22

1.6K 220 36
                                    

POV CHIFUYU

Sabía que no iba ser lo mismo, pero una pequeña esperanza dentro de mí lo negaba.

Baji se distanció no sólo de mí, sino que también de sus propios amigos.

Lo cual me asombró ya que noté una clara diferencia entre Kazutora y él. Eso me hizo pensar que se enteró de alguna u otra manera, a lo que va mi siguiente pregunta: ¿quién nos delató?

Por un lado, estaba Baji alrededor de un grupo de chicas hablando animadamente mientras que yo disimulaba platicar con alguien por el teléfono.

Jamás me había dado cuenta de lo popular que él era, tampoco me sorprende, porque sé que Baji es atractivo físicamente e incluso un bonito corazón.

Empecé a sentirme culpable del cómo terminaron las cosas entre él y yo, sólo quería irme a casa y descansar.

Y cómo si Dios escuchase mis plegarias, la campana sonó.

— ¡Oww tan bien que estábamos platicando! – hizo un puchero una de las chicas que se encontraban en el grupo con Baji.

— ¿Tienes que hacer algo después de clases? – inquirió una rubia coqueta.

— Noup – negó con una sonrisa.

— ¿Qué te parece unas malteadas saliendo de aquí?

— Por supuesto

— ¡Yo también quiero ir! – levantó su mano una chica bajita.

— ¡Y yo! – se unió otra.

Me levanté harto de sus estúpidos coqueteos, no es que estuviera celoso, pero es increíble que luego de haberlo rechazado le tirara la onda a alguien más.

Aunque a decir verdad, nunca lo hizo conmigo ¿o será que soy ciego?

¡Como sea! Salí del salón en busca del único chico que me importaba y divisé a lo lejos sus mechones característicos. Sonreí con la idea de que él haría lo mismo pero al momento de llegar sus ojos se abrieron como platos al verme.

— ¿Qué? ¿Acaso viste un fantasma atrás mío? – dije burlesco.

— No, para nada – trató de reír – ¿necesitas algo?

Su actitud está rara, lo que me hizo sospechar más sobre él.

— ¿Podemos hablar? En un lugar más privado, claro – sugerí.

— Está bien – asintió de acuerdo para luego caminar a otro lugar.

Sentí la incomodidad en el aire, definitivamente algo pasaba y yo aún no me había dado cuenta. Decidí parar en plena caminata y lo enfrenté directamente.

— ¿Qué pasa?

— "¿Qué pasa?" – repetí – últimamente actúas extraño ¿fue por lo de Baji?

Sus ojos desviarse hacia otro lado lo hicieron delatarse.

— No dije nada de lo nuestro, lo juro – respondí inseguro – si quieres puedo hablar con él y explicarle la situación pero no me gusta que ustedes dos estén así por mi culpa y-

— Fuí yo

— ¿Qué?

— Yo le dije – confesó – Baji tenía que saberlo tarde o temprano, además fue mi culpa en primer lugar porque ya sabía que gustaba de tí incluso antes de conocerte

— ¿Eh? – giré mi cabeza levemente con clara confusión – que fuerte.... ¿eso significa que te cogiste al chico que le gustaba a tu amigo? no sé qué decir al respecto

Revenge | Kazufuyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora