Abrí los ojos de golpe, recordando la noche anterior. Me levanté y miré a mi lado para confirmar que no haya sido un sueño, efectivamente Chifuyu estaba durmiendo plácidamente en mi cama.
¿Cuántas veces lo hicimos anoche? Ni puta idea pero fue increíble.
— Oye Chifuyu despierta – lo removí un poco y éste soltó un bostezo en lo que abría sus ojitos.
— ¿Qué hora es?
— ¿Las 9? – dije al azar sin ver mi celular.
— Es muy temprano déjame dormir un poco más – se tapó volviéndose a acomodar y yo le quité la manta – ¡hey!
— Idiota tenemos mucho de qué hablar y mi padre llegará pronto – avisé tomando una camisa para vestirme – iré a darme un baño y luego prepararé el desayuno, por mientras vete acostumbrando a la luz
Chifuyu asintió aún somnoliento.
Luego de asearme y cambiarme salí de la habitación en dirección a la cocina, al cabo de unos minutos observé a Chifuyu con mi ropa y su pelo recién mojado.
Se veía tan sexy con mis marcas sobre su cuello.
— ¿Te secaste bien el cabello? – pregunté colocando los hotcakes en la mesa.
— Tengo sueño todavía – mencionó desinteresado para acto seguido sentarse a comer.
— Espera aquí ya vuelvo – comenté yendo por una toalla.
Al regresar puse la toalla sobre la cabeza de Chifuyu e hice movimientos circulares para quitarle lo mojado. Noté que Chifuyu se mostraba más indefenso por las mañanas, y eso lo hacía adorable.
— Ven a comer conmigo – sugirió con un tono suave de voz.
— Ya casi acabo – dejé la toalla en la lavandería y volví para sentarme frente a él.
Bueno ¿ahora qué? lo tengo presente pero me da vergüenza dar el siguiente paso.
— Kazutora – habló captando mi atención – sobre lo de ayer... ¿me darías una oportunidad?
Tragué saliva nervioso y mis mejillas se tornaron levemente rosas, delatandome por completo.
— Dame un momento – cerré los ojos asimilando la situación y suspiré tratando de calmar mi emoción – ok listo
Chifuyu alzó una ceja curioso.
— ¿Y eso qué fue? – soltó una pequeña risa.
— ¡Es que aún no lo creo! O sea sí pero no sé – exclamé nervioso – es la primera vez que me corresponden y jamás he estado en una relación... mierda me siento como un virgen
— Que lindo – se le escapó decir y se avergonzó también – b-bueno pues podemos intentarlo, aunque yo salí de una relación tóxica y puede que me cueste algunas cosas
— Claro, ambos tenemos nuestros problemas pero de eso se trata ¿no? continuar y afrontarlos por sí mismo – dije con más seguridad – a pesar de eso, me gustaría ser tu apoyo
— Yo igual – me sonrió dulcemente – no quería admitirlo, porque me daba miedo arruinarlo pero... m-me gustas
— Bueno entonces ¿puedo ser tu n-novio? – tartamudee por accidente y me maldije internamente por eso.
Dios, que vergüenza.
— Sí – asintió sonrojado.
Se levantó de su lugar y se acercó a mí para darme un beso profundo.
ESTÁS LEYENDO
Revenge | Kazufuyu.
FanficKazutora se cansó de ser opacado por Baji, y es que este tipo ganaba todos los corazones de las chicas que a ÉL le gustaban. Así que decide vengarse al enterarse que a su mejor amigo le gustaba alguien: Chifuyu Matsuno. ¿Qué sucederá después? • Cont...