(4 meses después)
Narrador: Y ustedes se preguntarán qué paso en esos cuatro meses desde que tn regresó a cdmx, pues esto es un pequeño resumen.
-T/n viajó por diferentes países cuidando a varias celebridades como María Becerra, natti Natasha, y pues en este último mes se dedicó a cuidar a la famosísima Danna Paola que estaba dando sus últimos conciertos en varios países, tour que finalizaría en Ciudad de México.
- Mientras que por otro lado nuestra hermosa pelirroja regresaba a Vancouver a grabar la última temporada de riverdale donde por dicha circunstancia de que tn ya no estaba con ella le pidió a Lili y a Vanessa
que vivieran con ella.Madelaine pov:Estos últimos meses sin saber de tn me ha tenido en una pequeña depresión, tal vez fui muy ingenua al creer que íbamos a luchar por esto o ella iba a luchar por esto, pero con el pasar de los días y saber que ya son cuatro meses de que no la he visto, ni he sabido nada de ella ya que me dejó de seguir en todas las redes sociales, si la extraño a pesar de que las chicas están conmigo no es lo mismo.
Lili:Cómo te has sentido pelirroja es momento de que salgas a conocer a chicos/ chicas, ya pasaron cuatro meses desde que tn regresó a Ciudad de México es momento de que empieces a superar esto.
Madelaine:No es tan sencillo Lili, tuvimos una conexión que solo tn y yo entendíamos y así estaba bien.
Lili:Lo sé y lo entiendo mads pero es momento de que salgas y conozcas.
Mira falta muy poco para que terminemos las grabaciones de riverdale, por qué mejor no cuando termine la serie te vas a algún lugar o alguna playa, o te vas a París.Madelaine:Ya lo pensaré.
Gracias por estar aquí conmigo tú y Vane han estado aquí conmigo y también el echo de que esté El pequeño River aquí con nosotras es de gran distracción.Lili:Sabes que no es nada pelirroja para eso estamos, ustedes estuvieron cuando tuve mi ruptura con cole, Siempre vamos a contar unas con las otras así que no te preocupes y no me tienes que agradecer nada.
-Por otro lado tn estaba preparada para salir del hotel junto a Danna para llegar al lugar de concierto.
T/n:Señorita Danna esta lista para salir?.-preguntaste tocando la puerta de la habitación.
Danna paola:Puedes pasar tn.
T/n:Emm está lista?.-Dijiste entrando a la habitación.
Danna P:Sabes que me puedes tutiar, y falta una hora para salir.
T/n:-Okey entonces la espero afuera.
Danna P:Puedes quedarte, además quiero conocerte mas, el tour ya esta por finalizar y no conocí nada de ti.
T/n:No es ético convivir con las personas que cuidamos, tenemos un reglamento.
Danna P:Si pero ahorita estas conmigo así que olvidate de reglamentos y platicame de ti.
T/n:Eso me recordó a alguien que ame mucho, bueno que amo mucho.-Bajas la cabeza.
Danna P:Ves con más razón necesito conocerte, y que paso con esa persona?.
T/n:Nos enamoramos, no terminó bien.
Danna P:A lo mejor no estaban destinados.
T/n:No lo creo, más bien mi jefe se entero.
-Me enamore de la chica que cuidaba.Danna P:Suena a que es difícil, pero no imposible si de verdad la amas lucha por ella.
T/n:No creo que sea posible yo también tome la decisión de regresar a México.
-En primer lugar no quiero que le pase nada y en segundo no quiero perder mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón valiente (Madelaine Petsch y tu)
RandomT/n Willows, Es una chica de 21 años nacida en México, pero a sus 18 años se mudo a Los Angeles para estudiar en una de las mejores escuelas para guardaespaldas. Sin imaginar que al graduarse su primer misión sería cuidar y resguardar a la mismísima...