Siento como todo da vueltas, los recuerdos de aquel primer remolino que cambió mi mundo me invaden, la cabeza me duele y todo da vueltas…
“—Vamos Mila, no te pongas así. —suplico el castaño una vez más, la chica lo miro ya cansada.
— ¡Ya déjame en paz Liam!
Él me miró suplicante—Adeleila dile algo.
— ¿Qué quieres que diga? Alysson tiene razón, mamá se enojara mucho si se entera.
—¡Vamos chicas no sean así, ella no tiene por qué enterarse!. —Mila gira los ojos y bufa, a la vez que mira sus uñas y niega con la cabeza.
—Saben que, ya me cansé de esta conversación. —da la vuelta y se va.
Liam me mira suplicante y yo niego, sé que esto no traerá nada bueno, tengo suficientes problemas con mis padres como para añadirle esto—No Liam, simplemente no, sabes qué mamá me matará si te ayudo en esto.
De pronto escuchamos un carraspeo— ¿Ayudar en qué?. —En cuanto escuchamos su voz ambos quedamos paralizados, mi madre dejó su bolso sobre la mesa y nos miró desafiante—¿Y bien? ¡Estoy esperando!
Liam solo agacho la cabeza y esperó a que yo dijese algo, amaba a mi hermano pero en ocasiones conseguía exasperarme, al ver que él no diría nada mi madre centró su atención en mí.
—Yo….
—¡Por lo que más quieras habla ya!. —Me quedé callada pensando en que decir, pero ella interrumpió mis pensamientos— ¡Lía Adeleila Sumel!. —agache la mirada— ¡Mírame cuando te hable!
Alcé la vista sintiendo el nudo en la garganta, no sabía que decir no quería echar a mi hermano de cabeza, pero tampoco quería que mi madre se volviera a molestar conmigo, constantemente recibía sus insultos y desprecios, trataba de que no me afectase, pero la verdad me dolía demasiado, sentí mis ojos irritarse y las lágrimas amenazar con salir.
— ¡Genial vas a llorar!. —Rueda los ojos y hace una mueca de desagrado — ¡Justo lo que me faltaba! Por favor, ni que fuera para tanto ¡realmente eres patética!
—¡Yo no soy patética!. —le contesto enojada y ella me propinó una cachetada, me llevo la mano a la mejilla, me arde y siento como se hincha, no consigo evitar llorar.
— ¡No vuelvas a alzarme la voz, mocosa malagradecida!. —comienza a alejarse y justo antes de irse se da la vuelta—Por lo que más quieras, ten tantita dignidad y deja de berrear, das pena.
Su comentario consigue herirme, trato de contener mis sollozos pero estos solo se hacen más fuertes, Liam me mira arrepentido y trata de acercarse a mí, yo niego— ¡No me toques! Solo… déjame en paz.
—Lía yo…
— ¡Tú nada! Yo te defendí, siempre te defiendo y tú no fuiste capaz de mover un solo dedo por mí.
Luego simplemente me doy la vuelta y me alejo de ahí llorando ”
-Adeleila ¿Estas bien?. -todo me da vueltas y me siento algo perdida, veo a Jony mirándome preocupado, Lony a su lado también me mira expectante.
-Yo… ¿Dónde estamos?
-Estamos en la capital, es la fiesta de los espejos ¿recuerdas?
Asiento confundida, tratando de aclarar mis ideas, en eso Less aparece y me tiende un vaso con un líquido azulado dentro-Esto te hará sentir mejor. -Me lo tomo y hago una mueca por lo amargo del sabor.
- ¿Qué es esto?
-Es un tónico estabilizador, mejor no preguntes que tiene, se usa para aclarar las ideas y para calmar los síntomas del síndrome trasportáis.
- ¿El qué?
-El síndrome por viajar en el portal, es menos grave de lo que se oye, tranquila.
-Antes de que te des cuenta habrá pasado. -mi amiga me abraza-No te asustes, yo también me maree en mi primera vez.
-De hecho es bastante común. -explica Jony-Quizá un poco más de lo que debería de serlo, supongo que por eso el viaje en portal es tan restringido.
-Es una pena, los viajes en portal son toda una revolución, aunque claro quizá es demasiado para… algunos. -dice mirándonos con desprecio a la vez que pasaba los dedos por su relamido cabello negro.
- ¿Quién eres tú y qué es lo que quieres?
- ¡Oh claro, dónde están mis modales! me disculpo, soy Quentin Crownlod, un placer. -nos mira y se ríe-Aunque bueno, ahora que lo pienso, no es un placer. -susurra por lo bajo, pero todos conseguimos escucharle.
Jony molesto le planta cara- ¡Mira Quentin no se quien rayos te crees y sinceramente no me interesa, nadie pidió tu opinión, no deberías meter la nariz donde no te llaman, metete en tus asuntos!
Él chico se ríe con fuerza y limpia las mangas de su traje color plata, se ve que trata de provocar a Jony, este respira y está por volver a protestar pero una voz aguda nos interrumpe.
- ¡Quentin te he buscado por todos lados!. -Una chica rubia, un par de años menor que nosotros, vestida de plateado igual que él se le tira encima, él sonríe y la abraza, todos mis amigos miran un poco asustados a la chica ¿Acaso me estoy perdiendo de algo?
-Panquesito que hermosa te ves el día de hoy.
Ella sonríe y ondea la falda de su vestido- ¿Te gusta? Mamá lo mandó confeccionar especialmente para hoy.
-Te ha quedado de maravilla y hablando de tú madre ¿no se enojará de que te has apartado? La ceremonia está por comenzar.
Ella agacha la cabeza y yo sigo sin entender lo que estoy viendo ¿Y el engreído chico de hace unos momentos? ¿Quién es esta chica?
La chica asiente y agacha la cabeza-Ya lo sé pero…. Es solo que no quería estar sola, te busqué y tu no estabas por ninguna parte. -de pronto parece reparar en nosotros, mira al chico y achica los ojos.
- ¿Quiénes son ellos? ¿Acaso son tus nuevos amigos? No estarás buscando reemplazarme ¿O sí?
-Claro que no Melany ¡No digas tonterías!
La chica está protestar, pero las trompetas la interrumpen haciéndola palidecer.
- ¡Larga vida a la reina Esmeralda! ¡Abran paso a la reina!. -Todos nos inclinamos, haciendo reverencia ante la monarca, la reina toma la mano de su pareja y baja del trono donde se encontraba, caminando hacia nuestra dirección, todo es bastante confuso, hasta que se para delante de la chica, noto que ella no hace reverencia y comienzo a atar cabos.
- ¡Mamá yo…!
Ella niega y mira a Quentin, este al ver la mirada de la reina sobre él hace una reverencia-Majestad.
-Joven Crownlod, algo me dice que usted tuvo algo que ver con este incidente ¿Me equivoco?
-Me disculpo majestad. -ella solo asiente, susurra algo a la chica y luego todos comienzan a alejarse.
Yo miro absorta a mis amigos ¿Qué es lo que acaba de pasar?
Nuevas personajes, más misterio, poco a poco nos vamos acercando al fin de esta maravillosa historia ¿Qué les ha parecido hasta ahora?
Comenten sus personajes y caps favoritos
ESTÁS LEYENDO
Legitima Heredera
FantasíaHay secretos que pueden destruirnos pero hay verdades que parten el mundo en más de dos mitades. Hay historias no contadas y voces acalladas que convergen en el caos y que en algún momento alguien oirá gritar... Esta es la historia de una chica qu...