Agradecimientos (y más)

987 104 30
                                    

Gracias.






























Vale no.

Ayyy, es que podría decir tantas y tantas cosas simplemente dandoos las gracias que no sé por dónde empezar.

Principalemente, gracias sin más por soportar el que subiera capítulo cada tres años, o el que se me fuera la pinza a veces y mezclara el drama más profundo con la idiotez más grande. Gracias por apoyarme con votos y comentarios en cada entrada que subía, por hacerme ver que realmente lo que estaba escribiendo gustaba a la gente, y ciertamente disfrutaban con ello. Mil gracias por llevar Síndrome de Estocolmo a un lugar más alto del que nunca pude llegar a imaginar.

Y no solo a l@s que llevan leyendo desde el principio, también a las nuevas incorporaciones que han ido llegando progresivamente. Cada pequeño detalle a para mí significa la vida.

También gracias a mis queridos paseos a la perra, que era donde más tiempo tenía para pensar en lo que iba a escribir, y a esos insomnios nocturnos que me daban la oportunidad de crear nuevo contenido.

También quiero hacer mención a mi querido grupo de gambas rebozadas de WhatsApp, que aunque a veces las den ganas de matarme, siempre me ayudan cuando tengo alguna duda y me aportan nuevas ideas. Hemos creado una gran pequeña familia en ese grupo, y no os puedo querer más.

Peero, en especial me gustaría nombrar a la putasa de mi Paula, ¿quién nos habría dicho que íbamos a acabar así? Jamás tendré las palabras sufiencientes para agradecerte que empezases a comentar en la primera temporada, y el que intentases contactar conmigo por twitter. Gracias, gracias, y más gracias, porque sin eso, ahora no tendría a la mejor ibf del mundo mundial (a la cual he conocido y con la cual estuve en un concierto de Auryn ejem goals) ni a la que ahora es mi segunda hermana. Te quiero guarra.

Y bueno, no sé qué más sentimentalismos escribiros, soooo, vamos a lo que realmente os va a importar.

(Ahora mismo me siento como unos padres que les dicen a sus hijos que los reyes magos no existen)

Ejem *se aclara la garganta*

No va a haber cuarta temporada.

No, y ya, no me intentéis convencer bc no. No le veo más trama y escribir más sería alargarla por alargarla, y eso a mí no me gusta. Estoy enormemente agradecida por esta etapa, pero no da a más.

Peeero

¿Os acordáis de cierta nota de autor en Changes? Seguramente no, pero bueno, que yo soy una chica de palabra y lo voy a cumplir.

No, no va a haber cuarta temporada, pero va a haber una historia paralela de SDE, que van a ser estas tres temporadas narradas bajo el punto de vista de María y de Ana.

No puedo fijar todavía una fecha de publicación, porque antes que nada quiero editar completamente la primera temporada, y matizar la segunda y la tercera, por lo que haceos a la idea de que no creo que esté para este verano.


Aparte, tengo otras dos ideas de historias en la cabeza que pienso ir publicando en un futuro no muy lejano, pero no pasadomañana. Posiblemente una de ellas la publique a la vez que los POV de María y de Ana, pero la otra tengo que elaborarla mucho y fijarle una trama concreta, solo tengo la idea general.

Y creo que eso es todo.

No quitéis esta historia de vuestra biblioteca, porque subiré entrada cuando comience a publicar mis ideas futuras.

Repito que mil millones de gracias por todo, por hacer este proyecto posible. Porque sin vosotros, nunca hubiera salido a la luz.

Hasta pronto, mis pequeñas gambas rebozadas. <3

Total disaster. /\- SDE3 ~ David (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora