Capítulo 1

925 45 2
                                    

Pov t/n: estaba durmiendo muy plácidamente, cuando mi celular empezó a sonar era una llamada de mi jefe Johnson.

T/n:bueno días jefe, para que me necesita?.

Dwayne:t/n cuántas veces te tengo que decir que me puedes decir Dwayne, bueno te llamaba para algo muy importante pero me gustaría decírtelo mejor en persona así que si tienes tiempo me gustaría que vinieras a la empresa, podrás?.

T/n:Claro que si, llego a las 10:00 AM le parece bien?.

Dwayne:okey entonces te veo en un rato.

Pov t/n: okey necesito apurarme para poder llegar a la empresa, entonces me metí a bañar, y me puse esto.

- ya después tendré tiempo de pasar a desayunar algo, baje al estacionamiento y me subí en mi moto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ya después tendré tiempo de pasar a desayunar algo, baje al estacionamiento y me subí en mi moto.
____________________________________

Pov madelaine: estaba preparandome para irme al set y seguir grabando los últimos capítulos de la sexta temporada de riverdale, pero en ese momento me entró una llamada de mi representante.

Madelaine:Buenos días Gal, que bueno que me llamaste quería saber si ya llegó mi contrato para renovar la temporada de riverdale

Gal:Madi buenos días, efectivamente me acaba de llegar por eso te marcaba y porque tengo un asunto que platicar contigo, nos podríamos ver en la cafetería single sip?.

Madelaine:okey nos vemos ahí en un rato, necesito marcarle a Roberto para decirle que voy a llegar un poco tarde al set.

Gal:okey.... Bye

Pov madelaine:le marque a Roberto y le explique el porqué iba a llegar tarde, y me dijo que no había problema que hoy casi no tenia escenas por grabar.
Entonces me metí a bañar y me cambié y me maquille, metí a mi perrita olive a su mochila de viaje y partí para la cafetería.

__________________________________

Pov t/n:llegue a la empresa y subí al sexto piso.

T/n:hola naomi, le podrías decir al señor Johnson que ya llegue.

Naomi:si t/n en un momento le digo.... T/n dice el señor Johnson que puedes pasar.

T/n:muchas gracias naomi.

T/n:señor buenos días ya estoy aqui de que quería hablar?.

Dwayne:siéntate t/n.
-bueno te tengo una noticia muy buena, la cuestión es que hace poco me marcó una representante de una actriz, y me dijo que necesitaba nuestros servicios, pero para trabajar para ella necesitaba que mandáramos a una chica, entonces pensé en ti que opinas?

T/n:wow pues me deja sin palabras pero yo encantada,quién sería a la actriz que cuidaría?

Dwayne:Esa es la otra cosa, ella dijo que me confirmaría en esta semana, entonces en cuanto ella me marque yo te paso la carpeta de la persona que vas a cuidar.

Mi corazón valiente (Madelaine Petsch y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora