Otra historia

837 60 5
                                    

ESTOY VIVA

Ameisin'

Flaules

¿Os acordáis de que hace un tiempo yo solía escribir una novela por aquí y que hice promesas que nunca llegué a anunciar?

Si no os acordáis, mejor, me llevo menos broncas.

Pues después de un intenso verano y un inicio de curso cortavenas, me he dignado a hacer cosas productivas. Y como motivo de estos fantabulosos 600 seguidores, otra historia viene en camino.

Literalmente.

¿Nos os dejó dudilla aquella frase en cursiva que decía: -Pero esta es tu noche. Y lo demás... Lo demás es otra historia.

PUES

OTRA HISTORIA

VA A SER LA PRE-SECUELA O COMO COJÓN QUERÁIS LLAMARLO

DE SDE

NARRADO POR ANA Y POR MARÍA

*se levanta y recibe aplausos y halagos*

No, no me he olvidado de esa pequeña cosilla que dije hace allá por los siglos ancestrales del hombre de las cavernas.

Y os preguntaréis, ¿para qué mierda estoy leyendo esto cuando podría empezar Otra historia?

Pues os respondo que aún no va a ser publicada.

TURN DOWN FOR WHAT

Me refiero, estoy creando este hype porque todo pasa por algo, y es que estáis aquí leyendo esto como subnormalas y la introducCIÓN YA ESTÁ PUBLICADA TT

Podéis encontrarla en mi perfil.

Je

Pero el primer capítulo no.

Je

Hago oficial que empezaré a publicar oficialmente a partir del 1 de enero. Sin ningún motivo especial, solo para empezar bien el año <3

Y dicho esto, pequeñas gambitas, me despido.

Espero que me hayáis echado aunque sea un poquito de menos y que disfrutéis muchísimo con esta historia, que va a estar cargada de risas y llantos y tonterías que definen a estos personajes tan característicos.

PD: la canción principal de esta nueva historia va a ser la que tenéis en multimedia, por si no la podéis ver, es Locked Away de R. City con Adam Levine. Os la dejo con subtitulos español y la letra original.

PD2: Quiero acalrar que Otra historia no se va a dividir en tres temporadas como SDE; va a contar algo muy parecido en puntos de vista completamente diferentes, con el fin de que podáis conocer mejor a todos los personajes.

Cualquier pregunta que tengáis, dejadmela en los comentarios :D

PD3: No quiero dejar nota de autor en la intro para que quede más mejor, así que os lo digo aquí: podéis añadir ya esa historia a vuestra biblioteca o lista de lectura, para que os salte la notificación automática el día en que se suba el primer capítulo.

Ahora sí, mil besitos mis gambas rebozadas^^



Total disaster. /\- SDE3 ~ David (Auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora