Capítulo 2

709 48 0
                                    

Pov t/n: Empezó a sonar la alarma de mi celular a las 6:00 am, tenía que llegar puntual a la empresa, para dar buena impresión, me salí de bañar y me puse esto.

Después de terminar de vestirme y todo, me dispuse a desayunar, me fui a lavar los dientes y me dispuse a irme a la empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de terminar de vestirme y todo, me dispuse a desayunar, me fui a lavar los dientes y me dispuse a irme a la empresa.
Así que baje al estacionamiento por mi moto.
____________________________________

Pov Madelaine: Gal acababa de llegar a mi departamento.

Madelaine:hola Gal, buen día.

Gal:hola Madi, buen día para ti también estas lista para conocer a quien va a cuidarte?.

Madelaine:Estoy lista en cuanto me digas nos podemos ir.

Gal:Okey pues vamos, vas a regresar o te vas a ir a set.

Madelaine:Me voy a ir al set, recuerda que estamos llegando al final de temporada y tenemos cosas por grabar.

Gal:Entonces vámonos que ya nos están esperando.

____________________________________

Pov t/n: llegue a la empresa y salude a Naomi.

T/n:Hola Naomi, buen día ya estará el señor Johnson en su oficina?.

Naomi:Buen día t/n, si pasa ya te esta esperando, en un rato llegan la señorita Gadot y la señorita Petsch.

T/n:Muchas gracias Naomi, compermiso....
-Buen día señor Johnson.

Dwayne:T/n toma asiento, cuéntame como te sientes?

T/n:No le voy a mentir estoy un poco nerviosa pero emocionada a la vez.

Dwayne:jajaj te creo así estuve yo la primera vez que me tocó cuidar a alguien pero con la práctica y los años se pasara...

Naomi:Señor perdón por interrumpir pero las señoritas ya están en la recepción.

Dwayne: hazlas pasar Naomi por favor.

Naomi:Okey señor con permiso...
-Señoritas pueden pasar.

Gal:Gracias...
-Buen día señor Johnson.

Dwayne:Señorita Gadot, señorita Petsch adelante.
-Gustan algo de tomar?

G,M:No muchas gracias.

Dwayne:Okey entonces pasemos a lo importante, quiero presentarles a una de mis mejores escoltas T/n Willows

T/n: Hola mucho gusto señorita Gadot y señorita Petsch.
- Como escucharon mi nombre es T/n Willows, tengo 21 años.

Gal:Hola t/n pues te presento a la persona que vas a proteger y espero que con tu vida a la señorita Madelaine Grobbelaar Petsch.

T/n:Mucho gusto señorita Petsch espero mis servicios sean de eficiencia.

Madelaine:Mucho gusto señorita Willows y ya vera que me será muy eficiente.

Mi corazón valiente (Madelaine Petsch y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora