Dios mío, si no me odiáis, no tenéis perdón. Lo siento muchísimo, pero estaba súper liada con exámenes finales, trabajos, y el viaje a Bruselas pARA EL CONCIERTO DE ONE DIRECTION VALE QUE PUTA PASADA SOS AOFJHNASJKFDNAS,M
Wno ya. El caso, este es un capítulo especial, muy especial. Antes que nada quiero decir que no me hago responsable de nada de lo que sintáis por ello.
Y otra cosa, e importante, poned para el capítulo Warrior de Demi Lovato, en replay continuo, que no se pare. Es para crear ambiente. Está en multimedia. Otra opción es Demons de Imagine Dragons, pero prefiero Warrior, hacedme caso.
Y dicho esto, mil besitos mis gambas rebozadas, sed fuertes para leer esto.
________________________________________________
–Claro que sí. Mira, Carlos, quizá sea el momento de contarles a todos lo de la puta que estuvo en tu vida tanto tiempo, ¿eh?
–Tío, ¿qué coño te pasa?– preguntó Álvaro, rompiendo el silencio que había causado la fuerte acusación de Dani.
Carlos se había quedado con la boca abierta, sin saber responder. En completo shock, miraba a Dani con decepción, como si no fuera él. Y es que realmente no lo parecía. Él no era tan agresivo, ni tan estúpido como estaba siendo en ese momento.
–Nada, solo que responda. Vamos a analizar lo pésimo.
–Te estás pasando.– dijo Blas, negando con la cabeza.
–¿Prefiere empezar algún otro?– preguntó Dani, sonriendo con malicia.– Para que nadie tenga nada que envidiar a nadie. ¿No creéis que ellas deben saberlo?– dijo señalándonos, a Sarian, a Ana y a mí.– Oh, vamos, ¿por qué todo el mundo puede saber lo que me pasó a mí pero no lo que le pasó a los demás?
–¿A qué te refieres con pasar?– preguntó Sarian.
–Lo que pasó para que acabásemos metidos en semejante mierda.– dijo él, y se tiró a una silla del salón.– Sería justo poner las cartas sobre la mesa.
–¿Y por qué lo tienes que pagar con Carlos?– preguntó Blas. Dani se encogió de hombros.
–Es el que ha empezado a hacerse la víctima.
–Tú eres gilipollas.– dijo David, librándose del abrazo que me estaba dando.– ¿No te llega bien el oxígeno a la cabeza o qué te pasa?
–Mira, no me empieces otra vez.
–Es que lo tuyo no es normal.
–Claro, ahora te creces porque estás rodeado. Esa chulería no la tenías antes. ¿En qué te va ayudar esta panda, eh? Por mucho que tu chica te quiera, no se va a meter en una pelea por ti.
–Lo mismo te sorprendo y te meto tal hostia que te comienza a funcionar el cerebro de nuevo.– dije, alzando las cejas.
–Ten valor.– dijo aproximándose a mí.
–Tócala y te juro que corto los cojones y te los comes para cenar.–dijo David, comenzando a respirar entrecortadamente, por el enfado que iba en aumento.
–Siempre dices mucho, y al final no haces nada. No serías capaz de hacerme daño.
David se rió sarcástico y se pasó la lengua por los labios, se remangó la chaqueta y comenzó a estirar el cuello. Habría rodado los ojos gritando que era un peliculero, pero no era el momento. Le puse una mano en el pecho y negué con la cabeza. Me miró confuso, y tomó una respiración profunda antes de comenzar a relajarse. Suspiré.
ESTÁS LEYENDO
Total disaster. /\- SDE3 ~ David (Auryn)
Fanfiction–Escúchame. Estoy de tu lado. De tu parte. Siempre lo he estado, no voy a cambiar ahora solo porque se tuerza un poco la situación. –Vale que tú lo estés. Pero ella no. Y tenemos que aceptar de una vez que nos ha abandonado. Y que al abandonarnos...