4 de mayo
08:03 a.m
Brad.
–No me jodas, ya son las ocho, el horario de visitas está abierto.– me quejé, elevando los brazos.
–Para ti no, por guapo.– respondió Chloe con una sonrisa sarcástica.
–¿Están sus padres?
–Han pasado aquí la noche.
–¿Me puedes al menos decir qué la ha pasado?–pregunté, en tono de súplica, tragándome mi orgullo.
Ella rodó los ojos y bufó. Apretó contra su pecho una carpeta llena de folios que llevaba en la mano y me miró con cansancio.
–La trajeron hacia la una de la madrugada. Tenía una fiebre altísima y estaba empezando a delirar.– respondió ella, mirándome aburrida.
–¿A delirar?
–Sí, comenzó a hablar a los doctores de don Quijote de la Mancha, la tuvieron que sedar.
–¿Y por qué deliraba?
–Por la fiebre.
–¿Y por qué tiene fiebre?
–Porque es humana, habrá cogido un resfriado o una gripe.
–¿Puedes dejar de ser tan seca y cortante?– pregunté, hartándome de la situación.
–¿Puedes dejar de respirar?–respondió ella, arrugando los ojos en una sonrisa que mostraba unos hoyuelos irritantes.
–Solo quiero verla.– rogué.
–Solo quiero que te vayas.
–¿¡Qué coño te habré hecho yo a ti para que no me dejes pasar!?– grité, a punto de agarrarme del pelo por la frustración.
–No te recomiendo que me grites, cariño, si llamo a seguridad y te acuso de loco, no podrás volver a pisar este hospital.
–Dado que yo soy la seguridad, y llevo la placa encima, el problema lo podrías tener tú.
–Tú tienes una placa, yo la llave de la habitación de María.– dijo, torciendo el labio superior hacia arriba.– Puedo ser mucho peor que tú en este juego.
–Esta placa vale más que una llave, Chloe.
–Mi doctorado vale más que tu placa, Brad.
–Eres irritante.– recriminé.
–¿Sabes de ese "gilipollas" que todos llevamos por dentro?– preguntó ella, ladeando la cabeza de forma inofensiva.
Fruncí el ceño y la miré confuso.
–Sí...
–Pues tú lo llevas por fuera.– dijo, y me dio un par de palmaditas en el hombro.– Tengo mucho trabajo por hacer durante el día, te dejo pasar, pero no te pienso decir la habitación en la que está.
–¿No has estado aquí por la noche, con ella?– pregunté, ignorando el comentario.
–Sí. Pero tengo turno de día.
No lo entendía. ¿Para qué iba a trabajar de noche teniendo otro turno?
–María estaba preguntando por mí. Me llamaron y tuve que venir.– dijo ella, como respuesta a mi mueca de confusión.
–¿Preguntaba por ti?
–Sí, por mí. En vez de por ti o por la fea de tu amiguita. Curiosa la vida, ¿eh?
ESTÁS LEYENDO
Total disaster. /\- SDE3 ~ David (Auryn)
Fanfiction–Escúchame. Estoy de tu lado. De tu parte. Siempre lo he estado, no voy a cambiar ahora solo porque se tuerza un poco la situación. –Vale que tú lo estés. Pero ella no. Y tenemos que aceptar de una vez que nos ha abandonado. Y que al abandonarnos...