Avance y mas cosillas :)

2.2K 186 21
                                    

Holiwis!!! En primer lugar...esto no es un capitulo. Quería publicar uno hoy pero...me surgió un improvisto de ultima hora y bueno estoy de exámenes finales y todo eso. Prometo volver con un capi lo mas pronto posible. Lo juro. Ya que estoy aquí aprovecho para volver a agradeceros a todas esas increíbles personitas que votan y leen la historia !!Mas de 400 visitas ya!! Que fuerte xd. Bueno y ahora...os dejo unos avances de los próximos capítulos. Espero que os gusten :) no olvidéis comentar plis.

-Si, claro que quiero ser tu novia

-¿Que es eso?- pregunto algo asustada Erin.
-Era un portal...ahora...no lo se

-La gente invisible descubrió el
portal y...bueno...han creado una brecha en el para cruzarlo y pasar al mundo de los visibles, osea el nuestro.
-¿Y para que?
-Estan furiosos por algo o alguien, quieren atacar la tierra.

-Kaled...no te vayas...por favor...
-Tengo que irme Erin...sera lo mejor...por el bien de este planeta...me estan buscando y no pararan hasta dar conmigo.
-No- sollozo- te necesito
Supe que si no hacia algo rápido seria muy tarde.
-Yo no, no te necesito Erin- dije con la voz mas fría que podía poner.
-Se que no es cierto...kaled...por favor...
-Erin lo digo muy enserio, no te necesito.
Las lágrimas comenzaron a resbalar por sus mejillas. Di media vuelta y atravesé la brecha tridimensional.
Volveré Erin- pense- juro que regresare para estar a tu lado aunque sea lo ultimo que haga.

Y hasta aquí el avance, bye bye ;)
Besitos: S.L.R

Diario de un chico invisible (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora