El sonido de la música retumbaba en el lugar, las personas haciendo escándalo y mis amigos no eran la excepción.
— ¡¡Kazutora!! – gritó Koko en plan de saludo.
— ¡¡Está buenísima esta fiesta!! – elevé la voz con un tono alegre.
— ¡¡Me alegro que se diviertan!! – comentó con una gran sonrisa en su rostro – iré a ver a Inui ahora vuelvo
Asentí de acuerdo y decidí irme con Hanma y Kisaki.
— ¿Saben si ya llegó Baji? – dije mirando a mi alrededor.
— Anímate Kazutora parece que no puedes vivir sin él – respondió Hanma divertido.
— Que gracioso – solté sarcástico.
— ¿Tu haz visto a Hina? – inquirió Kisaki interesado a lo que negué con la cabeza – ugh
— Deberías ponerte muy borracho para que te olvides de una vez de Hinata Tachibana – sugerí.
— Sí creo que lo tomaré en cuenta – tomó un trago.
Kisaki era malvado, pero me caía bien. En parte comprendo eso de tener un amor no correspondido, pero tampoco pienso que sea sano aferrarse a una persona que ya tiene a alguien más.
Eso lo aprendí a la mala, un montón de veces y con el mismo chico para acabar.
Sentí el empujón de alguien a mis espaldas, me giré y oh sorpresa era Hakkai acompañado de Mitsuya.
— ¡Chicos! – los saludé animadamente – ¿alguien de nuestro grupo ya llegó?
— Mikey está jugando en la piscina con Angry y Smiley, Takemichi está bailando con Hina y Draken está coqueteando con Emma ya sabes – contó Mitsuya al tiempo que enumeraba con sus dedos.
— ¿Y Chifuyu y Baji?
Alzó los hombros en señal de que no sabía nada de ellos. Eso me preocupó un poco, dándome ideas de que Chifuyu no aceptó la salida ¡o peor aún! también se interesó en él.
¡No, basta! No es bueno sobrepensar demasiado.
— Iré por más ponche – avisé y deambule por todo el lugar hasta llegar a los pasillos.
Se oía todo tipo de cosas: gemidos, personas vomitando y quién sabe qué más pasará en esas habitaciones. A veces, cuando me sentía solo en las fiestas, recorría todo el lugar en busca de una experiencia.
Choque con un chico por accidente y cuando estaba por disculparme me topé con sus ojos azules.
— ¿Chifuyu?
— ¡Kazutora! – vociferó alegre – que bueno que te encuentro, llegué con Baji pero me separé de él por un momento y lo perdí de vista
— Vaya, con que eso fue eh
Ya decía yo que era muy pronto para que pasaran del límite.
— Kazutora – se colgó de mi cuello y me atrajo hacia él – aprovechemos el momento
— ¿De qué hablas? – cuestioné confuso.
Chifuyu bufó y me tomó de la mano, yo me dispuse a seguirlo a dónde quiera que él quería entonces nos metimos en un baño que casualmente estaba vacío y cerró con seguro.
— Wow oye si querías que te acompañe al baño sólo tenías que decirle o sea no tengo problema con eso pero-
— Cállate – ordenó y unió nuestros labios.
Continué el beso introduciendo mi lengua en su cavidad bucal, causando que soltase un jadeo. Me apodere de él completamente, se escuchaba el sonido de nuestros labios separarse y unirse constantemente.
ESTÁS LEYENDO
Revenge | Kazufuyu.
FanfictionKazutora se cansó de ser opacado por Baji, y es que este tipo ganaba todos los corazones de las chicas que a ÉL le gustaban. Así que decide vengarse al enterarse que a su mejor amigo le gustaba alguien: Chifuyu Matsuno. ¿Qué sucederá después? • Cont...