Capitulo 7

3.3K 285 28
                                    

Llevabamos mas de dos horas dando vueltas y más vueltas por el centro comercial. Erin todavía no se había comprado nada y, juro q por lo menos había recorrido mas de trece tiendas enteras. Eran todas las chicas iguales o era sólo cosa de ella? Esta chica iba a matarme, ya me dolían los pies de andar tanto y creo q lo q Bruno pensaba al respecto era mutuo. Yo en cambio me había "comprado" una sudadera de Hollister, cuatro camisetas sencillas de manga corta, tres jeans, dos pantalones piratas y dos vans, unas negras y otras marrones oscuro. Bruno se compro una playera azul marino. Acabábamos de entrar en otra tienda y Erin se encontraba en estos instantes en el probador. Llevaba ahí dentro al menos unos diez minutos y todavía no salia. Bruno se alejo un poco de allí y estaba mirando ahora una chaqueta de cuero negra.
-Erin te trago el probador o algo?- pregunte
-No exactamente...
-Entonces?
-Un problemilla técnico...
-Q tipo de problema?
-Se me engancho el cierre del sujetador en la camisa...si tiro fuerte o me cargo la camiseta o peor aún... Me quedó sin sujetador.
Reí con ganas. Enserio esta chica era única, a q chica le pasaría esto? Bruno seguía mirando chaquetas ageno a la conversación q Erin estaba teniendo conmigo.
-Quieres q entre a ayudarte?
-No digas tonterías, no puedes...
-Te dije q si me concentro las manos las puedo hacer materiales y algo visibles- la interrumpi- o prefieres q entre Bruno?
-Vale...pasa...pero cierra los ojos!
-Si cierro los ojos como voy a ver donde pongo mis manos?
-Pues, mira lo menos posible, la camiseta se quedó por encima del sujetador...
-Si, si, si ya lo he entendido. Voy a entrar vale? Tapate si quieres con alguna otra camiseta.
-Buena idea, espera
-Ya, ya puedes pasar- murmuro después de un rato.
Atravesé el probador y, efectivamente la camiseta se le había enganchado en el cierre. Aguante la risa con una increíble fuerza de voluntad y intente concentrarme. No se crean q era tan fácil. Digo la camiseta con la q Erin había tratado de ocultar su cuerpo no tapaba mucho q digamos. Después de varios intentos logre concentrarme y logre separar la camiseta sin q se rompiera, cosa q Erin llevaba intentando por si sola durante al menos mas de cinco minutos.
-Listo- susurré
Ella se dio la vuelta y me miro a los ojos.
-Gracias- se ruborizó- puedes darte la vuelta? Aun no llevó camiseta puesta.
-Si...eh...claro
Me gire. Dios eso había sido bastante incomodo, digo aparte de q apenas la conocía... Bueno pues eso. Cuando término de cambiarse para mi sorpresa se dirigió a la caja y pagó una falda negra por encima de las rodillas y un top azul. Viva! Por fin se compró algo. La camisa q se le engancho la volvió a dejar en su sitio y entiendo perfectamente el porque. Después de salir de la tienda junto a Bruno miramos un par de tiendas mas, una de zapatos y otra de accesorios. Como era de esperar tampoco compro nada. Luego regresamos a casa. Cuando Bruno se fue ninguno de nosotros dijo nada. Supongo q desde lo ocurrido en aquel probador se había creado una especie de tensión entre nosotros. Cada uno fue a su habitación. Al rato llego Aisha, Erin me había dicho q habían quedado para hacer un trabajo de tecnologia, así q las deje solas y seguí durante el resto de la tarde en mi cuarto como la tarde anterior, solo q por razones totalmente diferentes. Después de q Aisha se fuera a su casa llego Ismael, el padre de Erin y el y su hija fueron a cenar. Después de un rato llamaron a mi puerta, seguramente seria Erin trayendome la cena.
-Adelante- dije
Como esperaba era ella y traía una bandeja llena de comida. Nada mas ver la bandeja la boca se me hizo agua.
-Ayer por mi culpa no cenaste y hoy apenas comiste así q pensé q tenias hambre.
-Acertaste, muchas gracias
-Denada- sonrió mientras dejaba la bandeja sobre la cama a mi lado.
Comí despacio probando todos los sabores q mi paladar todavía no se había acostumbrado a ingerir.
-Como os quedó el trabajo de tecnología?- pregunte llevándome un trozo de carne a la boca.
-Bastante bien, creo, por cierto, anoche estuve pensando en lo q me dijiste y me preguntaba como sabrás quien es la niña. Supongo q habrá cambiado, creo q ya ni siquiera sera una niña.
-Oh pues...ahora q lo pienso en la carta no especificaba nada. Ves? Te dije q no la encontraría nunca.
-Y...quien firmó? Es decir quien te la envió?
-No firmó nadie, pero había un extraño símbolo en el sobre.
-Crees q podrías dibujarlo?
-Claro
Erin me dio papel y lápiz y lo dibuje lo mejor q pude. Ella le hizo una foto y la publico en su página web. En el pie de foto puso "Alguien sabe el significado de este símbolo?" Al cabo de unos minutos ya tenía mas de 45 comentarios.
-Ese símbolo no existe- dijo Erin finalmente levantando la mirada de su portatil- una chica dice q en algunas ciudades antiguas se les ponían símbolos. Quizá sea de eso pero no es muy probable.
-Tu crees q podría haber una ciudad en la q habite gente invisible?- pregunte estupefacto.
-Como poder puede- abrio la boca para decir algo mas pero al final callo.
-Que?- insisti para q me dijera en q pensaba.
-Bueno...recuerdas q el día en q te conocí te dije q yo era algo rara?
-Eres rara-afirme
-No me refiero a eso Kaled, esto es algo serio
-Vale, lo recuerdo, q pasa?
-Yo...no sueño cosas normales
-No normales en q sentido?
-En mis sueños aparece gente invisible pidiéndome ayuda...no se q quiere decir eso, y encima ahora apareces tu y me dices q sólo yo puedo verte...no entiendo q me pasa Kaled.
-No entiendo Erin
-Creo q no eres único, creo q puede haber mas gente como tu, gente q arriesgara su vida por otra persona hasta el limite de quedar suspendido en el aire entre la vida y la muerte, y creo q a ti, como a tantas otras personas les han dado una segunda oportunidad.
-Eso quiere decir q en algún lugar del mundo hay gente invisible conviviendo en harmonia?
-Exacto y q quizás tu no estés allí porque tienes una oportunidad de volver a ser visible, porque esa niña aun vive.Y esas personas invisibles por decirlo de alguna forma están atrapadas en otro mundo por la simple razón de q fracasaron y fallecieron tanto ellos como la persona q intentaban salvar. En otros casos ambas personas pueden salir ilesas y, por último, en tu caso una puede vivir y otra convertirse en alguien invisible.
-Como has llegado a la conclusión de q eso puede ser posible?
-Por los comentarios recibidos, y sobretodo por los mensajes de mis sueños, solo tuve q atar cabos. Además...mi hermana mayor falleció por salvar a mi hermano pequeño y ambos murieron en el intento. Desde ese día tengo esos sueños tan extraños en los q aparece una mujer idéntica a mi hermana y un niño de ocho años con mis mismos ojos.
-Insinuas q...
-Q mis hermanos siguen vivos, y q son invisibles como tu.
-Y porque tu puedes verme?
-Eso todavía es algo q no se

Diario de un chico invisible (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora