Capitulo 21 (Final)

2.9K 251 44
                                    

Era bastante temprano cuando desperté y el sol ya invadía la habitación. Mire a mi derecha. El pelo de Erin se encontraba desparramado junto a las sabanas blancas tan sedoso y brillante con esos pequeños rizos que realmente enamoran. Para mi mala suerte, hoy era el día. Hoy me marcharía, atravesaría ese portal y no se con exactitud si volveré. Entonces Erin abrió los ojos. Esos ojos esmeraldas de los que quede pillado nada mas verlos. No necesitaba maquillaje, era guapa de por si sola.
-Buenos días princesa- Sonreí y me incline para besar sus labios.
-Buenos días principe- dijo besando de nuevo mis labios.
Se quedo mirándome por un buen rato.
-¿Que?- inquiri
-Eres perfecto, sin duda el mejor novio del mundo.
"Claro, el mejor novio del mundo que te va a abandonar en unas horas"- recordé con amargura.
-Tu si que eres perfecta- sonrei.
Ella me devolvió la sonrisa y luego se levantó de la cama. Llevaba puesto solo una de mis camisetas y le llegaba por mucho mas arriba del muslo. Mordi mi labio inferior, eso era muy sexy. Ella me pillo haciendo eso mientras la miraba.
-¡Pervertido!- grito sonriendo
Me alce de la cama. Vestía solo unos pantalones cortos anchos. Cuando llegue hasta ella coloque mis manos en sus caderas y bese la curvatura de su cuello. Ella se extremecio ante mi tacto. La cogí de mas atrás y la alce del suelo, ella rodeo sus piernas alrededor de mi cadera. Baje mis manos por su espalda mientras la besaba apasionadamente. Retrocedí con ella encima unos pasos atrás hasta toparme con la cama. Me senté en ella con Erin sentada a horcajadas sobre mi y ella no tardo en recostarme en la cama, quedando así yo debajo de ella. Siguió besandome mientras sus manos recorrían mi fuerte abdomen. Cuando creí que ya era suficiente di la vuelta y quede yo sobre ella. Bese de nuevo sus labios y luego fui bajando hasta su cuello en el cual deje un par de besos húmedos. Levante un poco la camiseta que llevaba ella puesta dejando al descubierto ropa interior de encaje negro, le quedaba genial. Volví a besarla mientras ella se extremecia entre mis brazos.
-¿Erin estas despierta?
Mierda. Erin rápidamente me empujo y caí al suelo dándome un fuerte porrazo. Gruñi cuando el parqué del suelo dio de lleno en mi hombro izquierdo.
-Si papa- grito Erin
-Prepare el desayuno, podéis bajar cuando queráis, porque supongo que el que se cayo fue tu novio, mira que le tengo dicho que no me gusta que dormais juntos...
-Buenos días Ismael- grite desde el suelo para dejarme oír a través de la puerta.
-Enseguida bajamos papa- dijo Erin
Al rato escuchamos como los pasos se alejaban.
-Eso dolio- me queje
-¿Que querías que hiciera? Me asuste, jamas habíamos llegado tan lejos...
-Erin...si tu padre no hubiera interrumpido...tu...¿estarías lista?
-Para ti siempre- me tiro un beso con la mano.
Me levante del suelo y volví a subirme encima de ella.
-En ese caso- dije con la voz ronca- ¿por donde íbamos? - volví a besarla.
-Kaled...cariño...el...desayuno- dijo entre besos.
-Esta bien- suspire derrotado tumbandome en la cama a su lado.
-Ya habrá tiempo para eso- sonrio al mismo tiempo que dejaba un pequeño beso en la comisura de mis labios.
-Hey- proteste- yo no lo quería ahi- hice un puchero.
-Se siente- saco su lengua y se dirigió a su armario dando una voltereta.
-Es enserio Erin, deberías retomar las clases, eres buenisima en ello.
-Lo pensare- me guiño un ojo
-¿De verdad?- pregunte incrédulo
-Lo haré por ti- se metió en el baño- esperó que cuando salgas estés listo- grito desde dentro.
Sonreí y comencé a cambiarme. Esa chica tenia poder sobre mi.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Era el momento. Erin había salido a comprar y tenia vía libre. No quería despedirme de ella en persona porque sabia de sobra que si veía sus ojos verdes derramando lágrimas por mi me arrepentiría de todo y no atravesaría el dichoso portal. Saque de mi bolsillo la carta que le había escrito despidiendome de ella, diciéndole lo mucho que la quiero y prometiéndole que volvería algún día. O, almenos eso esperaba. Heche un último vistazo a su habitación y luego salí cerrando la puerta. Ande lo mas despacio que pude hasta llegar al bosque. La verdad es, que no quería irme y con cada paso que daba hacia mi objetivo sentía que una parte de mi corazón se rompía. Al fin después de mas del tiempo que había esperado llegue a la casi ta de madera. La observe atentamente por algunos segundos y cuando me dispuse a escalar el árbol una voz capto mi atención.
-¡Kaled! ¡Kaled!
Era ella, su melodiosa voz, mi chica. Corría por el bosque hacia mi y cuando vi su pelo castaño moviéndose a causa del viento me aleje del árbol y corrí hacia donde estaba ella. Cuando llego a mis brazos la en volví entre ellos y la abrace con fuerza temiendo que desapareciera.
-Kaled no te vayas...por favor...no me dejes- sollozo
-Tengo que irme Erin...sera lo mejor...por el bien de este planeta...me están buscando y no pararan hasta dar conmigo.
-No- sollozo- Kaled te necesito
Supe que si no hacia algo rápido seria demasiado tarde.
-Yo no, no te necesito Erin- dije con la voz mas fría que podía poner separándome de ella.
-Se que no es cierto...Kaled...por favor...
-Erin lo digo muy enserio, no te necesito.
Las lágrimas comenzaron a resbalar descontroladamente por sus mejillas y de un momento a otro me dio un cachete en la mejilla. Del golpe me giro la cara.
-¡Vete!- ordeno- ¡Te odio! ¡Odio el día en que entraste en mi vida! ¡Odio quererte tanto! ¡Odio que...
Calle su boca besandola con furia, desesperación.
-Cuidate mucho Erin- dije cuando me separe de ella.
Se quedo en shock mientras seguía llorando silenciosamente. Di media vuelta, subí a la casita y atravesé la brecha tridimensional.
"Volveré Erin- pense- juro que regresare para estar a tu lado, aunque sea lo ultimo que haga"

~Fin~

Oh.dios.mio acabe la nove. Estoy llorando enserio, ¿como me puedo emocionar tanto con lo que escribo? Falta el epilogo que es la carta que Kaled le escribió a Erin despidiéndose de ella. En el epílogo diré como se llama la segunda temporada :)
Gracias a @DianaFotea por comentar diciendoo que quiere segunda temporada, este capitulo esta dedicado para ti wapi ^.^ y gracias a tod@s los que leen, votan y comentan esta nove, sin vosotros no habría sido capaz de llegar hasta aquí. Gracias de todo corazón. Os quieroooo.
Comentar plis :D
Besitos: S.L.R

Diario de un chico invisible (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora