La mayoría de nosotros después de salir de la escuela quisimos irnos a la casa de alguien para pasar el rato, como era Viernes, aprovechamos el momento para juntarnos.
Así que aquí estaba, en casa de Takemichi al lado de Inui otra vez.
No había alcohol ni nada de descontrol, simplemente eran de esas salidas en la que sólo éramos amigos cercanos para platicar y reír de tonterías que decíamos.
— Mira esto Kazutora – me mostró Inui la pantalla de su celular – mañana sale la nueva temporada de stranger things
— Increíble no me la perderé por nada en el mundo – sonreí emocionado.
— Sí yo tampoco – se incorporó otra vez sin ninguna expresión bajando la publicación de su feed.
"Se parece a Chifuyu"
Observé sus azulados ojos y sus largas pestañas rubias que destacaban después de su cicatriz.
No supe cuándo fue que me quedé embobado en su belleza pero el golpe en la cabeza que recibí por parte de Koko me hizo mirarlo indignado.
— No lo veas mucho – ordenó colocándose en medio de los dos – tu chaqueta nueva llegará en 3 días Inui
— Jum – expresó mientras que sus ojos seguían pendiente al celular.
— ¿Es lo único que dirás? ¿Sigues molesto por lo de aquella vez?
Esto suena a problemas de pareja.
Incómodo.
Me levanté del sillón en silencio y me aproximé a Mikey y Takemichi.
— ¿Vendrá Baji?
— Es de lo que estábamos hablando – dijo Takemichi – quiero pensar que la cita estuvo bien y por eso se han estado juntando más tiempo en estas dos semanas
Efectivamente, ambos no se han despegado en lo más mínimo por lo que nadie sabía qué sucedió y a pesar de que tampoco era algo que nos debía importar resulta ser que todos son unos chismosos de mierda y estaba más que claro que ocupabamos enterarnos de todo con lujo de detalle.
Ellos por el chisme, yo por otra razón.
Debido a que Chifuyu se la pasaba con el odioso de Baji, no hemos tenido ninguna interacción desde ese día.
Quiero verlo, extraño tocarlo...
Y como sí los ángeles hubieran escuchado mis plegarias, me llegó un mensaje suyo.
Chifuyu
En dónde estás??
Kazutora
En la casa de Takemichi ¿vienes?
Chifuyu
Quisiera pero hoy quiero
verte sólo a tí 😿Kazutora
Y Baji?? Creí q te gustaba pasar
más tiempo con él 🤨🤨Chifuyu
Vayamos a un Starbucks
Te pagaré el café como recompensa
Kazutora
Vava así sí
— Ya me voy chicos – les dije a Mikey y Takemichi.
ESTÁS LEYENDO
Revenge | Kazufuyu.
FanfictionKazutora se cansó de ser opacado por Baji, y es que este tipo ganaba todos los corazones de las chicas que a ÉL le gustaban. Así que decide vengarse al enterarse que a su mejor amigo le gustaba alguien: Chifuyu Matsuno. ¿Qué sucederá después? • Cont...