Un mes después:
Pov t/n:Me desperté porque me estaba entrando una llamada y era mi mejor amigo
T/n:Hola jacob, como estas?.
Jacob:Hola t/n, estoy muy bien y tu que tal?.
T/n:También estoy muy bien ya estoy ejerciendo "lo dices con orgullo. "
Jacob:T/n eso me da mucho gusto, pues yo te tengo una noticia que tal vez te pueda interesar.
T/n:A ver dime.
Jacob: Como se que te fuiste a vancouver, voy a dar un concierto allá, y estas invitada te voy a mandar 4 entradas y puedes invitar a quien quieras.
T/n:Muchas gracias jacob y felicidades, sabes que amo todas tus canciones
-Pero cuando seria?.Jacob:Sería dentro de una semana y seria en sábado.
T/n: Okey jacob ahí estaré, pero te dejo que tengo que arreglarme para cumplir con mis obligaciones.
Jacob:Muy bien t/n nos estaremos viendo dentro de una semana....te cuidas bye.
Pov t/n: termine de hablar con jacob, me metí a bañar, me cambie (por lo regular los guardaespaldas usan puro traje). Me puse esto.
-Salí a la cocina y le iba a preparar el desayuno a madelaine cuando ella ya estaba en la cocina.
Madelaine:Hola t/n buenos días.
T/n:Hola mads, buenos días ya te iba a hacer el desayuno pero veo que me ganaste.
Madelaine:"se sonroja" no hace falta pero como yo no se si tu también eres vegana solo te prepare un café.
T/n:Gracias mads y no te preocupes que ahorita que te lleve al set me compro un sándwich.
Madelaine:Solo tengo un problema, "se te queda viendo".
T/n:"Te pones nerviosa" sobre qué.
Madelaine:Tu vestimenta, no tienes que ser tan formal conmigo así que ponte algo más cómodo.
T/n:Pero son las reglas no puedo dejar de portar traje cuando estoy en servicio.
Madelaine:Eso será con tu jefe conmigo es diferente así que por favor vete a cambiar es mas... "te agarra la mano y te lleva a tu habitación" yo voy a escojer tu outfit.....
-Esto te quedará perfecto, te espero abajo para que nos vayamos al set.Pov t/n: Okey mads tiene unos gustos super chidos me voy a poner esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón valiente (Madelaine Petsch y tu)
RandomT/n Willows, Es una chica de 21 años nacida en México, pero a sus 18 años se mudo a Los Angeles para estudiar en una de las mejores escuelas para guardaespaldas. Sin imaginar que al graduarse su primer misión sería cuidar y resguardar a la mismísima...