Capitulo 19

2.7K 240 27
                                    

Conte los segundos mientras esperaba una respuesta.

Uno...

Dos...

Tres...

Cuatro...

Al ver que no respondía comencé a ponerme nervioso y apreté con algo de furia el tallo de la rosa pinchandome así con una espina. Gruñi de dolor.

Cinco...

Seis...

Siete...

Ocho...

Los ojos de Erin miraban los mios atónitos, como si no pudiera creer lo que estaba pasando.

Nueve...

Di...

-Si, claro que quiero ser tu novia
Al fin, no sabia si podría haber soportado el silencio por mas tiempo. Coloque mis manos en sus caderas y su espalda choco contra la pared. Echo los brazos a mi cuello y me acerco mas a ella. Nos besamos y cuando nos separamos con el cabello algo despeinado y la respiración agitada ambos sonreímos.
-Te quiero- hablamos los dos al mismo tiempo
-Lo se- bese su mejilla- ¿Vamos? Me gustaría dar un paseo con mi preciosa novia- dios q bien sonaba eso.
-Vamos- sonrió
Bajamos abajo cogidos de la mano después de que ella se cambiara de ropa.
Su padre no estaba así que teníamos vía libre. Comenzamos a pasear sin rumbo alguno.
-Me apetece ir al bosque- dijo Erin de un momento a otro con sus preciosos ojos esmeraldas brillando.
Obviamente no podía negarme.
-Lo que mi princesa quiera- le sonrei
Después de un buen rato llegamos a la casita de madera en la que tanto tiempo había vivido.
-¿Subimos? Nunca he subido
-Claro- respondi sin preocupación alguna.
Sin embargo todo aquello se esfumo en cuanto entre dentro.
Había estado tan pendiente de Erin que no me había acordado de el portal que encontré allí. Pues bien, seguía allí. Pero...no era igual...era como diferente. El portal siempre estuvo lleno de luz, en cambio ahora, en el centro de este se encontraba una brecha negra de la que salia una especie de corriente de aire y, poco a poco, aunque apenas era notable, esa brecha oscura crecía mas y mas por momentos.
-¿Que es eso?- pregunto algo asustada Erin.
-Era un portal...ahora...no lo se
-¿¡Como que no lo sabes!?
-Erin, no hay tiempo para preguntas, esa cosa esta creciendo cada vez mas y, si sigue así podría explotar en qualquier momento, tenemos que salir de aquí- grite preso del pánico.
-Pero...
-Erin tenemos que irnos, ya- cogí su mano y la saque de allí.
Mientras ella bajaba despacio para no caerse del gran baobab contemple un rato mas el portal. No podía estar pasando eso, yo sabia perfectamente lo que le estaba sucediendo al portal, y, sabía con exactitud que ese portal no debería explotar. Mire a Erin, ya había logrado bajar y claramente su rostro representaba miedo, temor. Baje lo mas rápido que pude y salimos del bosque. Una vez fuera la abrace.
-Tranquila, no fue nada...ya paso.
-Kaled...se que lo sabes...se sincero por favor... ¿Que le esta pasando a ese portal?
-Erin...
-Merezco saberlo, porfavor- suplico
-No estoy seguro del todo- la mire a los ojos- Erin creo que...
-Kaled- ella acarició mi mejilla
-La gente invisible descubrió el portal y...bueno...han creado una brecha en el para cruzarlo y pasar al mundo de los visibles, ósea el nuestro.
-¿Y para que?
-Estan furiosos por algo o alguien- hice una pausa- más concretamente, creo que por mi, y quieren atacar la tierra.
-Por ti?
-Si, veras, gracias a ti deje de ser invisible y, como sabrás antes mi cuerpo se encontraba entre dos mundos: la tierra y el de los invisibles. Sin embargo, yo escape del suyo y creo que todos se pusieron tan furiosos que quieren ser visibles también. Lo que ellos no saben, deagraciadamente, es que perdieron su oportunidad hace mucho.
-Pero...
-Tranquila, no pasará nada, lo solucionare, te lo prometo.
Me abrazo.
-No quiero que te pase nada- susurro cerca de mi oído
-No me pasara nada pequeña, estaré aquí, contigo, para siempre.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo.
No aguante mas y la bese. Sus labios eran mi droga.
-Sera mejor que volvamos ya, no crees?
-Si, vamos- me sonrió
Al llegar todavía no había nadie en casa. Me senté en el brazo del sofá y Erin enseguida se acerco a mi. Puso sus brazos alrededor de mi cuello perdiendose en las puntas de mi cabello. La acerque mas a mi con mis piernas y lleve mis manos un poco mas abajo de sus caderas. Me beso y no tarde ni medio nanosegundo en seguirselo. Me alce y la levante si usar apenas fuerza del suelo. Ella coloco sus piernas alrededor de mi cintura. Camine con ella sobre mi hasta la pared sin dejar de besarla ni un segundo. ¿Porque de repente empezó a hacer tanta calor? Erin comenzó a jugar con el dobladillo de mi camiseta y no aguante mas, me la quite y la deje por allí, en algún sitio, no me importaba donde. En cuanto me hube desecho de la mía mis labios pidieron a gritos los de Erin y no tarde en unirlos. Ella siguio besándome, volví a alzarla en mis brazos y intente subir con ella a su habitación. Digo intente porque a mitad de la escalera tropecé y casi caigo, ella dejo de besarme y le dio un ataque de risa. Pero pronto su risa ceso porque volví a acorralarla en la pared. Desabroche cinco botones de su camisa de cuadros rosas. La mire y ella asintió alentandome a que siguiera. No se en que momento su camisa cayo al suelo y yo encontré la puerta de su habitación. Entonces comprendí lo que había pasado. Me separe de ella lo justo para darle a entender que hasta ahí llegaba. Ninguno llevaba camiseta, no podía hacerle esto. Vale, si, se que tengo 18 años pero ella...aun tiene 16...creo que deberíamos esperar un poco mas.
-Sera mejor que paremos- dije respirando entrecortadamente- y que te pongas la camiseta si no quieres que cambie de opinión.
Ella sonrió me beso la mejilla y salio en busca de su camisa.
-Lo mismo digo- grito desde el pasillo.
Sonreí, sin embargo la sonrisa se me congelo en la cara al escuchar el ruido de la puerta de abajo abrirse. Si su padre encontraba mi camiseta abajo o peor aun, a mi sin camiseta y con su hija arriba creo que ya podia olvidarme de tener descendientes en algún futuro.

Holap! Volví, siento la espera :( estuve muy ocupada. Sigo sin poder creer que yo haya escrito este capi, aun así espero que os guste :)
Por favor No a los lectores fantasmas, comentar aunque sea para decir "sigue" o algo así, me alenta mucho a publicar capítulos mas prontito. Igual gracias por votar también ya casi llegamos a los 90!! Enserio sois increíbles ^.^
Mientras que actualizo podriais pasaros por mi nove " Enamorada de un personaje literario" es también de fantasía y amor, como esta y puede que os guste, sinceramente espero que os guste. El martes acabo los exámenes así q actualizare mas seguido. Hasta pronto wapiiis!
Besitos: S.L.R

Diario de un chico invisible (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora