27 de abril
07:34 a.m
Brad
Terminé de lavarme la cara por tercera vez. No podía seguir así. Tenía las ojeras más pronunciadas que había visto en mi vida y no era capaz de disimularlo de ninguna manera. Llevaba un par de días sin poder dormir del todo bien, pero esta noche estaba siendo la gota que colmaba el vaso. Cabeceé sobre la una, pero no cogía el sueño. Y fueron pasando las horas, y cada vez tenía menos ganas de dormir. Demasiados problemas sin solución golpeaban mi cabeza por todos lados, dejándome destrozado. Comenzaba a tener ardores de todos los calmantes y todas las pastillas que tenía que tomar para aparentar estar normal al menos de día. En ese momento me ardía el pecho y solo encontraba fuerzas para gritar de frustración.
Me pasé la toalla por la cara, secándome sin ganas, y volví a mi habitación. Una pila de papeles se amontonaba a los pies de la cama y me daban ganas de vomitar. Bufé con rabia tirándome a la cama boca arriba, mientras cogía el móvil de la repisa de noche. Quité el brillo para no cegarme y me puse a trastear, sin ganas, solo intentando despejar mi mente de todo, aunque solo fuera un segundo.
Me llegó un mensaje de WhatsApp, al que, sinceramente, no tenía ganas de contestar, pero tampoco tenía nada mejor que hacer, así que lo abrí.
> ¿Estás despierto?
Era de María. Ella también llevaba muy mal las noches, pero apuesto a que había a dormido bastante más que yo.
< Hey. ¿Cómo estás?
> No lo sé.
> ¿Y tú?
< ¿Cómo no vas a saber cómo estás?
< ¿Te ha vuelto a dar?
> Sí. Y no sé.
> Puf...
> Tengo demasiadas cosas en la cabeza y no sé asociarlas.
< No te agobies, intenta relajarte.
> ¿Cómo quieres que me relaje si no sé controlar mi propia cabeza?
< María, es normal, ya nos lo dijeron. Intenta aguantar.
> ¿Aguantar hasta cuando? No te puedes hacer una idea. Es como si dejase de respirar por un instante, y luego, pum, todo llega de golpe.
> Y a parte, es como miedo.
> Tengo miedo de mi pasado.
> De acordarme.
Suspiré mirando la pantalla del teléfono. Ella era la última persona en la faz de la tierra que se merecía lo que la estaba pasando. Me froté los ojos con el dorso de la mano e intenté mentalizarme positivamente, para irradiar un poco de alegría.
< Va, para despejarte, nos vamos hoy a comer o a cenar por ahí.
< Con Natalie.
< ¿Te parece?
> Se te da fatal levantar los ánimos.
< A mí sí, pero a un costillar del Foster's no.
< ¿Qué me dices?
> Aj, eso es chantaje barato.
< Voy a avisar a Nat, ¿quedamos a las dos en el portal?
ESTÁS LEYENDO
Total disaster. /\- SDE3 ~ David (Auryn)
Fanfiction–Escúchame. Estoy de tu lado. De tu parte. Siempre lo he estado, no voy a cambiar ahora solo porque se tuerza un poco la situación. –Vale que tú lo estés. Pero ella no. Y tenemos que aceptar de una vez que nos ha abandonado. Y que al abandonarnos...