Capítulo 5

597 28 0
                                    

Narrador: A la mañana siguiente t/n se sentía muy nerviosa para estar con madelaine en el mismo lugar pero no podía huir si algo le habían enseñado era a afrontar las cosas sin importar las consecuencias, y a pesar de que las dos la noche anterior se hayan dicho que se gustaban.
T/n no sabía si madelaine lo había dicho por la emoción del momento o porque de verdad sentía cosas por ella, t/n si se estába enamorando de madelaine.
---------------------------------------------------------

Madelaine pov:bueno finalmente hoy terminábamos de grabar la sexta temporada de riverdale, y t/n me tenía que llevar al set pero con lo de ayer no se como me voy a atrever a verla estoy consiente de que me atrae pero no estoy segura de querer alguna relación y se que ella no me a pedido que sea su novia o salga a citas con ella, bueno dejaré que las cosas fluyan a ver que pasa en el trayecto.

Madelaine:t/n buenos días, pensé que seguirias durmiendo.

T/n:Hola mads buenos días, aveces me gustaría dormir más pero ya estoy acostumbrada a despertar temprano así que mejor entrenó un poco.

Madelaine:Pues desde a que hora estas despierta?.

T/n:Como desde las 05:00am.
-Necesitas que te lleve al set?.

Madelaine:Por favor, hoy vamos a grabar el final de la sexta temporada así que después de grabar vamos a celebrar y ya cada quien toma su rumbo por unos meses, y creo que en octubre regresamos al set para grabar la temporada final.

T/n:Pero tomaras un descanso o ya tienes algún proyecto, bueno se que tienes lo de la presentación de tu película jane, pero después de eso?.

Madelaine:Tal vez tome un descanso aún no lo sé no eh hablado con gal (manager de madelaine)

T/n:Mads crees que después de la celebración de fin de temporada podamos hablar de lo que pasó ayer?.

Madelaine:Es necesario.... Okey t/n mira seré clara el beso de ayer me gustó y no lo niego y tu también me gustas pero ahorita no busco una relación, espero lo entiendas.

T/n:Si claro mads lo entiendo y no hay presión podemos ser solo amigas, si mas adelante se da algo, yo estaré encantada de estar contigo

Madelaine:Gracias por entender t/n... "sin más madelaine y tu se abrazan"

T/n:Bueno espero a que termines de prepararte para irnos.

Madelaine:Okey nos vamos en 20 minutos.

"En ese momento le entró una llamada a t/n era su mejor amiga"

T/n:Dinah jane pero que honor que me marqués.

Dinah:Perraaaaa ya te extrañaba, sabes porque no podía marcarte por todo lo que a pasado con mi familia y eso.

T/n:Lo sé Di y de verdad lamento mucho por lo que pasaron, pero ahora como están?.

Dinah:Mejor, pero tu sabes que una partida de algún ser querido jamás es fácil, pero no hablemos de cosas tristes te tengo una bueno de echo son dos sorpresas a que no sabes en donde estoy?.

T/n:En algún estudio grabando nueva música o tal vez en el recuentro con fifth harmony. "lo dices muy emocionada"

Dinah:No perra, tampoco te emociones tanto no es ni una cosa ni la otra.

T/n:Ah entonces que es?.

Dinah:Estoy en vancouver, me entere que estas protegiendo a madelaine petsch, y dije porque no pasar a visitar a mi perra favorita.
-Además no vine sola y aquí viene la segunda sorpresa vine con una amiga que tal vez tu conozcas y es... hailee steinfeld

T/n:Queeeee, la hermosa hailee steinfeld sabes que esa mujer es mi crush.

Dinah:Perra, por eso la invite porque se que te gusta y además me enteré por ella que está soltera.
 
T/n:Dinah estas loca sabes que estoy en horas de trabajo y también a madelaine no le va a parecer muy bien que esté coqueteando con otra chica

Dinah: Perra por Dios por lo que tengo entendido solo la estás cuidando o acaso te estás metiendo con ella?.

T/n:No, para nada Di pero no creo que sea correcto.

Dinah: Ah bueno Como no te estás metiendo con ella Entonces dame la dirección porque ya vamos para allá.

T/n:Amm.. No pues la verdad no sé dónde vayamos estar porque después de que ella terminé de grabar supuestamente va a ir a celebrar algún sitio, entonces ya cuando estemos allá mejor te paso la ubicación y ustedes llegan.

Dinah:Okey perra estaré esperando nos vemos en un rato... Bye.

"T/n voltea y madelaine te estaba viendo muy seriamente"

T/n:Mads, escuchaste lo que estaba hablando?.

Madelaine:"celosa" sii pero no te preocupes que te puedes divertir con tus amigas, si quieres te puedes ir por ellas en este momento.

T/n:No, mads sabes que no te puedo dejar, además me gustaría que conocieras a mi mejor amiga.

Madelaine:Y solo a tu mejor amiga?.

T/n:Bueno supongo que conoces a hailee, y sino al rato la conoces, también sería la primera vez que yo la conocería.

Madelaine:Ah cierto que es tu crush de toda la vida "se pone celosa otra vez"

T/n:Emm yo no lo diría así y ademas no es mi crush de toda la vida antes de ella hubieron mas. "te ríes"

Madelaine:Sabes que t/n mejor ya vámonos.
-Estaba que explotaba de los celos no puedo creer que t/n haga eso, necesito a mis confidentes para hablar de lo que me está pasando a ver si me dan un consejo.
---------------------------------------------------------

Narrador:Tal vez madelaine se adelantó al decir que no quería una relación pero muy en el fondo ella deseaba estar con t/n porque de verdad se estaba enamorando, pero hailee llegara a la vida de ambas para complicar un poco la situación o más bien para confundir el corazón de t/n.
-Pero tal vez t/n solo quiere salir con alguien para olvidar que madelaine no quiere una relación y lo mejor sería que la olvidara.

(foto de Hailee Steinfeld porque también es una mujer muy guapa)

(foto de Hailee Steinfeld porque también es una mujer muy guapa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi corazón valiente (Madelaine Petsch y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora