03

3.1K 383 55
                                    

Me encontraba jugando a la nintendo al mismo tiempo que escuchaba a mis amigos parlotear. Era hora de receso, y yo estaba aburrido así que había traído mi juego para entretenerme un poco.

Miré de reojo la hora, eran las 4:00 pm así que ya debía estar confesándose la representante a Baji.

— Qué hay perres – la voz de Mikey se hizo presente y los demás rieron ante su saludo.

— Debes dejar de ver a esa tal ternure – habló Mitsuya fastidiado, ya que Manjiro había estado toda la semana obsesionado con el lenguaje inclusivo.

— ¡Es divertido! – se excusó – ¿Qué juegas?

Le puse pausa y giré mi cabeza hacia Mikey, con una cara de fastidio al ver sus ojos brillosos y eso significaba una cosa:

— ¿Quieres jugar? – le ofrecí mi nintendo y él la aceptó gustoso.

— Mario Bros – fue lo último que dijo para así concentrarse en el juego.

— Hey – se acercó Chifuyu, quién tenía una pequeña lonchera con algo de comida.

— ¿Hoy no estás con Baji? – preguntó Mitsuya.

— Una chica lo llamó y tuvo que irse, dijo que vendría después pero me aburrí y decidí buscarlos... así que aquí estoy – finalizó.

— Ya veo así que somos tu segunda opción – bromeé y Chifuyu soltó una pequeña risa negando con la cabeza.

— Oigan me tengo que ir – se levantó Mitsuya.

— ¿Qué pasó? – dije confundido.

— Al parecer hubo unos errores en los vestuarios y las chicas quieren que vaya para allá – bufó e hizo un ademán de despedida.

— Yo también voy – Mikey me regresó la nintendo – adiós perres

Observé cómo mi amigo nos iba dejando a Chifuyu y a mí solos en el salón y ahí es cuando me di cuenta de la situación. Una chispa recorrió todo mi cuerpo, dudoso de sí estaba bien que estuviéramos solos.

— Oye – me llamó el rubio – no me llamaste la otra vez..

— ¿Eh? Ah sí eso... – llevé una mano a mi cuello y lo rasqué, estaba comenzando a ponerme nervioso.

Cálmate Kazutora no va pasar nada.

— ¿Sabes? Haz estado todo el tiempo distante conmigo – recostó su cabeza en la paleta de mi banco – no es nada lindo Kazu

— A todo esto ¿cómo sabes mi nombre? – cambié de tema.

— Baji me contaba a veces de ustedes y cuando me mostró unas fotos fue cuando dijo tu nombre – alzó su cara, quedando a unos cuantos centímetros de la mía – me quedé con las ganas Kazutora

Me sonroje al oír lo último ¿es que este chico no tiene un filtro en la boca? diciendo cosas tan directamente.

Tragué saliva, sin saber qué decir, admitía que también quería más de él pero no sabía sí era correcto decirlo ahora; en un salón donde cualquiera puede entrar y descubrirnos.

— Yo también – fijé mi vista en sus labios, tentado a besarlo ahí mismo.

¡Es que había tanta tensión sexual entre nosotros! Maldición, me trae como un perro en celo.

— ¿Entonces por qué no me llamaste?

— No sabía sí querías volver a repetirlo y tampoco te conocía mucho – estoy a nada de perder el control.

La puerta abrirse nos hizo sobresaltar del susto, Chifuyu chasqueo la lengua enojado hasta que vió que se trataba de Baji.

— ¿Interrumpí algo? – habló con una expresión entre vergüenza y confusión.

— No – dijo Chifuyu – sólo platicábamos ¿cierto Kazutora?

— Sí– asentí varias veces, a lo que él rodó los ojos.

— ¿De acuerdo? – se acomodó en frente de ambos.

— ¿Cómo te fue con la chica? No le habrás roto el corazón ¿verdad? – inquirió Matsuno y yo me estremecí.

— Traté de ser lo más amable que pude – bajó los ojos, con una expresión decaída – perdí otra amiga

— Ya te dije que esas cosas le pasan a cualquiera, ella se enamoró y tú no puedes hacer nada al respecto – consoló el oji-azul al notarlo tan desanimado.

— Lo sé pero es que ¿por qué? yo siempre intento tratarlas como una persona común

— Tal vez eso es lo que les gusta – murmuré pero aún así pudieron escucharme.

— Bueno sea lo que sea no es algo que tengas controlado

Está conversación es estúpida.

— Me voy – me incorporé nuevamente y salí sin siquiera decirles adiós, estaba enojado y a pesar de que era tonto, me daba tanta impotencia.

Giré mi cabeza para todos lados, buscando a la chica y ahí estaba, cabizbaja en las bancas de la escuela. Estaba inseguro de sí debía ir, no obstante, fui porque realmente estaba preocupado por ella.

— ¿Estás bien Lu? – me posicione a su lado.

No respondió.

— ¿Necesitas que hable con él? ¿Dijo algo que te hiciera sentir mal? Si quieres puedo-

— ¡Cállate! – espetó a lo que yo me sorprendí – perdón no quería... es sólo que – y estalló en lágrimas.

La abracé, no tardó mucho para corresponderme. Acaricié su cabello suavemente, sé que no debería pensar estas cosas, pero no pude evitar pensar lo lindo que sería que alguien llorase por mí al punto que me ame tanto como para terminar en ese estado.

— Estoy mejor – se separó de mi agarre – gracias y nuevamente lamento haberte gritado

— No te preocupes – sonreí para hacerle ver que estaba bien, después de todo la entiendo.

— Baji fue súper lindo conmigo – dijo con un tono tranquilo – lloré después de haber sido rechazada, porque claro, me gustaba mucho

"Y a mí me gustabas tú" pensé.

El día en que quise confesarle mis sentimientos, fue el mismo cuando me contó que le gustaba Baji.

Desde ese día me rendí y dejé de quererla, ya que al tener sus ojos en alguien más, para mí sería imposible hacerle cambiar de opinión.

— Por favor no discutas con Baji, realmente estoy bien sólo necesito tiempo para superarlo – suplicó colocando su mano en la mía – dile de mi parte que en cuanto deje de quererlo estoy dispuesta a ser su amiga de nuevo

— Entiendo, le diré – informé y ella suspiró aliviada – bueno en ese caso ya tengo que regresar

— Por supuesto

Regresé al salón de clases, el maestro me regaño por llegar tarde y me disculpé jurando que no volvería a pasar. Llegué a mi asiento no sin antes dirigirle una mirada a Baji de "relájate, estamos bien" a lo que él me sonrió.

No planeaba decirle que me quedé hablando con la chica que había rechazado, sería extraño puesto que nunca hablé de ella con mis amigos.

Tampoco sabían que me gustaba, ni Baji.

Pero no hubiera servido de algo decirles sí aún así Lu se enamoró de él, así que diré que me la encontré y me dijo lo que platicamos minutos atrás.

💮

🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈

Me dieron ganas de actualizar por ser 1ro de Junio jejej

Oigan wtf con wattpad mi historia está en el #1 de Kazufuyu

En fin, gracias por apoyar la historia y feliz día<333

Revenge | Kazufuyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora