Capítulo 7

132 17 10
                                    

Hola! Perdón por tardar tanto en subir esta parte, pero quiero contarles que me pasó. Y es que el mismo día que escribí el capítulo anterior, escribí el siguiente (o sea este), pero algo hizo mi computadora y me borró todo lo que había escrito. El anterior como lo había subido aquí, lo pude recuperar, pero el otro no... Así que me enojé tanto que solo de pensar que tendría que escribirlo otra vez, me daban ganas de romper mi computadora.

Por eso tardé en escribirlo, es que me enojaba nada más de recordar lo que me había pasado. pero dije, bueno, aún faltan tantas cosas en la historia, no puedo dejarlas flotando porque mi computadora me jugó una mala pasada, así que me puse a escribir y al final creo que me gustó más esta versión y trataré de escribir más seguido... Esperemos que no me vuelva a pasar algo así otra vez, porque fue horrible.

Solo eso, perdón por el spam. Les quiero.

Traté de enfocarme en mis materias por el resto del día, pero no duraría para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Traté de enfocarme en mis materias por el resto del día, pero no duraría para siempre. Una vez que las clases terminaron y todos se iban por los pasillos, yo supe que tenía que estar de vuelta a lo que tanto había estado huyendo. Y a veces me costaba admitir que aún le rehuía, pero es que era dificil aceptar que una parte de mí había muerto junto con Jordan. Después de esa noche no había vuelta atrás.

Tomé un largo suspiro y me coloqué los audífonos, escogí algo de música y comencé a caminar como si no tuviera un enorme asunto que resolver. Llegué a la autopista y caminé por la pequeña vereda que estaba al lado de los árboles. Sin darme cuenta estaba moviendo los pies al ritmo de la música y mis cabeza asentía al mismo tiempo. Después me percaté de que estaba cantando las líricas.

Hacía mucho tiempo que no me permitía a mí misma sentir la música de esa manera. Se sentía como si hubiera pasado una eternidad, por lo que me permití dejarme llevar por un rato más. Y de pronto tenía a David Bowie cantándome en los oídos y yo haciendo mi mejor intento por imitarlo.

- We can beat them... Just for one day... ­— Canté y las palabras permanecieron en mi mente por un largo rato.

Sí, podría enfrentarme a lo que sea. Ahora mismo yo no tenía que tomar ninguna decisión, así que no tendría por qué estar preocupada, ¿cierto?

La canción terminó y cuando estaba a punto de empezar otra, mi casa ya estaba delante de mí. Garreth estaba sentado en uno de los escalones del porche, mientras que sostenía una botella de cerveza en las manos. Su cabeza estaba hacia adelante y su cabello rubio caía desordenamente por todas partes. Me acerqué a paso firme y retiré un auricular.

- ¿Qué haces aquí? — Inquirí, sacando las llaves de mi bolsillo. Él se encogió de hombros.

- Tienes razón, la televisión es aburrida. — Levantó el rostro y se acomodó el cabello detrás de sus orejas. Traté de hacer memoria y recordar como lo llevaba cuando lo conocí. Sin duda que le había crecido o es que yo no lo había visto sin una coleta y por eso me sorprendía que lo tuviera hasta los hombros. — Le pregunté a tu madre si podía ir a comprar esto. ­— Dijo alzando la lata y dándole un trago. — Tu pueblo de verdad que es pequeño, Merrick. — Ahora yo me encogí de hombros.

Mayheim - Transfusión parte IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora