El día de conocer a los amigos de Mikey llegó.
— ¡Kazutora! Pasa pasa – ofreció Izana haciéndose a un lado de la puerta.
Me sigue costando creer que ese tipo sea hermano de Mikey, aunque se puede decir que los dos tienen una personalidad retorcida.
Avanzamos al patio trasero donde se encontraban todos, me saludaron y les respondí con un tono alegre.
Observé a Draken asando carne acompañado de Inupi que se encargaba de las salchichas y cebollas.
Divisé a Mikey riendo animadamente con un chico desconocido, supuse que era Sanzu por las cicatrices que nos describió mi amigo.
Sin embargo eso no era todo, sino que también agarraba la cintura de Mikey.
— ¿Mikey? – inquirí llamando su atención.
— ¡Tora! Te presento a Sanzu – dijo sin quitar su sonrisa.
— Hey
Chocamos los puños como saludo, pero pude percibir su mirada examinando mi cuerpo.
Que posesivo por dios.
Preferí alejarme e irme con otros, yendo en dirección con Takemichi, Hina y Emma.
— Oigan ¿soy yo o esos dos traen algo? – susurré cuando estuve cerca.
— Creo que a mi hermano le gusta Sanzu – contó Emma.
— ¡¿Eh?! ¡¿De verdad?! – alzó la voz Takemichi siendo callado por su novia – perdón
— En lo personal se me hacen más atractivos los hermanos Haitani – apuntó la rubia a los dos que estaban con Smiley y Angry.
— ¡Aww! Es lindo ver una pareja de hermanos amigarse con otra – confesó Hina con sus manos en sus cachetes.
— ¡Yo también lo creo! – afirmó Emma.
Ambas chicas empezaron a platicar entre ellas quedando Takemichi y yo sin saber qué decir al respecto.
— ¿Dónde está Chifuyu y Baji?
— Fueron por cervezas así que no deben tardar mucho – respondió él.
Asentí de acuerdo, poniendo mis ojos en Sanzu. Algo en él no me cuadra...
Noté lo cariñoso que se comportaba con Mikey, estando a centímetros de su rostro mientras mi amigo se ponía a jugar en el celular.
Como siempre, no se ha percatado de nada.
No lo entiendo ¿De verdad le gustará ese chico que grita peligro por todo su ser?
Miré a Izana para luego arrepentirme ya que lo atrapé muy acaramelado a su novio Kakucho.
— Oh ahí están Baji y Chifuyu – dijo Takemichi.
Mis ojos brillaron al ver a mi sexy, platónico y tierno rubio.
Rápidamente fui con ellos, ni siquiera pele a Baji de lo feliz que estaba de ver a Chifuyu.
— Les ayudaré con las bolsas – hablé quitándole una a Baji.
— Gracias Kaz – me sonrió de vuelta.
— Wow hay nuevas caras por aquí eh – soltó Baji divertido.
Ahí fue que Chifuyu y yo alzamos la vista, coincidiendo en apuntar justamente a Sanzu comiéndose a Mikey en el sillón.
Chifuyu dejó caer la bolsa, paralizado por lo que acababa de ver.
ESTÁS LEYENDO
Revenge | Kazufuyu.
FanfictionKazutora se cansó de ser opacado por Baji, y es que este tipo ganaba todos los corazones de las chicas que a ÉL le gustaban. Así que decide vengarse al enterarse que a su mejor amigo le gustaba alguien: Chifuyu Matsuno. ¿Qué sucederá después? • Cont...