Desperte temprano, no sabia con exactitud la hora, pero no debería de ser muy tarde. Me incorporé somnoliento y tarde unos segundos en saber donde me encontraba. Después de un rato imágenes confusas sobre lo ocurrido el día anterior acudieron a mi mente. Salte de la cama al suelo y me dirigí a la puerta de la amplia habitación. Bajé la manivela y salí a un largo pasillo. Justo cuando salí Erin salia también de su habitación preparada para ir al instituto.
-Buenos dias- sonreí ampliamente
-Hola- saludo ella con una gran sonrisa q se congelo inmediatamente cuando me vio.
Mire justo en la dirección en la q ella miraba. Mi pecho. Recai entonces en q no llevaba camiseta puesta. Tenia un cuerpo bastante marcado, era lo q tenia vivir en el bosque durante mas de nueve años. Mis ojos coincidieron un instante con los suyos y automaticamente sus mejillas se tornaron rojizas.
-Eh...creo q voy a preparar el desayuno...por cierto mi padre no esta puedes desayunar bajo conmigo
-Esta bien...yo iré a ponerme una camiseta- dije girando sobre mi mismo y volviendo a entrar a la habitación.
-Te espero bajo- grito ella mientras bajaba las escaleras
-Okey- respondi también gritando.
Cuando me puse la camiseta me mire en el espejo del baño q había justo enfrente de la habitación en la q estaba alojandome. Mi pelo estaba algo revuelto. Intente peinarlo inútilmente con mi mano abierta. Tenia el pelo bastante largo, necesitaría un corte dentro de poco. Después de estar mas o menos presentable baje de dos en dos las escaleras hasta llegar a la cocina. Entre y vi a Erin sentada en un taburete alto tomándose un vaso de zumo. Ella me sañalo una silla a su lado para q me sentara, y no tuvo q pedirmelo dos veces. Debore un trozo de bizcocho y me bebí un vaso de zumo, cuando acabe Erin estaba mandandose mensajes con alguien.
-Con quien hablas?- pregunte limpiandome la boca con una servilleta.
-Es Evan- bufo ella- quiere q volvamos
-Y bien?
-No se, no quiero sufrir, creo q me tomaré un tiempo. Por cierto, cambiando de tema, hoy tengo un examen y con todo lo ocurrido ayer me olvide de estudiar...así q como era el truco ese q mencionaste ayer?
Solté una ligera carcajada.
-Te acompaño entonces al instituto- dije después de q mi risa cesara-recuerda q cuando crucemos esa puerta- señale la puerta q daba a la calle- debes hacer como si no existiera, o sino tus amigos te tomaran por lunática tal y como paso con tu padre.
-Ya me di cuenta- murmuró- pero q querias q hiciera? Tus señales de advertencia eran pesimas.
Eso último lo soltó riendo. Después de terminar de lavar todo lo q usamos para el desayuno Erin cogió su mochila y se la colgó en uno de sus hombros, acto seguido salimos de allí cerrando la puerta con llave. El camino hacia el instituto fue silencioso. Como Erin no quería ir en autobús tuvimos q ir andando, y precisamente el instituto no estaba muy cerca de su casa q digamos. Cuando por fin llegamos, la chica rubia q iba el otro día con Erin corrió hasta donde estaba su amiga y la abrazó.
-Hola amigui- sonrió la rubia
-Hola- respondió Erin devolviéndole el abrazo.
-Q paso ayer? Evan fue a tu casa? Se rumorea q salio algo mal parado, es eso cierto?
-Vaya q rápido corren los rumores por aqui- río Erin- resulta q quería q volviéramos y obvio yo estaba enfadada, me intento besar y le golpee la mejilla, después de eso se fue pero esta mañana me envió un mensaje diciendo q me hechaba de menos y q no podía vivir sin mi...he decidido tomarme un tiempo, además hay muchos peces en el mar.
-Hiciste bien, no te arrepentirás de esto
-Eso espero
-Estudiaste para el examen de química?
-Si...sobre eso digamos q tengo un plan- me miro sonriendo-bueno ya llegamos tarde a clase así q date prisa
-Uy! Es verdad! Corre!- exclamo su amiga cogiéndole del brazo- mueve el culo ahora mismo!!
Erin comenzó a reírse descontroladamente mientras corría tras la rubia. Cuando llegaron al pasillo se dirigieron a las q supuestamente deberían ser sus taquillas y guardaron los libros q no iban a utilizar en su primera clase. Después sin dejar de correr llegaron a una clase del segundo piso. Tocaron suavemente a la puerta y entraron. Me apure para entrar tras ellas y q no me cerraran la puerta en las narices. Las chicas se disculparon por llegar tarde y se sentaron en dos mesas de la segunda fila q se encontraban juntas. La clase se podría decir q era súper aburrida, las ciencias nunca fueron lo mio, y parece q tampoco lo eran para Erin, así q decidí animar un poco aquello. Me sitúe tras el profesor q garabateaba cosas ininteligibles en la pizarra y comencé a hacerle burla y sacarle la lengua. Nunca dije q fuese un buen alumno. Poco después escuche la risa contagiosa de Erin. Muchos la miraron sin saber exactamente de q cosa se reía. El profesor de la reluciente calva le regaño y yo imite los gestos del profesor haciendo q la risa de Erin incrementara. Su esforzado profe de ciencias cansado de la actitud de Erin no tardo en hecharla al pasillo. Salí tras ella mientras esta trataba de q su risa se calmara con inútiles intentos. Cuando al fin lo logró me miro fijamente.
-Eres un tonto- me reprocho en cara- por tu culpa me mandaron afuera!
-Admite q estas feliz de haberte librado de esa clase, me apuesto lo q sea a q sino lo hubiese hecho estarias ya más muerta q un cadáver.
-En parte si...- volvió a reir- Dios fue tan gracioso.
Esta chica tenia una risa muy muy floja.
-Como se llama tu amiga?- pregunte después de un rato
-La rubia? Aisha
-Es linda
-Ya ves, la tía tiene a todos los chicos a sus pies- me saco la lengua- y parece q tu eres uno de esa lista.
-Para nada, ni siquiera puede verme
-Y eso q?
Sonó el timbre anunciando q la primera clase había finalizado.
-Nada- respondi a su anterior pregunta-A q hora tienes el examen?
-Ya- dijo y entro a clase como una bala para recoger su mochila.
Sonreí, estas dos iban siempre corriendo a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un chico invisible (1)
Teen Fiction¿Qué pasaría si fueras invisible y nadie pudiera verte? ¿Y si nadie te entendiese ni escuchase? ¿Y si sorprendentemente una adolescente pudiera verte? ¿Por qué? ¿Qué harías? ¿Y si te enamoraras de ella? ¿Lucharías por el amor entre una persona human...