Capitulo 5

3.5K 291 12
                                    

Erin coloco el examen en el borde de la mesa para q pudiera ver mejor las preguntas. Cuando memorice un par de ellas comencé a dar vueltas por la clase para ver quien las había respondido. Mire unas cuantas respuestas y le dije a Erin la q me pareció mejor. Cuando ella acabó de copiar lo q le dicte leí las siguientes preguntas y después de cuarenta y cinco minutos Erin termino el examen. Vi como Aisha le lanzo una bolita de papel. Me acerque y lo leí al mismo tiempo q la receptora.

"Erin apenas llego al cuatro y medio :'( porfis pasame la número 1 y la 4. Te quierooo :)"

Erin las escribio en la parte de detras del trocito de papel y luego, cuando el profesor no miraba se la lanzo. Aisha la atrapo al vuelo y rapidamente la desdoblo para reescribir su contenido. Luego le dedico una sonrisa de agradecimiento a su amiga. Erin puso su nombre en el examen y se alzó del sitio para entregárselo al profesor con una gran sonrisa en su rostro adornado de bucles oscuros. Me miro y sus labios formaron un "gracias"
-No hay de q- respondí en un tono neutral, a sabiendas de q nadie me escucharía.
Después de el examen llego la hora mas esperada para todos los alumnos: el recreo.
Las chicas seguidas de mi bajaron corriendo (como no) las escaleras y, una vez abajo se colocaron a la sombra de un gran árbol. Todavía no era del todo verano pero el calor ya era bastante notable. Al rato se acoplo junto a ellas un chico de pelo castaño y ojos color miel.
-Hola chicas, q tal les fue el examen?
-Bien- exclamaron ambas al unisono
-Es cierto lo q rumorean de Evan?- preguntó el moreno mirando a Erin
-Si- afirmo ella- aunque parece q ya lo sabe medio instituto o mas...
-Pues si, el hermano del primo de la madre de la vecina de un amigo pasaba por allí justo cuando ocurrió todo y lo hizo publico.
Todos incluyéndome a mi reímos ante tal explicación de lo ocurrido.
-Tu y tus explicaciones tan lógicas y entendibles, eres único Bruno- dijo entre risas Aisha
-Asi me quereis- se encogió de hombros
-Sii- exclamamos al unisono- no te queremos te amamos!!
El río satisfecho. En ese momento un individuo se situó entre nosotros. Lo reconoci perfectamente. Evan.
-Q quieres?- preguntó Bruno colocándose ante Erin intentando protegerla de un posible peligro- alejate de ella
-Tranquilo fiera, sólo quiero hablar con Erin- protesto Evan
-Pues ella no quiere, así q largate- dijo esta vez Aisha
-Tranquilos chicos, sólo vamos a hablar-Erin se levanto
La seguí, no creo q le importase q escuchase la conversación, no?
Ella y Evan se detuvieron a pocos metros de los chicos.
-Te escucho- murmuro Erin cruzándose de brazos- pero rapidito, no tengo todo el día
-En primer lugar gracias por dejarme explicarte las cosas- hizo una mini pausa- segundo, siento mucho lo q hice, no sabes cuanto me arrepiento, me he dado cuenta de q no puedo seguir sin ti, Erin, princesa eres muy importante para mi. Te amo, no sabes cuanto.
Cuando Evan calló observe q tenia los ojos acuosos. Apuesto mi casita del bosque a q esas lágrimas q amenazaban con salir de sus ojos eran falsas. Imbécil...
Erin se acerco poco a poco a el y, una vez los separaban milímetros alzo una de sus rodillas y le golpeo la entrepierna a Evan. Eso tuvo q dolerle mucho mas q la cachetada del día anterior.
-Pero...q?Auch!- grito Evan llevando sus manos al lugar donde Erin le había golpeado retorciéndose de dolor.
-Eres un maldito mentiroso! Jamas debí haberte dado una oportunidad, no te la merecias!- estallo ella en gritos-Crees q no me he dado cuenta? A cuantas mas chicas has engañado? Por lo q veo no soy la primera, pero espero ser la última, eres un estupido. Q como lo se? Sencillo, esa mancha rosácea en tu cuello te delata. Te mereces algo peor q esa patada! Bastardo! Pudrete!- y con esa última palabra Erin salio corriendo y yo me quede tan estupefacto como Evan.
Jamas había visto a una chica actuar de esa manera. Sin embargo no había tiempo q perder, Erin necesitaba el apoyo moral de un amigo. Corrí en la dirección en la q ella desapareció. Era mas rápido q ella y tenía mejor aguante físico por lo q no tarde en alcanzarla. Lágrimas caían por sus mejillas. Se encontraba mas destrozada q el día en el q la conocí. Pero, lo hizo, le planto cara, cosa q muy pocas tendrían el valor de hacer.
-Erin- me coloque ante ella impidiéndole inútilmente el paso- Tranquila, hiciste lo correcto, quieres ir a casa?
Ella negó con la cabeza.
-Necesito un...abrazo- calló en cuanto comprendió q yo no podría ofrecerle lo q pedia- quiero decir- carraspeo nerviosa- vamos a casa- se seco con la manga de su camiseta las lagrimas.
-No tiene sentido q malgastes lágrimas en el- susurre
Estire mi brazo y con la yema de mis dedos acaricie débilmente su mejilla durante unos segundos. Después aparte mi mano despacio y la mire a los ojos.
-Tranquila- Murmuré
-Como...? Como demonios hiciste eso?
-Usando el hechizo contrario al de hacer mi ropa invisible, lo malo es q solo funciona con cosas pequeñas, es decir con mis dedos y poco mas.
Ella asintió y llevo una mano a donde mis dedos habían estado anteriormente, la dejó allí por largo rato. Aun sentía un cosquilleo incesable en las yemas de los dedos, nunca antes me había pasado, claro q tampoco es q lo hubiera probado con una persona. Erin era la primera. Luego de unos minutos q me parecieron horas Erin se incorporo y me sonrió. Después de eso nos dirigimos a casa. Por el camino Erin me detuvo y yo no tuve mas remedio q pararme ante ella.
-Gracias por todo- sonrió débilmente
-No hay de q

Diario de un chico invisible (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora