Capítulo 17

1K 133 0
                                    

"Joven maestro Wei, ¿realmente te has manifestado como un Omega?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Joven maestro Wei, ¿realmente te has manifestado como un Omega?"

Wei Wuxian ya sabía cuáles serían las palabras de Lan Xichen, sin embargo, todavía estaba sorprendido. No por su contenido y conocimiento sobre su verdadero segundo género, sino por la suavidad con la que se pronunciaron y la preocupación de los ojos del Primer Jade.

"Sí", respondió Wei Wuxian secamente, decidió no revelar más de lo necesario. No podía estar seguro con quién compartiría esta conversación.

Cuando Lan Xichen vio lo cauteloso y defensivo que estaba el joven, trató de asegurarle: “No te preocupes, no hablaré de nada de lo que me digas hoy a nadie, a menos que me des tu permiso. ¿Deberíamos sentarnos?" Wei Wuxian se relajó un poco y fue a unirse al líder de la secta Lan en el escritorio.

Se sentó al otro lado de la mesa de Lan Xichen, quien preparó el té para él, luego empujó una taza hacia él con una sonrisa alentadora, luego respiró hondo y comenzó: "Primero, sepa que no lo juzgaré ni nada que usted haría". gusta compartir conmigo. "Ser un Omega es normal, no debes avergonzarte de tu segundo género. Tanto yo como toda la secta Gusu Lan deseamos apoyarte en tu crecimiento, tanto en tus estudios como en tu vida, queremos que te sientas cómodo aquí y que no estés estresado o preocupado todo el tiempo”.

Wei Wuxian sintió que su ansiedad se disipaba lentamente, aún permanecía atento a sus respuestas, pero ya no estaba completamente rígido y listo para salir corriendo en cualquier momento. Sus pensamientos estaban por todas partes: “No puedo creer que me apoye tanto y no me esté regañando. Pero seguramente cambiaría de opinión si le dijera la verdad, me condenaría al ostracismo, como cualquier otra persona. Sin embargo, tal vez todavía podría creer en esta esperanza fugaz, sería realmente bueno si pudiera decir todo y realmente pudieran protegerme de Madame Yu. No, eso no puede suceder, solo quiere persuadirme para que derrame los frijoles y luego enviarme de regreso a Lotus Pier…”

Lan Xichen estaba esperando que se calmara y lo mirara, solo entonces hizo su primera pregunta: "¿Por qué deseas ocultar tu segundo género?"

“Pregunta bastante simple. La verdad es que yo mismo no sé la verdadera razón, Madame Yu simplemente no quiere que nadie lo sepa. A mí también me gustaría saber…” pensó el chico con tristeza, pero respondió con la razón oficial que Madame Yu le había enseñado: “Un Omega nunca podría ser mejor que un Alfa, incluso un Beta superando a un Alfa es difícilmente aceptable. Jiang Cheng es un heredero de la secta y será el líder de la secta Yunmeng Jiang en el futuro, no puedo ser mejor que él. Nunca."

“No es culpa tuya que seas mejor que un Alfa, tu don en el cultivo es excepcional, no solo para un Omega sino en general. Si entrenas hasta alcanzar tu máximo potencial y no te detienes por esa razón, estoy seguro de que puedes ser tan bueno como Wangji. Tal vez incluso mejor. Deberías creer más en ti mismo, joven maestro Wei".

Letting go of self-restraint (Wangxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora