El primer paso consistía en explicarles el propósito de esta clase de sitios clandestinos por el submundo, aquellos sitios escondidos en puntos estratégicos repartidos por lugares conocidos y sin cartografiar, teniendo en su interior a trabajadores tan enfermos como los que financiaron las paredes malditas que les prestaban cobijo. Para asegurarse de la muy bien agradecida discreción eran monitoreados todo el tiempo por un chip en el brazo, escuchando sus conversaciones, sintiendo sus latidos, revelando su ubicación y su principal función asegurarse de que ante la traición, esta cause la muerte del individuo al instante y a todo aquel que se haya visto involucrado, su compromiso es tal que resulta inverosímil morder la mano que les da de comer tan solo por una cuestión de compromiso con lo que el dinero podía pagar, siendo testigos y parte de una obra divina como lo clasificaban, sintiéndose privilegiados.
— Cigniew estuvo jugando a dos lados, al ser descubierto fue ejecutado como ya saben, logró recolectar información que nos hay servido de mucho para arrinconarlos lo más que se pueda, conquistando lugares como este.
— ¿Escondes algo que no sabemos?
— Multiplicaría ese 'algo' por una generosa cifra
— Moyka estas mintiendo, mi padre jamás visitaría un lugar como este mucho menos para cometer atrocidades contra otras personas
— Viste a Eliza de pequeña en un extraño sacrilegio del que no estoy de acuerdo y tu Marco viste conmigo lo que tuvo que hacer a cuesta de dejar un legado.
— Esperen de que hablan —le recriminaba su amigo por la falta de información
— Me pidió que no se lo dijera a nadie ¿Qué podría hacer?
— Fue una prueba que has superado, te agradezco por eso, ahora sé que no me equivoqué cuando te dije que te ayudaría con tu problema
— ¿Qué había en ese video? Díganmelo
— Eliza tu padre se comportaba como un desperdicio —contaba lo que vio junto con Moyka poco después de escuchar los audios
— Esto no puede estar pasando, no, no lo quiero creer
— Fue por eso que lo asesinaron, por no cumplir con las expectativas, si en el mundo normal hay una ley que te envía a la muerte por un crimen de alto calibre, allá obtienes lo mismo si otorgas esperanza.
Con la mirada perdida ataba los cabos que se que imaginaba, las peores conclusiones se convirtieron en la verdad, la silla contenía su dolor y decepción, que clase de vida era esta que hacia producir esos sentimientos, ahora comprendía lo confortable que era la ignorancia.
— Ustedes heredaran sus corporaciones y antes de que alguien los involucre en esta porquería, deben decidir de que lado estar, eso hubiera querido él, lo único que buscamos es transparencia, que todos sean capaces de ver y no por ese ojo zarrapastroso dentro de la pirámide.
— Vaarin ¿estas bien?
Se mantiene distraída contra la pared, replanteándose nuevas cosas y eliminando lo que a partir de ese momento ya no tenia sentido, el mundo se componía mas allá de lo poco que describían las personas sobre ellos, no contando lo que era en su real dimensión, cada vez la gente sabía en el fondo que había una dictadura atrás de las democracias y todo lo demás, que tenían tomados por el cuello a los gobiernos de una manera que se puede demostrar más allá de una frase, entendían que existían dueños del mundo pero que no debían involucrarse en cambiar lo que resultaba incambiable para ellos ni saber como hacerlo.
— Ellos son los dueños legítimos del mundo sin duda, puestos en la cima por Lucifer el heredero invasor, me gustaría que en realidad se muestre su horripilante rostro en el billete del dólar pero quiere verse bien para la foto supongo, usa como instrumentos a las altas esferas con conocimiento de causa, obteniendo ambas partes beneficios, no podemos arrebatarles poder sobre la tierra, eso es suyo, porque siempre habrán tontos útiles que los elijan a ellos y estamos condenados a convivir juntos, podemos cambiar nuestra propia realidad, por suerte aun nuestra voluntad esta intacta y que al final todos tomen su camino, sin someterse a la meta final de todos los planes elitistas el cual es adorar a su dios o tener la muerte, al final todas las religiones desembocan en él, excepto una que no la consideraría como tal, la guerra definitiva que se ha iniciado desde el inicio de los tiempos es nuestra causa, siendo la única causa y razón de la vida.
ESTÁS LEYENDO
The World Is Mine
Non-FictionLa hija de una billonaria familia desafiará a los poderes más grandes que el dinero en busca de respuestas después de un trágico suceso, en medio de la travesía por encontrar la verdad descubrirá la real forma en como funciona el mundo desatando una...