No se en que momento de mi boca salio un grito ahogado que Erin escucho perfectamente y se separo de Evan. No podía quedarme allí por mas tiempo así que salí lo mas rápido que pude de la casa. Fue por eso que, ahora, dos horas más tarde me encontraba caminando en la oscuridad de la noche totalmente sólo y perdido. Estaba pensando en el porque verlos casi besándose me había enojado tanto, y la verdad cayo en mi sin ser reclamada. Llegue a unas largas escaleras y me senté allí cubriendome algo mas con mi chaqueta de cuero negra. Comencé a jugar con mis manos y apenas percibi a la persona que acababa de situarse junto a mi.
-Hasta que al fin te encuentro
Gire mi cabeza y me encontré con esos ojos verdes que tan increíbles me parecían.
-¿Porque saliste tan rápido de la casa?- preguntó
-Eso no es de tu incumbencia- respondi algo reacio.
-Si lo es dado que eres mi huésped y te estoy dando asilo político, no tienes a donde ir.
-Te equivocas, tengo la casita del bosque y...
-Kaled no me cambies de tema, respondeme- ordeno sentándose en las frías baldosas de las escaleras una fila mas abajo.
-¿Quieres saber que me pasa? Esta bien, te lo diré- hice una pausa- me pasa que estoy loco por ti, que verte a punto de besarte con Evan me a provocado unos terribles celos y no he sido capaz de controlarlos y me mata que tu no te des cuenta.
Ella abrió la boca para replicar pero no le deje hablar.
-Desde que te conocí, aquel día en el banco del parque me fascinaste, no solo por tu belleza sino también por tu fuerte carácter. No a sido hasta hoy que me he dado cuenta de lo que realmente sentía por ti. Y es que, la verdad es que no quería admitirlo porque esto no tiene ni va a tener nunca sentido. No solo porque tu no sientes nada por mi sino porque esto es imposible. Yo soy invisible y tu...tu no. Jamás volveré a ser normal, lo tengo asumido y no me importa pero...
-Kaled...- susurro ella
-No, no quiero que digas nada, se que tenia que habertelo dicho, sabía perfectamente que intentando enamorarte cabía la posibilidad de que yo me enamorara primero pero no hay vuelta atrás, lo hecho hecho esta, y mis sentimientos no van a cambiar lo mas minimo por ti. Yo solo quería que lo supieras porque no aguantaba ni un segundo mas sin decírtelo porque...
No pude continuar. Ella se había situado tan cerca de mi rostro que podía sentir su respiración chocando contra la mía. Se mordió el labio inferior de una manera que me volvía completamente loco.
-No...no hagas eso...o no podre evitarlo...Erin...
Entonces, se acerco todavía mas a mi rostro.
-Besame- susurro contra mis labios
No aguante mas. Aquella voz que había puesto cuando me pidió que le besara...me había matado. Acorte rápidamente la diminuta distancia que nos separaba en un largo y profundo beso lleno de sentimiento. Sus labios se movían en total y completa sincronía contra los mios formando así un rompecabezas perfecto. Y ella besaba bien, realmente bien. Erin coloco su mano en mi pecho y yo la mía tras su nuca acercándola mas a mi si es que eso era posible. Después de un rato nos separamos unos centímetros el uno del otro. Nuestros ojos coincidieron. Su respiración se encontraba tan agitada como la mía y de repente empezó a hacer calor, mucha calor.
-Lo siento- me disculpe a pesar de que me había encantado ese beso- yo...
-Te quiero- susurro
Me quede parado en el sitio. Una oleada de intensas emociones se adueñó de mi corazón. Ella me quería. Era tal mi alegría que no lo pude evitar, volví a besarla, esta vez con mas ímpetu, y ella no se quedó atrás. Coloco sus brazos en mi cuello rodeándolo y acariciando mi dorado cabello. A horcajadas se sentó sobre mis piernas sin dejar de besarme. Mis manos pasaron a su esbelta cintura quedándose allí por largo rato. Entonces me separé de ella con una increíble fuerza de voluntad antes de que llegara a perder el control y hiciera algo de lo que mas tarde podría llegar a arrepentirme.
-Es tarde, sera mejor que volvamos a casa.
Ella me miro con tristeza en sus preciosos ojos y se aparto de mi. Nada mas se levantó volví a sentir la urgente necesidad de besarla y retenerla a mi lado. Comenzamos a caminar en silencio hacia su casa.
-Kaled...
-¿Que pasa?- paré en seco
-Entre Evan y yo no paso nada yo le deje bien claro que no sentía lo mismo por el...que ya había encontrado a alguien mejor.
-No tenías que explicarme nada dado que...
-Pero quería hacerlo, y mas después de lo que ha pasado.
-En ese caso, a sido un malentendido no volverá a repetirse, lo prometo.
-¿Tu eres tonto?
Creo que fue una pregunta retorica pero aun así me apresure a responderle.
-Puede
-¿Como puedes ser así? Nos acabamos de besar y me dices que para ti no significo nada!
-Yo no dije eso
-Dijiste que no se volvería a repetir...es casi lo mismo!
-Me refería a que no volveré a escaparme de la casa.
Sus mejillas se sonrosaron dándose cuenta de que había malinterpretado mis palabras.
-Parece que ese beso te dejo atolondrada- le tome el pelo
Me hizo burla y continuamos caminando hasta situarnos porfin en la entrada de su casa. Ella palpo los bolsillos de su rebeca blanca.
-No cogí llaves- tocó al timbre.
Nos abrió la puerta después de unos minutos su padre Ismael.
-¿Donde te habías metido? Ni siquiera respondías las llamadas!
-Lo siento, salí a dar una vuelta y me retrase un poco. Mi móvil se quedo sin batería.
-¿¡Un poco!?- estallo su padre en gritos- Nos tenias muy preocupados Erin!
-Tranquilo Ismael ya regreso y esta bien, no le heches la culpa- se escucho la voz de Gemma de fondo.
Me pareció que su padre me miraba pero luego regreso la mirada a su hija.
-¿Quien es este chico Erin?- dijo señalándome con su dedo índice.Hola :p! De nuevo agradecimientos para todos los que votan, no sabéis lo feliz que me pongo cuando veo que habéis votado :). Por fin se besaron :o llevaba mucho tiempo queriendo escribir este capi. Lo malo es que a partir de aquí las cosas entre ellos dos se complicaran un poquito...nos vemos en el próximo capitulo!! Votar y comentar please. Se os quiere mil millones!! Un saludo enorme desde Valencia bye ツ♥
Besitos: S.L.R ♡
ESTÁS LEYENDO
Diario de un chico invisible (1)
Teen Fiction¿Qué pasaría si fueras invisible y nadie pudiera verte? ¿Y si nadie te entendiese ni escuchase? ¿Y si sorprendentemente una adolescente pudiera verte? ¿Por qué? ¿Qué harías? ¿Y si te enamoraras de ella? ¿Lucharías por el amor entre una persona human...