Era hora de receso, cuando Mikey y yo caminábamos por los pasillos. Ambos llamábamos la atención de las chicas a nuestros alrededores por el aura intimidante de los dos e incluso podría decirse que les causaba más intriga que miedo.
— Entonces al ver que todos sus perritos falderos estaban en el suelo ¡se orinó! ¿puedes creerlo? – comentó Manjiro con orgullo.
— Se lo merecía por estar molestando a tu hermana, tipos así son unos estúpidos – concluí.
Ambos continuamos platicando un poco más hasta que la risa de Baji se hizo presente, a unos cuantos metros, se encontraba riendo como un idiota.
Nos vimos mutuamente al notar que su risa no era la usual que él hacía con nosotros, sin embargo, nos dimos cuenta que no estaba solo y entendimos el por qué.
Chifuyu.
— Deberías darle un juguete a tu gato para que no vuelva a subirse al refrigerador – sugirió Keisuke.
— Eso intenté la última vez y sigue sin funcionar – suspiró decepcionado, miró al frente y abrió los ojos al vernos – ¿Kazutora?
Baji volteó su cabeza, sorprendido de que me conociera y yo maldije por dentro.
— ¿Hola? – saludé incómodo, ni siquiera le había dicho mi nombre aquella vez ¿entonces cómo...?
— ¿Ustedes se conocen? – interrumpió mi "amigo". Puedo jurar que sentí celos en esa pregunta, ¡celos!
— Nos conocimos en una fiesta – habló Chifuyu con tranquilidad.
— Ya veo – trató de sonreír Baji, pero no quiso decir más.
— Oye Kaz juntémonos en la salida – me agarró del brazo, causando que pusiera una expresión de confusión por la rápida confianza que obtuvo conmigo.
— Bueno – acepte sin pensar, aunque tenía dudas sobre Chifuyu, no podía rechazarlo por lo lindo que era.
Porque sí, me dí cuenta de lo atractivo que resultó ser. Verlo de lejos, hizo que me diera cuenta de lo delgado y pequeño que era su cuerpo además de que su mirada transmitía tanto inocencia como sus intenciones traviesas.
Ahora entendía un poco mejor a Baji, pero sólo un poco.
— Se me antoja un helado, vayamos al snack que está cerca de aquí – el comentario bobo de mi amigo me hizo suspirar de alivio —en mi mente, ya que no podía hacerlo en la realidad— rompiendo el hielo de la atmósfera.
— Escuché que venden un delicioso frappé de oreo – dijo Chifuyu, quién apretó suavemente mi brazo.
Mis mejillas se tornaron de un fino color rosado, tener a alguien que me preste tanta atención es demasiado para mí. Sentí la mirada fija de Keisuke y una sensación de satisfacción recorrió todo mi cuerpo, estaba muy preocupado por Chifuyu que se me había olvidado la razón por la que estoy así con él.
— Ven con nosotros Baji – pidió Chifuyu, a lo que éste aceptó casi al instante.
— Muy bien entonces en la salida nos vemos en la entrada de la escuela ¿Va? – avisó Mikey al mismo tiempo que escuchábamos la campana sonar.
Finalmente el rubio dejó mi brazo libre, me miró nuevamente y sonrió.
— Nos vemos – se despidió y yo sólo moví mi mano viéndolo irse.
Después me di cuenta que había quedado solo con Baji y ahí quise huir. Reí nervioso, él se me quedaba viendo de una manera extraña, como si quisiera decir algo pero no pudiera.
— Hay que ir a clase – fue lo único que dijo.
Me acompañó hasta el punto dónde nuestras clases se separaban y entré al salón con el corazón latiendo rápidamente. No podía describirlo, quizás era adrenalina por la situación, esperaba que Keisuke dijese algo al respecto pero ni siquiera habló en todo el tramo que recorrimos.
Fue la primera vez que guardaba tanto silencio.
Las clases pasaron y yo me encontraba dormido en mi asiento, literatura siempre me aburre es por eso que siempre saco malas notas.
— ¡Kazutora~! – ¿esa era la voz de una chica?
Abrí lentamente los ojos, efectivamente, era una chica y no cualquiera sino que era la representante de mi grupo. Solté un bostezo y me acomodé en la silla, reponiendo mi postura.
— ¿Me harías un favor? – sí hubiera dicho eso hace un mes, le hubiera dado el sí sin reprochar.
Porque ella me gustaba.
Fue la última chica que me gustó, porque...
— Quisiera ver a Baji – exacto, está enamorada de mi mejor amigo.
— Pero ustedes ya se hablan – sabía lo que quería hacer, me hacía el tonto para no caer.
— Estoy planeando confesarme – mi pecho se oprimió, ya no me gustaba, pero aún duele.
¿Por qué no fui suficiente para ella?
Realmente la quería, una pena que se olvidara de mí tan pronto lo vió a él.
— Así que quieres mi ayuda para dejarlos solos – deduje y ella me dió la razón – veré qué puedo hacer
— ¡Eres el mejor! – me abrazó, le correspondí sin muchas ganas.
También sabía que iba ser rechazada, porque incluso antes de que le gustase Chifuyu, para ese entonces él no quería una relación.
— Ya le mandé mensaje, mañana a las 4 en el parque de en frente ¿te parece?
— Claro y de nuevo gracias – me sonrió dulcemente y salió del salón.
Me levanté al ver la hora, seguramente ya me estarían esperando afuera y yo aún ahí dormido ¡y literalmente todos se fueron! esa chica sólo se había quedado para preguntarme esa tontería pero si no fuera por eso seguramente hubiera dormido un buen rato.
Cuando ya estaba fuera de la escuela divisé a mis amigos y a Chifuyu platicando, me acerqué y tan pronto como llegué me comenzaron a caer comentarios como "¿por qué tan tarde?" "otra vez dormido ¿verdad?" a lo que me excusé que nadie me había despertado.
— Eres un tonto – río Chifuyu.
Nos dirigimos al local, cada quien pidió lo que quería y nos sentamos en una de las mesas de afuera. Comenzamos a hablar normal sobre la escuela, sin embargo, Baji era el único que se encontraba callado.
— Oww se acabó mi frappé – se quejó Chifuyu – me había quedado con ganas de tomar más
— Yo te lo compro
— ¡No! Baji no te preocupes estoy bien – se apresuró a decir el rubio – no quiero molestar
— No es molestia fuyu, ahora vuelvo y lo vas a aceptar ¿dale? – le revolvió el pelo juguetón y éste soltó una sonrisa.
¿"Fuyu"? ¿Qué clase de relación tenían estos dos? Estaba bastante confundido con la personalidad de Chifuyu, estaba entre ser amable o ser coqueto.
¿De qué manera es con Baji y de qué manera es conmigo? Tenía que descubrirlo pronto, para así llevar a cabo mi segunda jugada.
ESTÁS LEYENDO
Revenge | Kazufuyu.
FanfictionKazutora se cansó de ser opacado por Baji, y es que este tipo ganaba todos los corazones de las chicas que a ÉL le gustaban. Así que decide vengarse al enterarse que a su mejor amigo le gustaba alguien: Chifuyu Matsuno. ¿Qué sucederá después? • Cont...