Narrador:Eran las ocho de la mañana y las chicas seguían durmiendo, pues ese día a madelaine no le tocaba grabar sino hasta en la noche.
T/n pov:-Okey tengo que admitir que anoche fue la mejor de todas, pues venerar el cuerpo de mi pelirroja fue lo mejor.
Madelaine:Amor, cierra las cortinas.
T/n:Ya nos tenemos que levantar pelirroja sexy.
Madelaine:Así que ahora soy sexy?. -se voltea a abrazarte.
T/n:A todas horas eres sexy, pero creo que verte desnuda va a hacer mi favorita.
Madelaine:Y si mejor me demuestras cuanto te gusta verme así.
T/n:Acepto.-tn agarro a la pelirroja de la cintura y la subió a su regazo.
-Entre besos y caricias y muchos gemidos más las chicas volvieron a hacer el amor.
Madelaine:uff, creo que yo amo despertar así, te amo.
T/n:y yo te amo a ti.
Madelaine:No te conté pero las chicas están molestas conmigo.-Te abraza a siendo un puchero.
T/n:Y eso porque.
Madelaine:Porque creen que te estoy engañando, les conté lo que pasaba con anthony y todas las chicas te adoran así que ahora ya no me hablan.
T/n:Habla con ellas amor, ellas te van a entender.
Madelaine:Tu crees?.
T/n:Si, mi vida.
-Ellas te quieren mucho si les explicas las cosas comprenderán todo.Madelaine:Okey, quieres que prepare el desayuno mientras te das una ducha?.
T/n:Y si nos la damos juntas?.
Madelaine:Amor, nunca saldríamos del baño.
Madelaine bajo a hacer el desayuno, hizo un desayuno vegano para ella y para t/n hizo huevos con tocino, no era su fuerte hacer ese tipo de comidas pero creo que vivir con tn la haría que se fuera a costumbrando que nunca iba a convencer a su novia de volverse vegana.
T/n:Que novia tan hermosa tengo.
Madelaine:AMOR!!! me asustaste.
T/n:Perdón pero te ves como un ángel y no puedo evitar contemplarte.-la abrazas por la cintura.
Madelaine:Amor, estaba pensando que mañana después de terminar las grabaciones que te parece si salimos con los chicos?.
T/n:Me parece bien, ahora hay que desayunar para que después subas a ducharte y después hables con las chicas.
Madelaine:Okey.
-Te hice huevos con tocino y yo me hice unos hot cakes veganos.T/n:Gracias amor, yo se lo mucho que te cuesta aceptar que nunca seré vegana.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón valiente (Madelaine Petsch y tu)
RandomT/n Willows, Es una chica de 21 años nacida en México, pero a sus 18 años se mudo a Los Angeles para estudiar en una de las mejores escuelas para guardaespaldas. Sin imaginar que al graduarse su primer misión sería cuidar y resguardar a la mismísima...