Como era de esperar, Yu Ziyuan llegó furiosa a Cloud Recess con el sol naciente, sus dos doncellas personales pisándole los talones. Ya la estaban esperando, por lo que pasó rápidamente por los trámites y la llevaron a la oficina de Lan Qiren. Si se sorprendió al encontrar a Lan Xichen también allí, no dejó que se notara en su rostro.Lan Qiren se estaba preparando para la conversación que se avecinaba, ya podía predecir que no sería agradable: "Me alegro de que Wangji y Wei Wuxian no hayan aparecido todavía, aunque me preocupa que les esté tomando tanto tiempo, no quiero cualquiera de ellos para hacer frente a esta encarnación de la furia que había irrumpido en mi oficina a primera hora de la mañana. No estoy feliz de mentirle a mi vieja amiga, pero ella ha cambiado mucho durante los años que no nos vemos... Estoy preparado para hacer lo que sea necesario para proteger a Wei Wuxian contra ella y dejar que enfrente la retribución que se merece. .”
Yu Ziyuan comenzó a interrogarlos incluso antes de que pudieran haberle servido el té o haber hecho las presentaciones adecuadas: “Lan Qiren, ¿dónde están mis hijos? ¡Deseo hablar con ellos de inmediato!”
Lan Xichen era la encarnación de un líder de secta, estoico y tranquilo, cuando Lan Qiren frunció el ceño ligeramente ante la descortesía mostrada, aunque se negó a ser provocado.
Lan Qiren preparó té, haciendo que Yu Ziyuan se enfureciera mientras la hacía esperar su respuesta, solo cuando cada uno de ellos tenía una taza de agua frente a ellos, finalmente habló: “Yu Ziyuan, mi viejo amigo, bienvenido a Cloud Recess. Lamento informarle que no le será posible hablar con sus dos hijos. Wei Wuxian no está en Cloud Recess en este momento, solo puedes hablar con Jiang Wanyin, quien actualmente se está recuperando en la enfermería de una lesión que sufrió durante una cacería nocturna”.
Yu Ziyuan pareció desgarrada por un momento, como si no supiera sobre qué hijo debería preguntar primero. Lan Qiren no estaba del todo segura de si siquiera se preocupaba por su hijo biológico, en sus cartas expresó claramente que solo estaba preocupada por su hijo adoptivo: "Lo más probable es que tenga miedo de perder de vista a Wei Wuxian". su control Estoy seguro de que se asustó un poco cuando se dio cuenta de que los hechizos y maldiciones que le había impuesto se disiparon. Después de todo, si Wei Wuxian hablara sobre lo que le había hecho, se enfrentaría a la ira de todo el mundo del cultivo".
Finalmente, pareció llegar a una conclusión sobre sus prioridades, entristeció mucho al anciano de la secta Lan cuando preguntó: "¿Dónde está Wei Wuxian?"
Con toda la calma que pudo, respondió, ocultando su descontento nacido del hecho de que tenía que mentir, al menos parcialmente; lo ocultó tan bien que incluso su sobrino no podría saber si no conocía el plan de antemano: "Wei Wuxian se encuentra actualmente en una cacería nocturna fuera de Cloud Recess, es una tarea especial realizada en cooperación con mi propio sobrino , no sabemos nada acerca de su ubicación exacta. Sin embargo, deberían estar de vuelta dentro de una semana”.
ESTÁS LEYENDO
Letting go of self-restraint (Wangxian)
Fanfiction•Esta historia se encuentra gratuitamente en Wattpad y Ao3, si lo encuentras en otro sitio es totalmente plagiado. El omega Wei Wuxian llega para estudiar a Cloud Recess. Se supone qué nunca debe dejar qué nadie sepa qué no es el Beta qué Madame Yu...