Capítulo 31

55 11 3
                                    

¡Holaaa! Aquí les traigo un nuevo cap y un poco más largo para compensar un poco el tiempo. Je-je.

Estoy muy feliz de haber llegado hasta acá, desde que comencé esta historia estaba emocionada por escribir esto y por fin llega! Espero que les guste tanto como a mi.

Estoy muy feliz de haber llegado hasta acá, desde que comencé esta historia estaba emocionada por escribir esto y por fin llega! Espero que les guste tanto como a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo más terrible fue la espera. No era sencillo mantenerme tranquila, aparentar que nada estaba pasando por mi cabeza mientras que acompañaba a Garreth a comer a un restaurante cercano. Él lucía tranquilo, muy a diferencia de mí. Comía animadamente una gran hamburguesa con doble carne y aros de cebolla, mientras que yo luchaba por comer una hamburguesa más sencilla. Lo examiné con atención, él se lamía los dedos sin ningún remordimiento. Yo le di un trago a mi refresco para ayudarme a tragar el bocado que tenía en la boca.

- ¿Cómo lo logras? — Inquirí. Sus ojos dejaron su plato y frunció el ceño.

- ¿A qué te refieres?

- ¿Cómo puedes estar tan tranquilo? — Le pregunté. — Yo quiero regresar al cementerio, no puedo concentrarme en comer... Ni siquiera tengo apetito.

- Bueno, primero... — Se limpió la boca con una servilleta de papel. — Primero, debes de tener energía, así que no está de más tener una buena comida. — Luego se limpió cada uno de sus dedos, eran delgados, pero no demasiado largos. — Y segundo, ese impulso que sientes, de querer salir corriendo a buscar el ghoul, también lo tengo. — Le dio un buen trago a su soda. — Es muy importante aprender a dominarlo. Si los primeros Venators se hubieran dejado llevar plenamente por sus instintos, nos habríamos extinguido hace siglos. — Me lo pensé un segundo. Tenía razón pues nuestros instintos y nuestra naturaleza nos daba una ventaja, pero era mucho más importante trazar cuidadosamente un plan, no reaccionar de forma inmediata. Debíamos cazar. — Y ese instinto... — Continuó, interrumpiendo mi pensamiento. — Si lo enfocas bien, te ayudará a tomar las decisiones correctas acá arriba. — Señaló su cabeza con una patata frita que me había robado sin que yo me diera cuenta, pero tenía tan poco apetito que decidí no discutirle.

- Tienes razón. — Él asintió. — Pero no es fácil.

- No dije que lo fuera. — Dijo con la boca llena. — Lo aprendes con el tiempo, pero es muy importante que lo sepas desde ahora. Es tan importante como controlar nuestro corazón, ¿puedes hacer eso? — Yo asentí en respuesta. — Bien, entonces puedes pensar que es parecido.

- De acuerdo. — Dije. — Gracias. — Él me guiñó y volvió a concentrarse en comer.

Desvié la mirada por la ventana y miré como cruzaba una motocicleta a toda prisa y sin poderlo evitar, mi mente me mostró a cierto inmortal con ojos azules. Mi corazón se aceleró un poco y tuve que controlarlo. Tomé un largo suspiro. ¿Qué estaría haciendo? Le había mandado un mensaje para contarle de mi pequeña aventura con Garreth, pero después de recibir un "Me equivoqué, el mundo no necesita que lo cuiden de ti.", no hubo nada más. Sabía que él estaba bastante ocupado, pero yo realmente no quería hablar por mensajes. Tomé otra bocanada de aire más.

Mayheim - Transfusión parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora