Aquella noche no solo ella vio impactantes imágenes en movimiento si no que Eliza encontró sentido en letras que tienen el perfecto orden para ser entendidas, podría comprender porque Modeville recibió esa patada no intencional sin haber estado allí ni saber que debía de estar, cuando descubres el cinismo de los medios de no hacer su labor, entiendes que es porque los más grandes tienen conexión con los causantes de las noticias que narran.
Sentirte enojado debe ser recompensado por llegar a la mente de alguien que también buscará continuar la cadena que implantarás en ella para aliviar su ira.
Estaban en el despacho secreto en medio de archivos necesarios para comenzar a entender el tras fondo de sus dudas, dentro de los muebles habían cajas negras que solo se podían abrir con la huella dactilar indicada.
— ¿Qué es este lugar? —Emelo se fijaba en cada detalle
— Necesitan absorber la información que serán como sus escudos y espadas de ahora en adelante para sentirse capaz de lo que estarán próximos a hacer
Vaarin reconoce varios títulos que desearía leer de inmediato, Marco tomó asiento esperando a la heredera y al verla llegar se pone de pie de inmediato, saludándola con la mano y ella corresponde al saludo con un abrazo, traía consigo unos papeles con sus anotaciones.
— De toda la casa este será mi espacio preferido de ahora en adelante
— Es un palacio formidable
— Concentrémonos en esta habitación —camina hacia el centro captando la atención
— Jamás me habías hablado de este lugar secreto, es decir sabía que en nuestras casas es normal que hayan estos tipos de construcciones pero nunca pensé que tendrías uno así de grandioso
— A penas me enteré ayer de este lugar
— Me siento como alguien de la realeza —dijo Marco
— ¿A que te refieres?
— Eso ya saben, que no puedo creer que este aquí con ustedes, esto me parece tan irreal
— Después de todo es lo que nos merecemos
— Si fuera tú empezaría a cambiar de pensamientos
— Marco bromea como de costumbre, resultó bien nuestra especie de pijamada
— Cuéntale lo que hiciste
— Es sobre esa tal Alysabell cierto
— Bueno es que me pasé toda la noche en la web oscura viendo atrocidades, me decía ya no quiero seguir y otro vídeo seguía, luego busque información acerca de estas sociedades que las practican, no se digo hay tantos satélites e internet podría tener un estándar drástico de geo localización como requisito para usar nuestras redes ¿Por qué los peces tienen que convivir con los horribles paquetes que pasan por sus aguas? Eliminar el anonimato sería grandioso para encontrar a esas bestias en cuanto suban a internet algo aberrante, la libertad de expresión se mantenga y ya saben hacer de internet un lugar seguro sin que usen nuestras redes para fines malvados, si alguien busca privacidad que se largue a vivir a una isla y quienes no hacen algo indebido no tienen porque preocuparse por lo que buscan en internet, con quien se comunica, que dice o lo que sea, los que hablan de algo privado y no quieren que los escuchen pues que traten los asuntos estrictamente confidenciales en persona ¿no?, maldita deep web.
— ¡¿Qué le hicieron a mi Vaarin?¡ —arremetió contra ellos, detenida a tiempo por Cromarty que regresaba con los aperitivos
— Reserva esas energías para después
ESTÁS LEYENDO
The World Is Mine
NonfiksiLa hija de una billonaria familia desafiará a los poderes más grandes que el dinero en busca de respuestas después de un trágico suceso, en medio de la travesía por encontrar la verdad descubrirá la real forma en como funciona el mundo desatando una...