se preocuparía por esto más tarde, ahora necesitaba llevar al discípulo de regreso a Cloud Recess y directamente a la enfermería para un chequeo, por si acaso. “Vamos debemos regresar todos a Cloud Recess y hacer que el joven maestro Wei sea llevado a la enfermería. Sacamos la mayor parte de la energía resentida de su sistema, pero ahora estoy igual de preocupado por su estado mental. La energía resentida tal vez le hizo recordar el recuerdo”.

Nie Huisang se acercó a ellos y agregó un comentario propio: “Sospecho que estos no eran fantasmas de agua ordinarios sino un Abismo Nacido del Agua. Nacen de grandes cantidades de energía resentida y son especialmente viciosos. El hermano Wei debe haber estado justo en el centro y atacó sin descanso ya que había mucha energía resentida dentro de él. Estoy realmente preocupado por él”.

"No hay tiempo que perder entonces", ladró Jiang Cheng, "¡vamos!"

En ese momento exacto, Wen Qing intervino, su voz seria y con un tono de regaño: “Estimado heredero de la secta Yunmeng Jiang, ¿quizás lo olvidaste? No todos podemos volar con la espada y los que pueden todavía están exhaustos”. Luego, su voz se volvió más suave mientras continuaba con una propuesta: “Necesito que uno de ustedes lleve a Wei Wuxian y otro para protección y apoyo, también iré en caso de que se necesite un médico durante el viaje. Volaremos de regreso a Cloud Recess para llevarlo a la enfermería lo antes posible. Los demás lo seguirán a pie."

Letting go of self-restraint (Wangxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora