Capitulo 15

2.5K 256 16
                                    

Erin se aparto de el de un pequeño saltito.
-Iba a salir, puedes irte, ahi esta la puerta.
-¿Me estas hechando?
-Algo así, vete
-Que mala hermanita eres
-Te he dicho que no me llames así, vuelve a hacerlo y veras.
-Uy que miedo ¿que me haras...hermanita?
Ahí ya no aguante mas. No pude soportarlo. Me sitúe a su lado y le di un puñetazo en la mejilla. Fue tan fuerte que logre girarle la cara. Yo mismo me sorprendi de la rabia con la que lo había hecho. El solito me
había provocado ahora se fastidia. Se llevo una mano a su dolorida mejilla y miro a todos lados. Abrió mucho los ojos y no entiendo porque. Mire la dirección en la que el miraba. Entonces lo comprendi. Para golpearle tuve que hacer visible mi mano, y esta aun seguía siendo visible. Oh mi dios. Evan pensaría que se había vuelto loco. Imaginaros ver una mano volar sola por el aire sin propietario. Da mal rollo hay que decirlo. Intente concentrarme para hacerla invisible de nuevo pero me resulto imposible. Estaba demasiado nervioso para que eso funcionase. Por suerte para mi el se rasco la nuca y dio media vuelta. Se dirigió a la puerta.
-Adios Erin- salio y cerro la puerta.
Silencio. Ninguno de los dos dijo nada, quizás por que ella estaba tan sorprendida como yo que se había quedado sin argumentos.
-Gracias- dijo luego de un rato
-Denada
-¿Podrias hacer visible tu mejilla?
-Eh...creo que si...¿por?
-Tu hazlo
-¿Me pegaras?
-Claro que no tonto
-Vale...
Cerré los ojos y me concentre para hacer mi mejilla visible. Cuando lo logré los abrí. Erin se había situado muy cerca de mi rostro. Se inclino hacia delante y besó mi mejilla. Me quede en shock. No me lo esperaba. Y he de admitir que me gusto.
-Vamos- dijo mientras yo volvía a la tierra.
Salimos fuera y comenzamos a caminar sin rumbo alguno por las largas y estrechas calles de la ciudad. Cuando íbamos a cruzar la carretera vi a un chico que me resultaba muy familiar. Su brazo rodeaba la cintura de una chica rubia. Me fije mejor en el chico. Era de pelo moreno y ojos de igual color. Recai entonces en quien era. Era Mark. No se si os acordareis de el, era mi mejor amigo cuando era pequeño y el chico con el que había quedado el día del accidente. Había cambiado bastante. Ya no usaba lentes, supongo que llevaría lentillas y tampoco usaba brackets. Mi amigo que era una especie de patito feo se había convertido en cisne. Estaba mucho mejor así. Vestía unos vaqueros piratas y una camiseta de manga corta amarilla mostaza. Pero el no podía verme, nadie podía verme a excepción de Erin. Le heche una mirada de soslayo y me dispuse a alcanzar a Erin que durante mi aturdimiento me había sacado ventaja. Cuando llegue junto a ella me miro atentamente y luego pregunto:
-¿Estas bien?
No respondí y continúe caminando, llegamos a la puerta de su casa.
-Vale entiendo que no quieras contarmelo pero soy la única que puede escucharte, nadie mas podrá ayudarte- se cruzo de brazos sin tener ni la menor idea del dolor que me habían causado escuchar esas palabras.
Fue por eso que aquellas palabras salieron atropelladas de mi boca sin poder evitarlo.
-Pues dejame decirte que no es mi culpa que a ti se te ocurriese cruzar la carretera sin mirar.
Rápidamente me arrepentí de haberlo dicho, pero ya estaba dicho, no había vuelta atrás.
Cuando dije aquello ella estaba abriendo la puerta de la casa y el llavero cayo al suelo al comprender lo que estaba diciendo.
-¿Que...? No puede ser...yo...
Sus ojos se llenaron de lágrimas y entro rápido a su casa. Cerré la puerta después de entrar tras ella.
-¿Fui yo?
No tenia que haber dicho nada, soy un bocazas.
-Respondeme Kaled por favor.
-Si, fuiste tu
No pudo retener por mas tiempo las lágrimas y estas salieron de sus ojos. Odiaba verla sufrir. Subió a su habitación y decidi no seguirla ya que yo también debía analizar lo que había ocurrido. Pero no podía, no podía quedarme allí abajo mientras ella lloraba desconsoladamente por lo que le había dicho. Corrí escaleras arriba y toque a su puerta.
-Erin, soy yo, abreme
Nadie respondió al otro lado.
-Erin sabes que puedo atravesar perfectamente la puerta, pero no lo haré, prefiero que abras tu la puerta. Porfavor Erin, tenemos que hablar.
Nada mas decir aquello la puerta se abrió.
-Pasa- dijo secándose las lágrimas.
Me senté en la cama enfrente de ella. No decíamos nada. Justo cuando iba a comenzar la conversación ella habló.
-Lo siento- dijo arrepentida- Siento haber arruinado tu vida, siento haber dicho aquello, siento no haberme dado cuenta antes de quien fue la culpable de que tu seas así ahora, siento mucho que hayas tenido que conocerme, siento que...
Pero no la deje continuar. La rodee con mis brazos y la atraje hacia mi todo lo que pude para abrazarla. No se el porque ni el como pero mi torso y mis brazos se habían hecho visibles con demasiada facilidad. Era la primera vez que nos abrazabamos desde que nos conocimos, y me gustaba tener el cuerpo de Erin tan cerca del mio.
-No lo sientas, me alegro de haber logrado salvarte aquel día, me dolería mucho perderte, me importas demasiado Erin- dije dándome cuenta de que era verdad- y me da igual ser así, si al menos, se que tu estas bien.
Erin se separo un poco para mirar mis ojos.
-Kaled...
-Shh no digas nada pequeña- puse mi dedo índice sobre sus labios.
Ella asintió y volvió a refugiarse en mis fuertes brazos. Permanecimos asi por largo rato, abrazados. Comencé a acariciar el cabello castaño de Erin para tranquilizarla mientras ella seguía apoyada junto a mi pecho.
-Kaled- me llamo después de un rato
-Dime- susurré
-A mi también me importas- hizo una pausa- demasiado- suspiro.

Holiii!!! Volví!! Sorry si tarde mucho. Quería decirles que empecé una nueva nove y que puede que os guste. Se llama Codigo L5 y me enorgullece comentarles que ya esta disponible en mi perfil :). Me haría muy feliz que os pasaseis por allí y comentarais. Aquí os dejo la sipnosis:
Esta es la historia de Lindy, Lauren, Leslie, Loreen y Larissa. Cinco amigas que con tan solo 5 años formaron un club llamado "Código L5" toda su infancia fue bien, ellas seguían siendo inseparables pero...¿Que pasara cuando llegue la adolescencia? ¿Seguiran juntas a pesar de todo? ¿Ganara la amistad al amor? Descubrelo en...
!Codigo L5!
Ahora si me despido, si tenéis tiempo pasaros por la nove please. Gracias por todo.
Besitos: S.L.R ♡

Diario de un chico invisible (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora