Parte 14

7 3 0
                                    

Egresar de un orfanato despiadado que no diferenciaba de edades para sucumbir a la arrogancia de creer que no existe justicia que condene nuestros actos lo convertía en la antesala de algo mucho peor.

Las consecuencias de haber nacido en una familia donde no hay mucho o nulo amor no es merecerlo, es una prueba que superación para ayudar al resto a vencer igual que lo hiciste tú o mejor hacer que la cadena no siga su curso.

Las cicatrices que evidenciaban los maltratos del pasado quedaron registrados en las marcas de su pecho, espalda y brazo, líneas de dolor producidas por látigos de acero, si algo era lo opuesto a esos tratos, sería el que alguien después de sobrevivir a eso decidía otorgar el amor que él hubiera querido obtener por sus días atroces, dentro de su desdicha descubrió a una pequeña luz que le daba fuerzas para soportar, la esperanza de volverla a encontrar nunca estuvo tan cerca.

Eran vísperas de febrero, poco antes del veintidós en la fecha en la que emergerá, fue uno de los pocos días felices que pudo tener en compañía de su inseparable amiga Kirafe a la que apreciaba como el pez adoraba el agua, solo él sabía su verdadero nombre, después de todo era mejor que llamarla por su numero de serie que la hacia sentir un simple objeto desechable.

A diferencia de la mayoría no fue abandonada al nacer o encontrada en medio de la basura envuelta en sábanas o simplemente dentro de la bolsa, sobrevivir a no ser querida desde que respiramos el dulce aroma de las flores es contradictorio ¿no ves que bien huelen?

Terminó en sus instalaciones producto de un secuestro bien elaborado, la vieron merodear ciertas avenidas y un ojo maligno se intereso por ella desde la comunidad de su millonaria covacha, durante los inicios fue despojada de su legitimo derecho a llorar, solo son cuerpos se les repetían cuanto fuera necesario, de alguna manera no seria el último paradero al que irían a instalarse.

No importaba cuanto te arrastraran, tu alma podría permanecer intacta, lista para recibir el amor de alguien que a pesar de todo nunca dejó de quererte.

Obtenían los alimentos directamente en los suelos, desafiando los sistemas inmunitarios, según se iban enfermando añadían una capa delgada de plástico seguido de ser castigador por no resistir lo suficiente, compartir no era una buena elección porque ameritaban grandes represalias si te descubrían siendo generoso o consolando sollozos, mientras que a la mayoría le daban risa las estupideces rentables, para los malditos un rostro con lágrimas era el mejor humor posible.

A pesa de los esfuerzos por arrebatarles lo poco que podían conseguir, Marco encontró en el dolor que lo azotaba la satisfacción de dar amor, recordaba cada detalle de ese aquel fatídico 19 de febrero en el que fue vendida a unos hombres que con tanta facilidad se llevaron algo difícil de conseguir cuando tenias demasiado en contra, sintió que era verdad que los dolores del corazón tienen a tener similar o mayor intensidad que cualquier destrozo biológico, causándole un quiebre permanente del cual no se ha podido recuperar.

Le pareció tan irreal que sucediera, dejándolo en completa vulnerabilidad, sin un soporte el resto de sus días estuvieron al nivel de sus compañeros, despertarse, comer, recibir, dormir, el cielo precioso que se veía por las ventanas con reja o como decían los sobrevivientes que lograron subir al tejado no concordaba con lo todo lo malo que sucedía abajo, ver la vida gris te hacia pensar eso, pronto entendías por qué el templo de salomón fue profanado, recibió una bofetada que lo hizo saltar por la ventana y sobrevivir al impacto sintiendo la lluvia por primera vez, el cielo había venido a él y se convenció a si mismo de que ella seguiría viva hasta que se volvieran a encontrar sin importar cuan camino de púas transitaran.

— Los dibujos animados solo existen dentro de las pantallas y lo que estoy acostumbrado a ver suceden a tiempo real, generan miles de millones con la ayuda de trastornados consumidores, se dice que cada 6 de 10 personas consume esas cosas y de cada 9 de 10 estarían dispuestas a verlas solo por curiosidad, no es agradable, no lo es y quisiera permanecer viendo el cielo dejando todo eso atrás pero antes debo encontrarla, no creen que las personas buscan grandeza y no se detienen a ver lo que tenemos encima.

The World Is MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora