Erin seguía en el pasillo. Todavía no se había puesto la camisa debido a que el sonido de las llaves de su padre la había puesto en shock tanto como a mi. Que oportuno aparecer ahora. Reaccione rápido y corrí al armario de Erin para buscar alguna camiseta mía. Siempre llevaba algunas mias ahí dentro porque decía que le resultaba muy cómodo dormir con ellas, y aparte le quedaban mucho mejor que a mi. Encontré una color pastel y me la puse sin pensar. Fui al espejo de cuerpo entero de Erin y coloque algo mi pelo. Erin por fin había reaccionado y se había colocado la camisa.
-¿Erin estas ahí arriba?- preguntó su padre
Ya decía yo que estaba tardando.
-Si- grito Erin para luego hacerme una seña como queriendo decir que bajase con ella.
No me hice de rogar y la seguí.
-Hola- salude a su padre
No esperaba que me respondiera debido a que desde lo de el otro día debería de caer le muy mal. Es por eso que me sorprendió su respuesta.
-Hola, ¿Puedo hablar contigo un momento?
-Claro que si señor
-Olvida esa palabra, me hace parecer viejo
-Lo siento- me disculpe mientras lo seguía hacia la cocina
-Erin quedate ahí, quiero hablar con el a solas.
-Pero papa...
-No pasa nada- le guiñe un ojo y ella sonrio algo intranquila
Llegamos a la cocina y el me invito a tomar asiento en un taburete alto.
-No hace falta que sigáis ocultándolo, se que mi hija y tu estáis juntos, no me importa, lo acepto pero, has de saber que si a ella le llega a pasar algo o suelta aunque sea una sola lágrima por ti te las veras conmigo.
-Jamas podría hacerle daño- lo mire fijamente a los ojos.
-Mas te vale ehm...¿Como te llamabas?
-Kaled
-Eso era, no lo recordaba, ve con ella y cuidala. Lo paso muy mal después de lo de Evan, y te necesita ahora, no lo olvides.
-No lo haré señ...Ismael
Inclino la cabeza señalando el salón donde ella seguía esperándome. Me alce del taburete y fui donde ella estaba. Me miro preocupada y me senté a su lado en el sofá.
-¿Que te dijo?
-Nada, lo que qualquier padre le diría al novio de su hija.
Me miro algo confusa pero finalmente asintió y se acurrucó contra mi.
-¿Guardaste la otra camiseta?- pregunte mientras le acariciaba el cabello con ternura.
-Si, todo bajo control- sonrio
El recuerdo del portal regreso a mi mente. Se me había ocurrido una idea algo atrevida para lograr que pararse pero para eso...no, no podría hacerlo, no ahora, ella...ella me necesita.
-Erin- la llame después de un rato
-¿Que?
-Sabes que te quiero, ¿no?
-Si...
-Y que todo lo que hago lo hago por algo, ¿cierto?
-Si Kaled pero...¿a que viene esto?
-Queria que lo supieras, Erin te quise, te quiero y te querré siempre, no importa donde este, mi amor por ti no cambiara lo mas mínimo ni hoy, ni mañana, ni nunca.
-Kaled me estas preocupando, ¿Paso algo?
-No es nada, tranquila- bese la cima de su cabeza.
-Kaled...
-No es nada preciosa estate tranquila.
Ella me abrazo no muy convencida.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Dos meses. Ese era el tiempo que había pasado desde que Erin y yo comenzamos a ser novios. Erin le había dicho a su padre que mi madre se había ido de viaje a casa de una amiga por trabajo y, es por eso que vivo en su casa. Es fantástico despertar y ver el rostro tranquilo y feliz de mi novia, jamas me cansare de decir esa palabra, pero sabia que tarde o temprano no seria digno de llamarla así por lo que estaba dispuesto a hacer. Yo no quería hacerlo, pero no me quedaba otra opción. Sin embargo disfrutaría de estos últimos días a su lado y haría que fueran especiales.
Me encontraba en este momento tumbado en la cama de Erin mientras que ella se duchaba en el baño de su cuarto. De repente la puerta del baño se abrió y salio Erin con su pelo castaño todavía algo húmedo y tan solo una toalla blanca cubriendo su cuerpo. La mire atentamente de arriba a abajo y, al llegar a su cara vi que estaba mas roja que un tomate.
-No me mires tanto- dijo dirigiéndose a su armario para coger algo de ropa.
-No puedo evitarlo nena- sonrei levantandome de la cama y colocandome tras ella.
Coloque mis manos alrededor de su cintura por encima de la toalla y Erin apretó mas el nudo de esta. Hice que se diera la vuelta en un hábil movimiento y deposite mis labios sobre los suyos. Ella me siguió el beso y lo profundizo algo más pero entonces se separo de mi.
-Tengo que vestirme- me mostró su ropa- enseguida vuelvo- beso mi mejilla.
-Eres mala, me dejaste con ganas de mas, entiende que no puedes salir solo con una toalla cubriendo tu cuerpo y esperar que eso no cause efecto en mi-suspire haciendo un gracioso puchero.
-Mi padre esta en casa,¿tengo que recordarte lo que paso aquella vez que nos pilló comiendonos prácticamente la boca en mi cama? Casi te hecha de casa- se burlo introduciéndose en el baño.
Eso había pasado una semana o dos atrás. Erin estaba tumbada en su cama leyendo un libro y yo simplemente me tumbe sobre ella mientras comenzaba a besarla. El beso se volvió un poco mas apasionado y en ese momento su padre irrumpió en la habitación. Se puso súper loco y me amenazo con hecharme de su propia casa. Por suerte mi estupenda novia lo hizo entrar en razón.
-Sabes que me gusta correr riesgos- grite para que me escuchara.
La escuche reír y sonrei. La quería demasiado. Es una lástima que en dos días tenga que irme y dejarla aquí sola, con el imbécil de su futuro hermanastro Evan. De verdad me dolía dejarla pero la única solución para que el agujero negro se cerrase era esa, atravesarlo y llegar al mundo de los invisibles, no era seguro si sobreviría o no pero no podía dejar que atacaran la ciudad por mi culpa, no seria justo. Ya había tomado la decisión. En dos días cruzaría ese portal.Hola caracolas! Siento no actualizar antes pero bueno... ¡Al fin acabe los exámenes! Y eso significa que tendré mas tiempo para continuar la nove. Superyujuuu! :) Una cosa que tengo que deciros es que a esta nove solo le queda un capitulo y el epilogo. Oh.dios.mio
Pero estaba pensando en hacer segunda temporada solo si queréis claro esta, ya tengo claro como la haré como se llamara y todo. Gracias por todo se os quiere mazo. Decirme en los comentarios si querreis segunda temporada.
Besitos: S.L R ♡
ESTÁS LEYENDO
Diario de un chico invisible (1)
Teen Fiction¿Qué pasaría si fueras invisible y nadie pudiera verte? ¿Y si nadie te entendiese ni escuchase? ¿Y si sorprendentemente una adolescente pudiera verte? ¿Por qué? ¿Qué harías? ¿Y si te enamoraras de ella? ¿Lucharías por el amor entre una persona human...