"Escuchó gritos y voy corriendo a la habitación de al lado, llego y encuentro a mi hermana empapada en sudor y al borde de las lágrimas, me subo a la cama con ella y la abrazo, está temblando así que acaricio su cabello tratando de calmarla—Shh tranquila, fue solo una pesadilla.
Ella niega y una lágrima resbala por su mejilla—¡No es así! está pasando de nuevo.—Trato de preguntar que ocurre pero ella solo niega—Clere por favor, esta vez no podemos quedarnos de brazos cruzados, ella nos necesita, no podemos perderla, no quiero perderla a ella también.
La abrazo contra mí y la dejó desahogarse—No vas a perderla Anne, tranquila.
Ella se limpió las lágrimas y me mira molesta—¡No me mientas! La última vez dijiste eso y luego ellos murieron, pero no, me niego ¡Esta vez será diferente! Tenemos que ir con ella.
—Ross linda, por mucho que queramos ir a ayudarla no podemos, ni siquiera sabemos dónde está, además por primera vez en mucho tiempo tenemos un hogar, no tenemos que movernos, ¿crees que desaparecer es la forma correcta de pagarles por su hospitalidad?
Las lágrimas vuelven a brotar y ella termina por romperse— ¡Pero tenemos un hogar gracias a ella! ¡Estas personas no nos acogieron, ella lo hizo! ¿Entonces a ella si le pagaras así?. —Me quedó callada, lo que molesta a Rosalinda, quien me aparta de golpe y me echa fuera del cuarto, en cuanto salgo cierra la puerta, trato de tocar para que me abra pero es en vano, al final se que no abrirá así que me rindo y optó por regresar a mi alcoba conmocionada por el peso de sus palabras.”
———<>———
“Termino de comer y comienzo a recoger las cosas en lo que Ethan regresa, el tiempo pasa y no hay señales de él, comienzo a preocuparme y decido ir a buscarlo, camino sin rumbo por un rato pero de pronto escucho voces. Estoy por alejarme pero una de ellas me resulta familiar.
—Deberías haber vuelto hace días, ellos están furiosos.
—Lo haré, todo a su tiempo, me surgió algo, creo que podría tener algo que ver con lo que buscamos, solo… dame tiempo, prometo que al volver te lo explicaré todo.—al escuchar a Ethan decir esto último me siento un poco confundida, pienso en preguntarle pero rápidamente descarto la idea, seguramente estoy sacando conjeturas y no tiene que ver conmigo.
—Bien, tu ganas Solier, pero te advierto una cosa, esta es la última vez que te cubro, me importa poco lo que los Skad hagan contigo, soy tu amigo, pero me tienes harto Joseph, me voy. —Escucho ruidos, creo que se ha abierto un portal, silencio nuevamente y entonces pasos; siento una mano en mi hombro y pego un brinco sobresaltada, los verdes ojos de Ethan me reciben.
Trato de disimular el hecho de que había estado escuchando, así que solo sonrió y finjo no saber que ha pasado—Te he estado buscando ¡Creí que algo te había pasado!. —La mirada molesta con la que segundos antes me observaba se relaja y me sonríe.
—Tranquila, estoy bien. —Revuelve mi cabello y me hace una seña para volver al campamento, al llegar observa el lugar y me mira alzando una ceja— ¿Has recogido?
—Si, perdón por no preguntar, es solo que llevamos demasiado aquí y pensé que podría ser peligroso quedarnos por más tiempo.
Él me mira y noto un brillo extraño en sus ojos—Parece como si te estuvieras escondiendo de algo ¿Acaso lo haces pequeña?
Su comentario consigue tomarme por sorpresa, pero niego inmediatamente
—Claro que no, es solo que con los atracos y peleas de los que se rumorea en el pueblo no creo que sea bueno quedarnos en un lugar tan abierto por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Legitima Heredera
FantasyHay secretos que pueden destruirnos pero hay verdades que parten el mundo en más de dos mitades. Hay historias no contadas y voces acalladas que convergen en el caos y que en algún momento alguien oirá gritar... Esta es la historia de una chica qu...