Wei Wuxian persiguió al heredero de la secta Jin con ira. Lo escuchó hablar desdeñosamente sobre el compromiso con su Shijie que el discípulo principal de Yunmeng Jiang no podía dejar pasar: “Shijie es la mujer más maravillosa y gentil que existe. El pavo real debería sentirse bendecido de poder casarse con ella. Él no la aprecia lo suficiente. Lo golpearé en su grueso cráneo para que no hable de ella irrespetuosamente…”
No conocía bien al heredero de la secta Jin y no llegó a conocerlo mejor. Ya vio su comportamiento orgulloso en las clases y su falta de respeto hacia cualquiera que considerara inferior a él, que incluía a casi todos: Omegas, Betas y Alphas más débiles; la única excepción parecían ser los maestros de la secta Lan a quienes solo toleraba pero de los que aún hablaba con desdén. Todo su séquito eran solo Alfas.
Finalmente, Wei Wuxian vio ondear las túnicas blancas de los discípulos invitados frente a él, dio los últimos pasos y llamó al otro discípulo: “¡Oye, Jin Zixuan, detente ahí mismo! ¡Tengo una pregunta para ti!"
El heredero de la secta Jin se detuvo y lentamente se dio la vuelta, con una mueca altiva en sus labios: “Wei Wuxian, ¿qué quieres? Tengo prisa." Todo su séquito burlándose, siguiendo su ejemplo.
Wei Wuxian no apreció la forma arrogante de hablar de Jin Zixuan, sin embargo, no quería causar problemas a la secta de Jiang, por lo que primero trató de razonar con él, aunque de mala gana: "¿Podría preguntar qué dijo exactamente sobre su compromiso con mi ¿Shijie?”
El heredero de la secta Jin, la persona arrogante que era, ni siquiera trató de resolver las cosas con cortesía o admitir su error: "Dije que no hablara más de eso".
"Tú..." Wei Wuxian ahora estaba hirviendo de ira y listo para pelear. Desechó sus últimos pensamientos sobre la posible pérdida de prestigio de la secta Jiang por su culpa o su muy probable castigo por pelear, que por supuesto estaba prohibido en Cloud Recess; solo quería defender el honor de su Shijie.
Antes de que pudiera atacar, algunos discípulos de la secta Jin lo agarraron y lo inmovilizaron en su lugar. Jin Zixuan se acercó a él, liberando sus amenazadoras feromonas Alfa, seguramente olvidándose del hecho de que Wei Wuxian, como un Beta fingido, no podía verse afectado por ellas. Una vez más, todo su séquito siguió su ejemplo.
El discípulo de Yunmeng Jiang, el Omega en celo que en realidad era, sintió como si lo hubieran golpeado físicamente; había demasiadas feromonas en el aire, siendo él el único objetivo, estaba abrumado. Recordó cómo Madame Yu a menudo irradiaba feromonas casi tan fuertes como las que sentía ahora. Quería encogerse instintivamente, haciéndose lo más pequeño posible para escapar de ser notado y de cualquier castigo. Los discípulos de Jin todavía lo sujetaban con fuerza en su lugar, haciéndole imposible moverse en absoluto.
Antes de que pudiera ser completamente superado por su miedo y romperse frente a todo el séquito de Jin en un desastre de lloriqueos, escuchó a alguien gritar su nombre. La voz era familiar, haciéndolo olvidar todo sobre la situación actual. Sin embargo, no entendía cómo la persona que escuchó podría estar en Cloud Recess.
ESTÁS LEYENDO
Letting go of self-restraint (Wangxian)
Fanfic•Esta historia se encuentra gratuitamente en Wattpad y Ao3, si lo encuentras en otro sitio es totalmente plagiado. El omega Wei Wuxian llega para estudiar a Cloud Recess. Se supone qué nunca debe dejar qué nadie sepa qué no es el Beta qué Madame Yu...