17:23p.m
Carla.
Ana y Blas se separaron lentamente, dejando a la primera con cara de confusión, pero con una sonrisa de boba dibujada en la cara. Solté un grito de garganta emocionado, y tuve ganas de lanzarme a por ellos para darles un achuchón y shippearles mucho, pero solo pude soltar grititos como una foca y llevarme las manos a la boca. Por el fondo soltaron varios silbidos y los chicos se pusieron a hacer comentarios de todo tipo.
-Voy a vomitar arcoiris de colores.- dijo Carlos rodando los ojos.
-¡Lo sabía!- gritó Sarian.
-Anda y que no has tardado, mamón.- dijo Álvaro.
-Cursis, que sois unos cursis.- espetó Dani.
-¡Me pido padrino!- gritó David.
-¡Voy a llorar emoticonos de corazones!- grité yo.
Ana se empezó a poner roja y Blas se arregló el tupé del flequillo a lo John Travolta en Grease. Les miré con picardía y juro que Ana parecía un tomate. Un tomate de estos super maduros que te deslumbran de lo rojos que son, sí, exactamente así.
Me acerqué a ellos y me situé en el centro de ambos, les cogí por los hombros y les abracé apretándoles contra mí. Ana se intentó zafar de mi agarre, pero como soy tan buena amiga solté a Blas y la cogí solo a ella, pellizcándola un moflete y removiéndola el flequillo. La sonreí.
-¡Ya eres mayor!
-Y tú sigues siendo idiota.- replicó ella.
-Uf, creía que con esto se te quitaría la mala hostia. Blas, dila algo.
-¿Qué voy a decir?.
-No sé, eres tú el que ha atravesado la plaza después de que dos de tus amigos se metieran de hostias para crear una historia de amor de novela.- sentencié encogiéndome de hombros.
-Llevo con ella lo mismo que tú con David. Solo que no somos exhibicionistas.- dijo él, rascándose la nuca.
-Pero David y yo somos más cucos y adorables.- dije y giré a mirarle.- Verdad, ¿David?
-Somos como los tamagotchis.- dijo él.
-Esto... Disculpad que corte el royo, ¿pero por casualidad no tendréis un bastoncillo para los oídos?- dijo Matt llamando la atención de todos.
Ay la hostia, que seguían aquí.
Estaba arrodillado en el suelo junto con Chloe. Ella estaba mirando con curiosidad el asfalto mientras lo tocaba con la mano suavemente.
-Yo soy más de aduispray.- dijo Carlos.
Chloe levantó la mirada y frunció el ceño.
-Cualquier cosa que absorva me sirve.
-¿Te sirve para qué?- pregunté.
-Dicen que donde hubo un fuego, quedan cenizas.- dijo torciendo una sonrisa.
-¿Ahora vas de Charizard absorviendo fuego?- preguntó Carlos.
-Mirad esto.- dijo señalando el suelo bajo sus rodillas.
-Suelo de asfalto. Quién quiere viajar a la luna teniendo suelo de asfalto.
-Idiota. ¡Hay sangre seca!- dijo Chloe elevando ligeramente la voz.
-¿Y?- preguntó Ana.
-Te has quedado tonta con el beso, hija.- se bruló.- Pues que si mis cálculos no me fallan, debería ser sangre de Brad.
ESTÁS LEYENDO
Total disaster. /\- SDE3 ~ David (Auryn)
Fanfiction–Escúchame. Estoy de tu lado. De tu parte. Siempre lo he estado, no voy a cambiar ahora solo porque se tuerza un poco la situación. –Vale que tú lo estés. Pero ella no. Y tenemos que aceptar de una vez que nos ha abandonado. Y que al abandonarnos...