Nota de la autora:
Este capítulo contiene un flashback de contenido pesado, puse una advertencia al principio y al final, siéntete libre de saltarte esta parte si te provocan los temas de abuso infantil emocional, psicológico, físico y sexual y/o la descripción de la tortura.
Wei Ying tuvo dificultades para entender lo que decía el élder Lan Yi: “¿Cómo puede ser eso? Nunca he oído hablar de tales implicaciones de la cinta de la secta Gusu Lan. Estoy realmente feliz de que Lan Zhan haya aceptado estar conmigo y casarse conmigo incluso cuando descubrí la verdad del asunto solo ahora.
Madame Yu solía decirme que nadie me amará jamás. ¡Oh, qué equivocada estaba! No podría haber deseado un hombre mejor. ¿Podría ser realmente cierto que somos almas gemelas predestinadas? Pensé que era solo una leyenda urbana…” Quería agradecer al chico mayor desde el fondo de su corazón, pero recordó que Lan Zhan le pidió que no mantuviera las formalidades entre ellos, por lo que se conformó con una cálida sonrisa. en la dirección del otro y con el envío de una ola de sentimientos amorosos hacia él.
Lan Zhan podía sentir los cálidos sentimientos que el niño más joven quería compartir con él y estaba en la luna de alegría. Aunque no explicó claramente el significado detrás de la cinta de la frente de su secta, Wei Ying no rechazó la idea al enterarse de la verdad, incluso se alegró por ello. “Wei Ying, tampoco podría encontrar a otra persona con la que estaría más feliz de compartir mi vida. Incluso si aún no lo crees, eres la mejor y más grande persona que conozco. Te haré creer eso también y te ayudaré a olvidar todo lo que Yu Ziyuan te enseñó".
Ahora venía la parte difícil: debería haber sido una prueba bastante fácil para cualquiera liberar sus feromonas. Sin embargo, para Wei Ying fue un verdadero desafío. Todavía tenía que liberar sus feromonas voluntariamente. Incluso con la ayuda y el amor de Lan Zhan, aún no logró dejar de lado su autocontrol dolorosamente aprendido.
Como si Lan Yi hubiera entendido su situación y sus dudas, escuchó un susurro: "Joven Wei Wuxian, habías recorrido un camino oscuro para venir aquí, déjame ayudarte".
ESTÁS LEYENDO
Letting go of self-restraint (Wangxian)
Fanfiction•Esta historia se encuentra gratuitamente en Wattpad y Ao3, si lo encuentras en otro sitio es totalmente plagiado. El omega Wei Wuxian llega para estudiar a Cloud Recess. Se supone qué nunca debe dejar qué nadie sepa qué no es el Beta qué Madame Yu...