Las 10 super naciones que serán escogidas para representar y unificar al mundo y que desde sus inicios su función sería esa, el destino final de los ciudadanos que gobernará el pequeño cuerno teniendo únicamente como fronteras lo obsoleto del pasado por la nueva doctrina.
El pequeño país del doble que mide el doble del primer número del tamaño total del próspero estado de Israel, impondrá la nueva ley.
Las personas en su mayoría adoptarán la bondad, confraternidad y sinceridad que ofrecerá esta nueva ley para convencerlos de que hacen lo correcto, serán pocos los que sabrán que esto solo será una fachada para disfrutar de los reales beneficios sin ley que lo persiga y sin ventana que lo difunda.
5 también son las puntas del pentáculo, la realidad invertida siempre es falsedad y quién nos conduzca a ese escenario, es la mayor prueba de odio insuperable.
Aquellos que no sean bienvenidos volverán a ser perseguidos por el nuevo orden mundial al fiel estilo del clero episcopal donde los cuestionadores de sus decisiones contrarias a la palabra merecían la muerte.
Un breve simulacro de lo que se avecina es lo que sucede en China, se le sumará el estilo norcoreano con recuerdos de lo que fue Camboya y la peor etapa de Alemania, la humanidad estará unida y aclamará erradicar con los disidentes que no se postren y honren a su líder ¿acaso no ves las maravillas del cielo? Él es Dios sin duda, el que estuvimos esperando, mira cuanto ha hecho por el mundo, ha resuelto todos los problemas en corto tiempo, alabado seas Lucifer lo adorarán.
Se dejará de apoyar a las religiones que no sean la única al que la humanidad aceptará sin la menor de las preocupaciones, los caminos se reducirán a uno solo eliminando lo externo que se contra pone a la verdad del salvador que espera el mundo.
Fundaciones que cumplen 100 años como Lucis Trust, doctrinas como la teosofía y falsos profetas actuando entre las yerbas, y un largo etcétera dejarán sus propias enseñanzas para adoptar la nueva y única.
Todos los que acumularon seguidores los entregarán a la última causa, antes el vaticano se unió a la masonería quedando perfectamente registrado, hoy el líder un jesuita nato tiene las riendas de una de los frentes que usa el enemigo para llenar un espacio de mala manera en la población, los ateos dejarán de ignorar las maravillas en las cosas creadas para decidir aceptar las maravillas en las obras de las tinieblas.
El control ha sido tan maquinado que a simple vista te costaría ver al chico de copete escupiendo encima del de cabello ondulado en la bebida más famosa del mundo ¿Cuánto más en algo de mayor complejidad?
Tenemos la fortuna de que la lista de los aliados a nuestros enemigos es pública, viéndolo con detalle nos daremos cuenta que no harán cosas a nuestro favor y es la alerta que nos dice deja de consumir las obras 100% hechas por ellos y que promueven, siempre habrá algo de malo en ello aun si no lo puedas percibir con facilidad, recuerda usar bien tu espada.
Ya nos han demostrado su poderío dejándonos de ejemplo lo que sucedió en Kosovo, ninguna nación será ajena a la unión global del rey que conectará la tierra con el infierno y entonces el segundo puente emergerá.
Elisa Project es ya una realidad y el mundo será suyo.
Después de un largo sueño despertaron abrazados cubiertos por una manta, atrás se quedaría lo que desde el principio fue su hogar y no sentía que lo extrañaría en lo absoluto, estar a su lado lo valía, decidió solo llevar la prenda ligera que tenia puesta de ligero de color crema que resaltaba su precioso cabello castaño.
No se despidió de lo que iba dejando ni por un instante y él aun recordaba los momentos de alegría que vivió en esas paredes, después de ser apresurado se dirigieron de la mano rumbo hacia nuevos horizontes.
ESTÁS LEYENDO
The World Is Mine
Non-FictionLa hija de una billonaria familia desafiará a los poderes más grandes que el dinero en busca de respuestas después de un trágico suceso, en medio de la travesía por encontrar la verdad descubrirá la real forma en como funciona el mundo desatando una...