Resumen:
Nie Huisang quiere ayudar a Wei Wuxian y Lan Wangji a darse cuenta de algunos hechos, Lan Xichen pone en marcha su plan.
Nie Huisang se acercó a Wei Wuxian y Lan Wangji después de las clases para preguntarles si querían ir a la ciudad de Caiyi con él, Jiang Cheng, los hermanos Wen y él. Se dio cuenta de que Wei Wuxian estaba tenso y demasiado cauteloso después de haber herido a su hermano durante el entrenamiento del día anterior. También quería animarlo antes de que llegara su celo.“El calor del hermano Wei debería llegar en cualquier momento. Estoy seguro de que ya teme ser confinado al Jingshi según la recomendación del líder de la secta Lan y Wen Qing. No estoy seguro de si estaría menos estresado aburriéndose solo con Lan Wangji haciéndole compañía o yendo a clase y controlando sus feromonas... Quiero distraerlo un poco antes de que llegue su celo”.
Cuando se acercó al par de discípulos parados en un pasillo vacío, escuchó su conversación.
“Lan Zhan, ¿crees que deberíamos ir a Cold spring ahora o en la tarde? Mi calor debería llegar mañana y tu hermano me pidió que me quedara en el Jingshi para que no haya posibilidad de ir allí por un tiempo después de eso. Me gustaría probarlo, dijo que también podría ayudar a aliviar el estrés”. Wei Wuxian parecía un poco molesto pero también decidido a probar todos los medios necesarios para mejorar.
Lan Wangji asintió levemente y respondió: "Buenas tardes, Wei Ying necesita comer".
Wei Wuxian comenzó a saltar alegremente mientras contemplaba: "Está bien, es el almuerzo, me pregunto qué manjar prepararán los cocineros hoy".
"¿Dónde escuché sobre la famosa secta Cold Spring of Gusu Lan?" se preguntaba Nie Huisang, luego se dio cuenta de repente. "¡Lo sé! Una vez leí sobre eso en un libro que obtuve del departamento secreto en el Pabellón de la Biblioteca. Dijo que es un gran lugar que puede curar heridas y viejas cicatrices, también es bueno para el cultivo y estabiliza el estado mental. Puedo entender por qué el líder de la secta Lan permitiría la entrada al hermano Wei a pesar de que es casi exclusivamente utilizado por el clan Lan y su familia más cercana.
También he leído que la Primavera Fría puede revelar el alma gemela predestinada de uno bajo condiciones específicas... Me pregunto si mis sospechas acerca de que el Hermano Wei y el Segundo Jade son almas gemelas son correctas. ¿Tal vez debería probar mi teoría? Estoy bastante seguro de que son lo suficientemente densos como para no haber notado nada hasta ahora. El hermano Wei merece toda la felicidad que pueda obtener después de todo lo que pasó; ¡y descubrir a su alfa predestinado es justo lo que necesita! Ahora necesito ir a buscar el libro nuevamente y leer sobre esas condiciones especiales, la última vez no le presté mucha atención, pero ahora no puedo fallar”.
Se dirigió al Pabellón de la Biblioteca, casi corriendo en el proceso. De repente, una voz familiar lo detuvo: "Joven maestro Nie, ¿hacia dónde se apresura?"
ESTÁS LEYENDO
Letting go of self-restraint (Wangxian)
Fanfiction•Esta historia se encuentra gratuitamente en Wattpad y Ao3, si lo encuentras en otro sitio es totalmente plagiado. El omega Wei Wuxian llega para estudiar a Cloud Recess. Se supone qué nunca debe dejar qué nadie sepa qué no es el Beta qué Madame Yu...