Kazutora odiaba a su mejor amigo.
Ese chico sexy y pelinegro que hace suspirar a cualquier chica con sólo pasar a un lado suyo.
No nada más era atractivo, también tenía una bonita personalidad.
Odiaba lo genial que era, la estúpida sonrisa que hacía cuando platicaba con la chica que le gustaba... simplemente su existencia le molestaba.
No siempre fue así, de hecho hasta hace poco ambos se llevaban muy bien pero cuando Kazutora empezó a interesarse en las chicas; éstas corrían en dirección a Baji en cuanto se los presentaba.
¿Qué tanto le miran a él?
Bueno, más bien ¿qué no?
Entonces un día cualquiera, estaba con su usual bola de amigos y claro que Baji tenía que estar en el centro de atención. En eso, el rubio decide preguntar:
— ¿Y entonces hay alguien que les interese?
Algunos decían que no, otros respondieron con el nombre de su chica y cuando Baji habló se produjo un silencio al escuchar un "sí" por lo bajo.
— ¡¿Qué?! ¡¿Quién?! – Mikey fue el primero en hablar.
— ¿La conocemos? – siguió Mitsuya.
— Chicos paren no lo presionen – tranquilizó Draken al ver el interrogatorio improvisado que los demás le hacían a su amigo.
Kazutora también estaba intrigado, pero tampoco quería atreverse a decir algo así que fingió que le daba igual.
— E-Es lindo – tartamudeo el pelinegro, con un ligero rubor en sus mejillas.
— No puede ser – Takemichi llevó ambas manos a su boca – ¡es Chifuyu!
— ¡Shh! – calló Keisuke.
— Mis papis – soltó Mikey y todos estallaron de risas.
— Duren – continúo Draken.
El pelinegro estaba bastante rojo para ese momento, puesto que era la primera persona que le había llamado la atención mientras que, por otro lado, Kaz analizaba lentamente a su ahora enemigo.
"Así que Chifuyu eh" pensó con una sonrisa malévola para sus adentros.
Tenía un plan.
Siempre que a él le gustaba una chica, automáticamente ella se interesaba en su mejor amigo, únicamente tenía que darle una probada de su propia cucharada y listo.
Quería que sintiera por primera vez lo que era que le destrocen el corazón, al preferir a otra persona que no era él.
Kazutora lo daba todo cuando le gustaba una persona, debía esforzarse para obtener un poco de su atención, arreglarse más de lo habitual e incluso tratar de encajar con esa persona aunque no fuera completamente él.
Y Baji... pues era él y con eso era suficiente.
Al parecer ese tal Chifuyu estaba en su clase, por lo que primero ubicaría quién era físicamente y después le hablaría, se haría su amigo, lo enamora y luego lo deja ¡fácil!
Chifuyu sería una persona pasajera, así que su valor no significaría nada en su vida.
Vaya que estaba equivocado, porque el karma existe y lo que él haría, se lo regresarían diez veces peor.
La clase de persona que conocería, no era normal ni mucho menos ordinaria. El chico del que Baji se enamoró, al que Kazutora conquistará y que probablemente les marque a los dos.
Chifuyu Matsuno, la clave de su venganza.
🌸
Escribir nuevas historias y después dejarlas es mi pasión 😻
Mentira
Trataré de continuar esta y la otra historia, la anterior de Bajifuyu no me gustó pero pronto haré otra de ese shipp just wait for it pls
En un rato subo el otro capítulo, espero les guste<3!!
ESTÁS LEYENDO
Revenge | Kazufuyu.
FanfictionKazutora se cansó de ser opacado por Baji, y es que este tipo ganaba todos los corazones de las chicas que a ÉL le gustaban. Así que decide vengarse al enterarse que a su mejor amigo le gustaba alguien: Chifuyu Matsuno. ¿Qué sucederá después? • Cont...