Un par de explicaciones, cuando publique un contenido que no sea un capítulo parte de la novela, su título irá en mayúsculas.
Bueno, como dice el título, estoy aquí para deciros mis redes sociales porque me han dicho algunos lectores, que sí me siguen que realmente hace años, que no digo nada sobre ello. Os voy a dar mi intagram como autora y personal (sí, tengo dos porque aún no me atrevo a publicar sobre mis libros en la cuenta donde me siguen mis conocidos jajajaja), y mi cuenta de tiktok (no esperen mucho, soy joven, pero tiktok se me resiste).
Por cierto, hace poco (en marzo) cumplí los 20, guau, un poco más y podré beber en Estados Unidos, aunque nunca tenga la oportunidad de ir. Sólo decir que empecé en wattpad con 13 años, y a escribir con 14/15, surrealista. Ahora tengo un libro en físico y todo, aunque haya sido fuera de aquí. Nunca os rindáis de lo que le gusta, por favor.
Instagram personal: _whois__cc
Instagram de autora: _iwant_truelove_
Del segundo no os esperéis mucho, es nuevo, y del primero, bueno, veréis mi cara y mi libro en físico más que nada.
Por cierto, me tomo la responsabilidad de recordaros que tenéis la playlist de Esclavo de las sombras en GLOSARIO. Os he puesto el código, solo tenéis que sacarle captura, ir a la sección de búsquedas de Spotify y darle a un icono en la esquina derecha, ahí podréis poner la imagen.
Gracias por los más de mil seguidores, somos una pequeña familia (aunque somos casi la mitad de los habitantes en mi pueblo) y gracias a vosotros, Esclavo de las sombras tiene ya más de mil visualizaciones con tan sólo 10 capítulos. Gracias de corazón.
Espero y os deseo que tengáis un gran día.
Oh, se me olvidaba, (vosotros no lo veis, pero he reescrito esto tres veces) (vale, voy en un taxi y se me ha olvidado que iba a escribir, ya volveré luego).
ESTÁS LEYENDO
Esclavo de las sombras
RomanceArcher Monterrey es la trigésima cuarta hija en el linaje de los Monterrey, un antiguo, pero poderoso clan de hechiceros de Europa. Archer vive escondida de su antiguo hogar, tras la muerte de su familia, decide huir y pasar su vida alejada de los d...