Capítulo 13

984 119 3
                                    

Wei Wuxian golpeó la superficie del agua y todo el aire fue dolorosamente expulsado de sus pulmones a la vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Wuxian golpeó la superficie del agua y todo el aire fue dolorosamente expulsado de sus pulmones a la vez. Inmediatamente sintió que los tentáculos de los fantasmas del agua viscosa se deslizaban sobre él, inmovilizándolo y atrayéndolo hacia las profundidades del lago. Empezó a forcejear, pero los tentáculos lo sujetaron con más fuerza. No podía moverse, no podía respirar.

"¡Por favor ayuda! Alguien... Cualquiera... ¡Ayúdame, no quiero ahogarme! Wei Wuxian estaba entrando en pánico. Por supuesto, sabía que todos sus compañeros de caza nocturna probablemente tenían las manos ocupadas en este momento y no podían ayudarlo. Su cuerpo se estaba volviendo más y más débil y estaba congelado hasta los huesos. Estaba siendo arrastrado más profundo con cada segundo.

Usó lo último de su fuerza para invocar su espada espiritual. Fue un intento desesperado, pero también su última esperanza. Y Suibian obedeció, Wei Wuxian estaba encantado con la apariencia de su espada. De repente, sintió una energía resentida rodeándolo por todas partes filtrándose en él a través de cada abertura que pudo encontrar. Quería gritar de agonía cuando comenzó a correr por sus venas y a luchar con la energía espiritual de su núcleo dorado, amenazando con abrumarlo por completo.

Su último pensamiento consciente lo dedicó a su hermano: "Al menos con suerte logré salvar a Jiang Cheng esta vez... Madame Yu estaría contenta, ahora entiendo cómo se sintió durante esa caza nocturna fallida".

Entonces sus ojos se cerraron en contra de su voluntad, sus pulmones le gritaban que abriera la boca y solo respirara. Él obedeció, arrepintiéndose de inmediato cuando un dolor insoportable se apoderó de todo su cuerpo, el agua llena de rencor lo estaba asfixiando. Mientras caía en la inconsciencia, imágenes de uno de los castigos de pesadilla de Madame Yu destellaron en su mente.


*** Comienzo del flashback ***

Madame Yu le ha ordenado que vaya a esperar a la sala de castigo tan pronto como hayan regresado de la caza nocturna. Se suponía que iba a ser un trabajo fácil, uno que habían hecho muchas veces antes, deshacerse de un fantasma de agua en uno de los lagos, dos ciudades más allá de Lotus Pier. El grupo estaba formado por un puñado de discípulos mayores, él, Jiang Cheng y una docena de discípulos menores que se suponía que debían observar y aprender. Pero la información no era precisa, había muchos fantasmas de agua e incluso los discípulos menores tuvieron que luchar para protegerse. Wei Wuxian volaba de un bote a otro, siempre ayudando donde la pelea era más peligrosa y defendiendo valientemente a todos los discípulos.

En un momento, Wei Wuxian vio a un joven caer al agua. Tenía las manos ocupadas con dos fantasmas de agua, por lo que le gritó a Jiang Cheng que fuera a rescatarlo. Jiang Cheng saltó al lago para ayudar. Wei Wuxian nunca supo qué sucedió dentro del lago, pero después de un tiempo, el joven salió del agua y Jiang Cheng no. Wei Wuxian se enfrentó a sus fantasmas y se lanzó directamente. Su corazón casi se detuvo cuando vio a su hermano flotando sin vida en la bodega de uno de los demonios. Lo subió a uno de los botes y trató de traerlo de vuelta a la conciencia.

Letting go of self-restraint (Wangxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora