Nota de la autora:
Este capítulo contiene un flashback de contenido pesado, puse una advertencia al principio y al final, siéntase libre de omitir esta parte si los temas de abuso físico y sexual infantil lo desencadenan.
Wei Wuxian cerró la puerta detrás de él con un poco más de fuerza de la que normalmente usaría. Inmediatamente se desplomó en el suelo, con la espalda pegada a la puerta, e intentó disipar la ansiedad y las oleadas de calor que le recorrían el cuerpo. Tembló por todas partes, sus feromonas amenazando con salirse de control. Su autocontrol estaba peligrosamente cerca de su punto de ruptura.
"Lan Wangji debe ser un Alfa fuerte para que mi cuerpo reaccione tanto cuando ni siquiera liberó sus feromonas", se lamentó internamente Wei Wuxian. Estaba al borde de las lágrimas porque le dolía todo el cuerpo y se sentía muy débil. Odiaba la sensación, le recordaba que él es algo menos que una persona, solo un sucio e inútil Omega.
“¿Cómo sobreviviré un año entero aquí sin revelar mi vergonzoso secreto y perder la cara de la secta Yunmeng Jiang? Si solo él mirándome puede ponerme en este estado, tendré que evitarlo tanto como sea posible. Esa es la única solución”, decidió Wei Wuxian.
Sabía que la única forma de controlar sus emociones y reacciones corporales era la forma habitual, la que Madame Yu le había inculcado a lo largo de los años. Sacó un cinturón de castidad pesado e incómodo de su bolsa de qiakun. Se lo puso con fuerza, hasta que se clavó dolorosamente en su carne, recordándole que siempre recordara, que nunca dejara de lado el autocontrol y que nunca dejara que se descubriera su secreto. Luego, como era habitual durante las sesiones de entrenamiento de Madame Yu, se arrodilló en medio de la habitación, con la espalda recta y los brazos extendidos horizontalmente al frente.
*** Comienzo del flashback ***
Wei Wuxian escuchó un portazo a sus espaldas y supo que Madame Yu entró en la sala de disciplina. Ya no necesitaba que le dijeran que se pusiera en posición. Innumerables repeticiones lo habían acostumbrado a esta rutina. Si hacía que Madame Yu se repitiera y diera la orden cada vez, sabía que solo la irritaría aún más. Cuando accidentalmente la enojaba más por alguna razón, el entrenamiento se volvía más duro y, a veces, también se ganaba un castigo.
Ella siempre estaba enojada con él por manifestarse como un Omega sucio e inútil y Wei Wuxian ya lo escuchó suficientes veces para creer que ser un Omega era un pecado grave por el que debería ser castigado por el resto de su vida y si otros lo descubren, ellos lo odiaría y lo abandonaría.
El entrenamiento de disciplina y autocontrol de Madame Yu se llevaba a cabo dos veces al mes. Por supuesto, los Omegas generalmente reciben calor solo una vez al mes, pero esto no detuvo a Madame Yu. Ella ordenaría medicina inductora de calor de la secta Qishan Wen y le daría una dosis entre sus calores regulares para poder enseñarle más a menudo.
ESTÁS LEYENDO
Letting go of self-restraint (Wangxian)
Fanfic•Esta historia se encuentra gratuitamente en Wattpad y Ao3, si lo encuentras en otro sitio es totalmente plagiado. El omega Wei Wuxian llega para estudiar a Cloud Recess. Se supone qué nunca debe dejar qué nadie sepa qué no es el Beta qué Madame Yu...