La supervivencia de las miles de millones de células que la componen la trajeron a la tierra aunque era una forma imprecisa de llamarlo porque estaba demostrado que la consciencia residía fuera del cuerpo, esa chispa que nos convierte en diferente a cualquier especie con la que compartimos la biología, estaba claro que no todo lo que existía tenia que ser visible y tangible.
Atravesaban sus pensamientos ideas descolocadas que no era capaz de asimilar, cuando cerrabas los ojos podías imaginar válidamente que todo lo que tus sentidos podían conectar eran solo átomos que tomaban múltiples formas según como se clasificaban pero cuando los abrías la teoría pasaba ser letra muerta si es que en realidad los ojos nunca se abrían realmente.
La cuestión se reducía a que somos el único ser viviente consciente de si mismo, sin caer en tontas especulaciones de que un día quizás en el vasto universo existan otras, los que creían en esto desconocían que en el manual de la vida dijo no haber creado seres vivos fuera de la tierra por lo tanto aun si no lo tuviéramos en cuenta, los que buscan vida fuera en realidad están muertos, a la mayoría le encantaba tener especulaciones como base y partiendo de eso iban viviendo sus vidas.
De ese modo se sentían más confortables, el auto engaño se enseñaba incluso desde las mas prestigiosas universidades, no importaba quien lo diga o de donde lo decía, lo que se decía era lo que se tenia que cuestionar o refutar, no aceptarlo solo por venir de un lugar de confianza o de un experto, las mentiras salían de todas partes, al igual que las verdades.
Desapareció dejándolas caer en el profundo sueño siendo arropadas por él mismo, caminaba pensativo con la necesidad de meterse en problemas, en las escuelas jamás enseñaron que los poderes de estado eran la subordinación de otros dos y no eran sus ciudadanos ni mucho menos sus votos, daba la impresión de que vivía un dejavú en cada paso que daba, la presión no sería removida mientras los salones de inicial sigan repletos.
Desde tiempos inmemorables las sociedades más prestigiosas del mundo han forjado su fortuna a base de sangre y sometimientos, ascensos a dedo en cargos importantes haciéndonos creer que fue el pueblo fueron quienes los eligieron, monopolizando los recursos e iniciando sus dinastías, aun cuando fueran legitimas su adherencia hacia lo oculto los convertían en súbditos de lo que la mayoría catalogaba como mito y no existente.
Solo cuando asisten a reuniones clandestinas es que después se convierten en mas influyentes de lo que ya eran o nunca fueron, así como el incremento en sus cuentas bancarias, la riqueza de algunas familias tienen saqueos y acaparamiento en su historial, una herencia que ha durado miles de años no solo se limita a querer controlarlo todo, si no en sentirse dueños de la chispa que llevamos dentro de un valor incalculable.
Actuando como enviados de Dios y ejercer prácticas aberrantes contra los que consideran desmerecidos, incluso dentro del satanismo habían dos versiones, la del ateísmo humanista y la completa veneración a la bestia, en la masonería la del teísmo hacia un ser prodigioso y la confirmación de que este desembocaba en la adoración al diablo, el ejercito mundial estaba perfectamente entrenado para oprimir en pos de la causa, por supuesto el gobierno mundial no llegará a aparecer, ya existe, tan hace falta anunciar su existencia porque así de ingenua es la humanidad. Entonces vendrá el orden premeditado.
Se quitarán las caretas diciendo aquí estoy para solucionar los problemas que causé o permití que siguieran sucediendo, para abolirlo con soluciones tan simples que no tienen luz verde, a cambio de veneración, yo soy quién escribió el código que te permite existir, tomé tu forma solo para ser visto es lo él dirá, cuyo próximo gran líder ya no será un secretario si no alguien sumamente encantador y representante del poder oculto a la que todas las naciones se rendirán a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
The World Is Mine
No FicciónLa hija de una billonaria familia desafiará a los poderes más grandes que el dinero en busca de respuestas después de un trágico suceso, en medio de la travesía por encontrar la verdad descubrirá la real forma en como funciona el mundo desatando una...