Cuando Wei Ying abrió los ojos, quedó cegado por el sol que entraba en la habitación a través de la ventana. Se dio cuenta vagamente de que estaba acostado debajo de una manta en su cama en el Jingshi, ya no estaba desnudo, su túnica interior estaba bien puesta. Por un momento, dudó que lo de anoche realmente sucedió: “No pudo haber sido otra cosa como un sueño, ¿verdad? Me sentí tan bien que pensé que me volvería loco, algo así seguramente no puede pasar en mi vida”.
Aunque su cuerpo y la voz de Lan Zhan decían lo contrario: "No es un sueño". Lan Zhan venía hacia él desde el otro lado de la habitación, debidamente vestido y con una bandeja de comida roja radiante en sus manos. "Desayuno", agregó cuando vio la mirada sorprendida de Wei Ying.
A juzgar por la posición del sol, ya debe haber sido mediodía, pero el discípulo de Yunmeng Jiang no se quejó, solo asintió en agradecimiento con una brillante sonrisa, su cuerpo completamente relajado y todavía sintiéndose maravilloso por los eventos de la noche anterior. Después de comer algunos bocados, volvió a mirar al Segundo Jade, ligeramente sonrojado por la vergüenza: “La última noche… me sentí maravilloso. ¿Podríamos... Podríamos quizás hacerlo de nuevo más tarde?
"Mn", fue una respuesta de Lan Zhan, sus orejas brillaban de color rojo brillante.
Wei Ying se dio cuenta de que también disfrutó de las actividades de la noche anterior y quería continuar. Estaba contento de que el chico mayor no se sintiera incómodo ni disgustado con él, como Madame Yu solía decirle a menudo. En realidad lo amaba a él en su lugar. Fue una sensación tan maravillosa que el niño más pequeño comenzó a llorar, con una sonrisa todavía en su rostro.
“Wei Ying, por favor no llores. No es nada por lo que llorar, te mereces toda la felicidad que hay. Me aseguraré de ayudarte a lograrlo. Te amo, haré cualquier cosa por ti”. Lan Zhan transmitió sus sentimientos de la mejor manera que pudo. Sin embargo, eso no impidió que el niño más pequeño dejara de llorar, así que lo abrazó y lo meció suavemente, olvidando el desayuno a un lado.
Linternas. ¿Quieres ir?" preguntó Lan Zhan. Cuando se encontró con la mirada de incomprensión del otro, explicó: “Cuando iba a buscar tu comida, conocí a mi hermano. Me dijo que hay un evento especial esta tarde, todos los discípulos invitados construirán linternas y las lanzarán al cielo, pidiendo un deseo. Sé que todavía estás en celo, pero el hermano dijo que podías participar si querías. Es una oportunidad rara”.
No agregó que Lan Xichen le propuso traer al discípulo de la secta Yunmeng Jiang para distraerlo un poco de sus pensamientos y temores antes de que viniera Jiang Fengmian. Ambos estaban cansados después de su aventura en la Primavera Fría y las emociones aumentaron cuando les dijeron el plan para tratar con Yu Ziyuan, que ambos habían dormido todo el día de ayer. Se suponía que Jiang Fengmian vendría hoy por la tarde.
"¿Vaya? ¿Hay tal evento aquí en Cloud Recess? ¡Definitivamente me gustaría venir! ¿Cuándo es? ¿Deberíamos irnos ahora mismo? Wei Ying se animó de inmediato y se estaba preparando para irse, llenando su boca con el desayuno y tragando apresuradamente, todo ansioso por salir.
Estuvo rebotando todo el camino hasta donde se estaba llevando a cabo el evento. Todos los discípulos invitados ya estaban presentes y comenzaron a construir sus linternas desde cero en pequeños grupos. Lan Zhan y Wei Ying comenzaron de inmediato a construir el suyo propio; sin decir ni una sola palabra, ambos decidieron cumplir su deseo juntos.
El Segundo Jade estaba haciendo la construcción y el discípulo de Yunmeng Jiang se encargó de la decoración. Dibujó un par de conejos en el papel de la lámpara y se lo mostró al niño mayor. “Lan Zhan, ¿te gustan los conejos? Lo he hecho especialmente para ti —dijo alegremente.
El discípulo de Gusu Lan miró la pintura y sonrió casi imperceptiblemente. Sin embargo, Wei Ying se dio cuenta y bromeó: “Entonces puedes sonreír, Lan Zhan. Es hermoso, deberías hacerlo más a menudo”. Las orejas del niño mayor se pusieron rojas mientras trataba de ocultar su vergüenza.
Una vez que todos terminaron con sus linternas, llegó el momento de enviarlas volando y pedir su deseo. Lan Zhan y Wei Ying levantaron suavemente su linterna y la enviaron a su viaje por el cielo. El discípulo de Yunmeng Jiang extendió las manos en un gesto de oración y pidió su deseo: "Yo, Wei Wuxian, deseo pasar el resto de mi vida con mi alma gemela y hacerlo siempre feliz". El Segundo Jade hizo el mismo deseo, aunque en voz baja.
Nie Huisang se alegró de que Wei Wuxian pudiera asistir al evento, sabía que necesitaba un poco de ánimo después de que Qinghe Nie le revelara su plan y le pidiera que expusiera su secreto a su padre adoptivo.Observó a la pareja predestinada construyendo su linterna: “Nunca supe que el segundo joven maestro Lan podría volverse tan abierto y expresivo con el hermano Wei. Él no era así antes. me alegro por ellos; finalmente se han dado cuenta de sus sentimientos mutuos. Espero que ahora, solo la felicidad los esté esperando”.
Escuchó una voz desagradable que venía desde atrás, cuando se volvió, descubrió a Jin Zixuan hablando con uno de los otros discípulos de la secta Jin. Estaban hablando del compromiso del heredero de la secta Jin con Jiang Yanli, no en el buen sentido. El discípulo de la secta Jin simplemente estaba descartando el compromiso y diciendo que no se casaría con una Beta débil.
Una alarma sonó dentro de Nie Huisang: „El hermano Wei no puede escuchar esto. Conociéndolo, seguramente no toleraría que su hermana mayor fuera calumniada y humillada de esta manera, aunque no tienen lazos de sangre, lo he escuchado hablar de ella de manera protectora las suficientes veces para entender que la adora positivamente.
Se dirigió hacia donde estaban parados Lan Wangji y Wei Wuxian, con la intención de alejarlos para que no pudieran escuchar la conversación. Demasiado tarde, el discípulo de Yunmeng Jiang escuchó y persiguió a Jin Zixuan que se iba.
Nie Huisang y Lan Wangji tardaron un momento en seguirlo. El discípulo de Qinghe Nie apenas notó en su prisa que Jiang Cheng también lo siguió, con el ceño fruncido en su rostro y a un ritmo más lento. Nie Huisang se preguntó si también había escuchado y quería que Wei Wuxian le diera una lección a Jin Zixuan antes de que él mismo tuviera que intervenir en la pelea como heredero de una secta y detenerla.
ESTÁS LEYENDO
Letting go of self-restraint (Wangxian)
Fanfiction•Esta historia se encuentra gratuitamente en Wattpad y Ao3, si lo encuentras en otro sitio es totalmente plagiado. El omega Wei Wuxian llega para estudiar a Cloud Recess. Se supone qué nunca debe dejar qué nadie sepa qué no es el Beta qué Madame Yu...